![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Calabacín a la vinagreta(v)
(Vegetariano, Vegano)
Categoría: Entrantes y Aperitivos Ingredientes:
Lavar y pelar el calabacín, y cortarlo en tiras no muy largas y finas, (yo usé un pela zanahorias) En un mortero machacar 2 dientes de ajo y un puñadito de perejil. Hacer una vinagreta con el aceite y el vinagre, con una proporción de 3 partes de aceite por una de vinagre, añadirle el mortero de ajo y perejil y remover hasta que se mezcle, con una piza de sal. Colocar las lonchas de calabacín en un recipiente y rociar con el jugo, y mezclar bien todo, dejarlo tapado en la nevera para que macere. Si se prepara por la noche, al día siguiente para comer ya están listos.
"Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines" ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------- Amigos de los Animales de Tierra de Campos (Sahagún-León)
http://www.alberguesahagun.com Última edición por Mowgli; 18-sep-2009 a las 11:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias guapa esta no tardaré en probarla
|
|||
|
|||
|
Asi por fuera parecen boquerones en vinagre.
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que le acabo de decir a mi hija cuando los he visto
|
|
|
|||
|
|||
|
mmmm esos dos calabacines de mi nevera empiezan a temblar...
|
||||
|
||||
|
La encontré!!
Probé esta receta en el picnic que organizamos en Madrid hace una semana y me sorprendió mucho, se ve facilísima, mañana me pongo manos al calabacín. Estaba riquísimo, con lo que me gusta el vinagrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantó esta receta, muy fácil y muy rica.
La semana que viene es el cumple de mi hermana y quiero llevar varias cosas veganas. La presentaré poniendo una aceituna y una tira de calabacín a la vinagreta unidos con un palillo.... espero que les guste ![]() Subo la foto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Que bien, calabacín crudo estoy deseando probarlo.
*Si supiera que el mundo se ha de acabar mañana, yo, aún hoy, plantaría un árbol-Martin Luther King. *Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos -Bob Marley. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En la foto se ven los calabacinos blancos, me imagino que en la receta se ha evitado la piel que es de color verde claro (lo comento porque a veces no llamamos a las verduras con el mismo nombre), Me gustaría saber qué tipo de vinagre se ha utilizado, Muchas gracias, mónica Última edición por CLAIRE DAFNE; 08-ago-2011 a las 22:13. Razón: Dudas de la receta |
![]() |
| Etiquetas |
| calabacín |
| Herramientas | |
|
|