Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: ¿Preservativos no experimentados en animales?

  1. #1
    Vegan Avatar de JohnKylven
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    303

    ¿Preservativos no experimentados en animales?


    La realidad es que de marcas raras no me suelo fiar y, prefiero conservar mi salud antes que arriesgarme, pero por probar y curiosear.

    ¿Alguien sabe que marca/s no experimenta cn animales esto productos?
    Porque el corazón late bajo una cubierta de pelo, piel, plumas, o alas, ¿es, por esta razón, que no debe ser tomado en cuenta?

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Estoy intentando imaginar cómo harán esos experimentos..., y con qué animales?

  3. #3
    Vegan Avatar de JohnKylven
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    303
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    Estoy intentando imaginar cómo harán esos experimentos..., y con qué animales?
    Vete a saber...

    pero buscando cosas sobre esto, mirad que he encontrado !!!





    Se trata de una empresa americana que se ha puesto a pensar en el hecho de que “más de cuarenta y seis millones de perros sufren mutilación genital en los Estados Unidos, y entre cuatro y ocho millones de perros no deseados son sacrificados cada año”. Considerando que necesitan terminar con esas atrocidades y darle a cada criatura viviente el respeto que merece, es que han creado los condones para perros.

    Los condones para perros vienen en tamaño pequeño, mediano y grande, están lubricados y vienen con sabor a carne para aumentar el placer de ambos miembros de la pareja. Todavía están en fase de experimentación, pero esperan que sean efectivos como los de los humanos, si se usan correctamente. Y con respecto a ello, no, no podemos entrenarlos para que se los ponga nuestro amigo, deberemos hacerlo nosotros por él!

    Han considerado conseguir que la pérdida de sensación sea la mínima posible, fabricándolos en latex muy delgado que transmite fácilmente el calor, este es un detalle importante. Esperan lanzar este producto en las tiendas para mascotas en este año, y están trabajando en un prototipo de condón para hembras.

    Realmente es un poco gracioso leer estas noticias y sus comentarios en internet, pero hay que considerar que muchos dueños de perros (sobre todo los varones) sienten una gran incomodidad con respecto a la castración de sus mascotas. Es para ellos que traduzco este artículo y espero sea de utilidad. Quizás algo bueno se consiga de todos estos estudios y nos sorprenda, ya que también han pensado en fabricar tampones para perras y eso sí que tendría aceptación.
    Porque el corazón late bajo una cubierta de pelo, piel, plumas, o alas, ¿es, por esta razón, que no debe ser tomado en cuenta?

  4. #4
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Qué gilipollez lo de los condones para perros...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Los animales lo hacen por instinto biológico, no por placer.

  6. #6
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    una tontería más para dueños tontos de perros

  7. #7
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Qué chorrada, para eso está la basectomía asi que es una publicidad engañosa. Únicamente sirve para evitar una ETS

  8. #8
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    ¿Te quieres creer que nunca se me ha pasado por la cabeza que los profilácticos se experimenten en animales? :eing:

    Anda que condones para perros...para perros...aysss...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  9. #9
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Alguien no me acuerdo quien ni donde puso en el foro que los preservativos no se experimentaban en animales.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  10. #10
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    no creo que los preservativos se experimenten en animales. Quizás el lubricante sí. Pero supongo que, puesto que es un producto de uso muy común y que lleva mucho tiempo en el mercado, ya no creo que se experimente.
    de todos modos, es más fácil y rápido llamar a las casas comerciales de marcas más conocidas y preguntar. Están obligados a darte esa información.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preservativos veganos.
    Por javimperfect en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 194
    Último mensaje: 17-ene-2018, 14:49
  2. Campaña que regala preservativos contra la superpoblacion y por la biodiversidad
    Por userwords en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2012, 07:12
  3. RFSU, Preservativos veganos en Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-nov-2011, 12:42
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-nov-2010, 14:31
  5. Respuestas: 37
    Último mensaje: 14-ene-2008, 22:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •