![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bocadillo cariñohemoscreadounmonstruo (V)
Bocadillo cariñohemoscreadounmonstruo(V)
Categoria: Bocadillos nosequemás y pitas
Procedimiento: Abrimos el pan y lo tostamos ligeramente en una sarten con unas gotas de aceite. Cortamos el tofu en filetes, de más o menos medio centímetro de espesor y los pasamos por la misma sartén con un poco más de aceite, que se doren un poco por cada lado. Montamos el bocadillo como más nos apetezca en capas sucesivas de los diversos ingredientes, echando las especias sobre el tofu. Cerramos, y ahi viene la clave del asunto, planchamos el bocata en la misma sartén unos segundos por cada lado, y ale, a comerrr! Bon profit!
|
|
|
||||
|
||||
|
uassssss!!!! con este bocadillo (cariñohemoscreadounmonstruo jajajaja) no hace falta que comas mas en todo el día! menuda pinta más rica!
|
||||
|
||||
|
Buena pinta tiene, si, pero vaya pedazo de boca hay que tener para pegarle un bocao a eso...jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que es desagradable a la vista, un verdadero montruo!!
mañana voy a comprar tofu y me hago uno de esos para almorzar, sin duda alguna.Lo de desagradable era broma
|
||||
|
||||
|
Me pido ser Triki!!!! y me paso a los bocadillos. ¿Necesitais un beta-tester?
DD
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() eso es un bocadillo si senyor !!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nah, aqui salamandrina que se curra unos montajes pa las fotos que no veas, una vez planchado cabe en cualquier boca que se precie...
Quienes somos? de donde venimos? a donde vamos? donde me he dejado el tabaco? es sexista la última campaña de peta? se pueden veganizar los gatos domésticos? existieron alguna vez los cachorros de cocker? es natural ser vegetariano? es justo y razonable alegrarse de la muerte de un torero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dirian los envidiosos ¨eso esta retocado con photoshop¨!!
Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, vitaminas para veganos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos, camisetas, sudaderas, regalos, libros, zapatos y mas C/Ave María, 42 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02 www.planetavegano.com - info@planetavegano.com |
|
|
||||
|
||||
|
Siesque ya lo dicen que es muy mala la envidia
![]() ![]()
Quienes somos? de donde venimos? a donde vamos? donde me he dejado el tabaco? es sexista la última campaña de peta? se pueden veganizar los gatos domésticos? existieron alguna vez los cachorros de cocker? es natural ser vegetariano? es justo y razonable alegrarse de la muerte de un torero?
|
|
|
||||
|
||||
|
y no se te desmonta al meterlo en la sarten???
tiene una pinta estupenda, se nota k os lo habeis currao