![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ensalada de patata (V)
![]() Apto para veganos y vegetarianos Categoría: ensaladas Ingredientes:
Cocemos la patata y la zanahoria juntas asta q esten blandas, las cocemos en trozos para q se hagan antes. Esto lo hacemos un rato antes para q este frio cuando lo comamos. lo mismo el arroz. Cortamos el tomate el pimiento y el pepino en trocitos. En una ensaladera mezclamos todo la patata el arroz la zanahoria el tomate el pimiento y el pepino y salamos, añadimos la lecitina de soja y las algas las semillas de sesamo y añadimos el aceite lo mezclamos bien. Y ya esta! esto se puede comer como plato unico jeje
Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja http://eldiadia.wordpress.com/ q frikisitudd! ![]() 1/11/07 el día q cambio mi vida. Última edición por Mowgli; 22-may-2009 a las 22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta tu concepto de ensalada.... apio y lechuga dicen algunos, apio y lechuga... jajaja
Quienes somos? de donde venimos? a donde vamos? donde me he dejado el tabaco? es sexista la última campaña de peta? se pueden veganizar los gatos domésticos? existieron alguna vez los cachorros de cocker? es natural ser vegetariano? es justo y razonable alegrarse de la muerte de un torero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto salió el otro día en canal cocina, en el programa del joven rubiales!
Las prestigiosas Vegan Society, la Vegetarian Society, la Australian Vegetarian Society y muchas asociaciones animalistas y vegetarianas oficiales como la UVE (Unión Vegetariana Española) respalda el uso de piensos vegetarianos para gatos y perros. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena Salamandra
... se me acumulan las recetas a probar
| ensalada, patata, verduras, zanahoria |
| Herramientas | |
|
|