![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alcachofa rebozada (V)
Apto para vegan@s/vegetarian@s
Categoría: Entrantes y aperitivos ![]() Ingredientes:
Elaboración Limpiamos las alcachofas y las partimos como en rodajas, en al foto se ve lo q quiero decir. las metemos en agua con limón para q no se oxiden En un bol mezclamos 2 partes de levadura de cerveza con 1 de harina de trigo y otra de garbanzo. calentamos una sartén con abundante aceite pasamos las alcachofas por la harina y las metemos en el aceite esperamos a q se doren dándoles la vuelta. las ponemos en papel absorvente y a comer! ---- he de decir q están deliciosas para mi es como mas me gustan las alcachofas.
Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja http://eldiadia.wordpress.com/ q frikisitudd! ![]() 1/11/07 el día q cambio mi vida. Última edición por Mowgli; 10-may-2009 a las 23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
ñaaammm!!! es uno de mis platos favoritos.. acabo de cenar.. pero viendo tu foto, que hambre alcachofil me ha entrado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
qur rico nunca se me hubiese ocurrido, cuando era pequeña no comia alcachofas, por que a la parte de abajo que tiene como pelillos, le dicen POTO, aca en chile.. poto es culo jaja!
y yo de verdad pensaba que era el poto de la alcachofa y que por ahí hacía sus necesidades,ahora ya me las devoro besos
Esclvos del hombre son los animales y este los mira como irracionales, yo sólo digo piensa y no compares mires donde mires:TODOS SOMOS ANIMALES Visita mi blog de recetas y articulos veganos http://laollavegana.blogspot.com/ Visita mi fotolog de recetas veganas! ![]() http://www.fotolog.com/laollavegana |
|
|
||||
|
||||
|
También están muy ricas si a la harina añadimos las especias que nos gustan, a mí las alcachofas me gustan con cayena, o hierbas provenzales, eso a gusto de cada cual.
|
||||
|
||||
|
Gracias Salamandra, que estaba yo con mucha desazón sin saber qué me apetecía cenar.
Viva Roma y buenas tardes/noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
nmmmmmmmm .... delicioso. No comí esto, pero en la foto me siento hambre. Yo tratare de hacer en casa .. gracias por compartir la receta
This 642-661 courses is intended to permit students to achieve the intangible network communications that help and supports preferred networks solutions over intelligent network services like 642-902, 640-553, rhce dumps dump |
|
|
|||
|
|||
|
Las setas de cardo, las lepiotas etc. tambien se pueden rebozar pero estan aún mejor empanadas ( esto es pasada por harina, y luego por el sustituto del huevo más pasadas por pan).
|
![]() |
| Etiquetas |
| alcachofa |
| Herramientas | |
|
|