![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arroz a la naranja (V)
Arroz a la naranja (V)
BSO: los ladridos del nene, esta vez creo que no tenia música puesta XD Dedicatória: tampoco hay porqué no suelo dedicar cosas que no son mías. Categoria: Postres y dulces Ingredientes (para 2 personas):
Procedimiento: Es tan sencillo como hacer un arroz hervido, sólo que, en el zumo de naranja: Ponemos el zumo junto con la ramita de canela en un cazo a calentar, cuando hierva echamos el arroz, bajamos el fuego, removemos para que no se pegue y dejamos cocer a fuego lento entre 15 y 20 minutos según el arroz que usemos. Probar y agregar azúcar si se desea (yo no le eché) Cuaja bastante, si se desea algo más líquido, se puede aumentar la proporcion de zumo o agregar agua. Comentarios adicionales: *no merece la pena usar zumo casero recien exprimido pues con la coccion tomará el mismo sabor que el comercial. A parte de comerse tal cual, por la consistencia que tiene se me ocurre que podria servir como materia prima para otras preparaciones, tendreis noticias mías jejeje Lo que pretendia ser una ración y acabaron siendo 2 o 3.
“La Utopía está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se desplaza diez pasos más allá. ¿Entonces, para qué sirve la utopía? Para eso: sirve para caminar” Eduardo Galeano "Hi ha gent a qui no agrada que es parli, s'escriqui o es pensi en català. És la mateixa gent a qui no agrada que es parli,s'escrigui,o es pensi" Ovidi Montllor
|
|
|
||||
|
||||
|
cada día me alegra más saber que estarás en la quedada rural
un platito como este debe caer seguro, ¿no, Senyor_X? me imagino el sabor y se me hace la boquita agua
|
||||
|
||||
|
Cita:
(que te crees, que a un@ se le puede pasar por alto esto de que va a compartir techo durante unos dias con la chef del Delantal Verde?)
“La Utopía está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se desplaza diez pasos más allá. ¿Entonces, para qué sirve la utopía? Para eso: sirve para caminar” Eduardo Galeano "Hi ha gent a qui no agrada que es parli, s'escriqui o es pensi en català. És la mateixa gent a qui no agrada que es parli,s'escrigui,o es pensi" Ovidi Montllor
Última edición por Senyor_X; 26-jun-2009 a las 21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que se nos olvidó echarle y se me olvidó ponerlo, tambien quedaria vicioso espolvoreando cacao puro por encima
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes, que para la quedada llevaré un tarro de cacao tan puro que las papilas gustativas se pondrán a mil!!!
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm qué rico tiene que estar.Pareja cocinera,¡preparen los fogones! ju ju
"La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmm que rico , creo que gracias a esta receta mi pobre ingesta de arroz va a aumentar considerablemente