![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hacia meses q quería hacer algo parecido a la morcilla y cuando vi la receta de Snickers ya me anime del todo y este es el resultado, la verdad a quedado muy bien! de sabor increíble, lo único el color, pero si consigo pastillas de carbón que venden el las herboristerías el color sera el mismo jeje. Ingredientes:
Elaboración: Cortamos el puerro y la cebolla en pequeños trocitos. En un cazo echamos la margarina derretimos y añadimos la cebolla y el puerro salamos y lo pochamos a fuego lento asta q quede blandito, añadimos entonces la media de arroz rehogamos el arroz y añadimos el doble de agua lo cocemos 15 minutos destapado asta q absorba toda el agua y luego reposamos tapado 5 minutos mas. Mientras hidratamos los palitos de soja texturizada q se hidratan en nada, los escurrimos bien con las manos para quitarles el agua, los cortamos en trocitos, en un bol echamos aceite de girasol y añadimos los trocitos de la soja texturizada y los chafamos otra vez para q absorban el aceite vamos añadiendo cuanto necesiten. Cuando este el arroz ya en el mismo bol mezclamos el arroz con la soja texturizada echamos el miso y los mezclamos asta q se deshaga y ya añadimos las especias al gusto ir probando la mezcla. Cuando este todo bien mezclado empezamos a añadir el gluten poco a poco vamos añadiendo poco a poco y mezclamos tiene q quedar pegajoso. cortamos un trozo largo de papel de plata, y ponemos la mitad de la mezcla en medio, aremos 2 "morcillas", lo distribuimos y le damos forma cilíndrica y el grosor pues el de una morcilla o como mas os guste, apretamos el papel de plata por los bordes y vamos girando asta tener la forma de un petardo caramelo o algo asi, y en el mismo cazo donde hemos echo el arroz añadimos agua y lo ponemos a cocer durante 40 minutos. Pasado ese tiempo sacamos la "morcilla" y la dejamos enfriar desenrollamos y tendrá q a ver quedado durita. y ya esta! Lo a probado mi padre y mi madre (comen carne) y les a parecido q estaba muy bueno jeje asi q servirá para sorprender a mas de un omnívoro jeje. un saludo! pd: se me olvido echar nuez moscada tambien se puede aunque asi sin mas esta riquisima
Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja http://eldiadia.wordpress.com/ q frikisitudd! ![]() 1/11/07 el día q cambio mi vida. Última edición por salamandra; 07-jul-2009 a las 21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ganicas que tengo de provar estas cosicas que te curras maña!!!
Ya babeo con tu blog, y encima esas cosicas que inventas... aix el que te pille
Quienes somos? de donde venimos? a donde vamos? donde me he dejado el tabaco? es sexista la última campaña de peta? se pueden veganizar los gatos domésticos? existieron alguna vez los cachorros de cocker? es natural ser vegetariano? es justo y razonable alegrarse de la muerte de un torero?
|
|
|
||||
|
||||
|
salamandra querida, ¿y la foto?
hazla antes de que Senyor_X se lo como todo!!
|
||||
|
||||
|
ya la tienes elena jeje
|
||||
|
||||
|
ahora si
![]() ![]()
Quienes somos? de donde venimos? a donde vamos? donde me he dejado el tabaco? es sexista la última campaña de peta? se pueden veganizar los gatos domésticos? existieron alguna vez los cachorros de cocker? es natural ser vegetariano? es justo y razonable alegrarse de la muerte de un torero?
|
|
|
||||
|
||||
|
óle nuestra salamandra
qué pinta, hija pedazo bocadillo con eso dentro: tremendo!!
|
|||
|
|||
|
vaya, mis morcillas!
, qué buena pinta tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
se te olvidó poner la categoria
, entrantes???
- Nuevo foro de Animales Sin Hogar - -"Y si no se te parte el corazón al saber lo que le están haciendo al mundo que amamos, siento lástima por ti, quizás ya no estés vivo. Pero si la muerte del planeta que amamos te hace llorar, entonces coge esas lágrimas y conviértelas en acción.". . . Rod Coronado. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se margaly jeje yo me la comi como plato principal, pero claro quizá queda mejor en entrantes.
lo dejo a tu elección wapa. un saludo!
|
||||
|
||||
|
aisssssssss, que dificil nos lo poneis
enga, la pongo en entrantes y aperitivos
- Nuevo foro de Animales Sin Hogar - -"Y si no se te parte el corazón al saber lo que le están haciendo al mundo que amamos, siento lástima por ti, quizás ya no estés vivo. Pero si la muerte del planeta que amamos te hace llorar, entonces coge esas lágrimas y conviértelas en acción.". . . Rod Coronado. |
![]() |
| Etiquetas |
| morcilla |
| Herramientas | |
|
|