Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Vegetarianos versus veganos

  1. #1
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Exclamation Vegetarianos versus veganos


    Hola todos, voy a tocar un tema bien delidado :

    Me da mucha pena que una persona a que no quiero nombrar pues respeto su privacidad, esté por irse de este foro por demasiado tiempo en luchar contra la incomprensión de unos y de otros (son sus propias palabras).

    Personalmente no tengo ninguna experiencia con este tema por ahora pues al foro en general entro sólo en mi trabajo o raramente en el notebook de Frenky y estoy al tanto quizás por 1%. Ya noté cierta aversía contra los católicos, ja, pero escribí en ese hilo mis puntos de vista y a la vez respeto que las actitudes de los demás pueden ser distintas (aunque en muchos casos veo los prejuicios, pero no me importa, estamos en el foro ).

    Yo personalmente al principio busqué un foro crudista pero éste me gusta y no pienso dejarlo. Si no como algo crudo, como algo vegano (sólo desde esta Cuaresma, antes fue algo vegetariano) pero no tengo nada contra los vegetarianos ni los omnívoros ni los cocívoros ni nadie. Lo mismo en cuanto a todo lo demás que no tiene nada que ver con el modo de comer. No me gustan las peleas. Que cada uno viva según sus principios, comparte con los demás lo que considera bello, importante, etc., pero que no se meta en los demás y no los juzgue pues el único dentro de que ve en todo el contexto es él mismo.

    para que nadie de este foro lindo se sienta para irse...
    Última edición por Katarína; 03-may-2009 a las 22:18

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    katarina, creo que sé a quien te refieres y creo que deberías leer las dos versiones. aunque una de ellas la ha borrado la susodicha.

  3. #3
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Gracias por tu reflexión Katarina. El foro tenía tiempo sin algún problemilla de ese estilo, pero supongo que en todos los grupos grandes siempre puede haber desacuerdos.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, para mí, más que un desacuerdo fué una provocación y un ataque directo a todo el foro. lo que pasa es que ha borrado esos mensajes y ha dejado sólo en los que parecía la víctima. en fin, no le voy a dar más bombo porque es precisamente lo que ella deseaba. y encima ahora va por ahí diciendo que es una incomprendida aprovechandose de tu buena fe, katarina. tal cual.
    Última edición por aaaxxx; 03-may-2009 a las 22:55

  5. #5
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    El problema no han sido los diferentes puntos de vista, sino las formas.:eing:

  6. #6
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Exacto, ha sido una cuestión de faltar al respeto y de creerse que se está por encima del resto.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Exacto, ha sido una cuestión de faltar al respeto y de creerse que se está por encima del resto.
    bueno, de creerse y de decirlo. lo que pasa es que lo ha borrado.

  8. #8
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Katarina, leerte es como escuchar el alma íntegra de un niño, sin lugar a dudas eres una de las personas más buenas que jamás haya "conocido" y mira qué sólo sé de ti por leerte.

    Desgraciadamente en este mundo encontrarás muchas personas que intentarán aprovecharse de tu buena fe y de tu gran corazón, debe ser cauta en la vida, porque a veces te la pegan.

    Es muy honorable por tu parte que intentes mediar, porque eso es reflejo de tus ganas de paz y armonía, pero el caso actual se escapa de toda voluntad.

    Tanto en la vida real, como en el foro convivimos con personas de tipos y opiniones muy diferentes, no existe un VS entre vegetarianos y vegetarianos estrictos, la gente que entra en este foro, entra para rodearse de afines, desgraciadamente hay gente que también entra con otros propósitos menos nobles, y estas personas enturbian las relaciones con los demás y entre los demás, personas con afán de protagonismo que contaminan con oscuridad la luz, porque no soportan ver luz en los ojos de los demás, porque carecen de luz en los suyos.

    En este foro todos somos hermanos, y por muchas malas situaciones que ocurran, y personas que entren para crispar, alterar e incluso disfrutar creando confrontaciones internas, todos seguiremos siendo hermanos, porque los que de verdad valen la pena, son los que estaban hace un año, y los que estarán dentro de dos, los que ceden su hombro cuando uno necesita llorar, nos alegran el día con un vídeo divertido cuando alguien está de bajón, o nos hacen la boca agua con sus recetas.

    Simplemente hay que disfrutar del foro como global, como concepto, como lugar, y dejar que el tiempo cree lazos, vínculos y cariño, el tiempo lo crea todo, y el tiempo purifica.

    En el foro pasa lo mismo, el tiempo lo purificará, y sólo aquellos que estén de corazón, por ayudar, por compartir, por unir son los que seguirán formando parte de él, y gracias a dios tú siempre serás una de esas personas.
    Última edición por Mad doctor; 03-may-2009 a las 23:19

  9. #9
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Hola todos, voy a tocar un tema bien delidado
    Sí, delicado si es...

    Se han abierto un montón de temas similares a este (unos contra otros) y se han terminado cerrando porque hemos acabado como el Rosario de la Aurora.

    ¿Por qué no dejamos ya de darle vueltas al tema de esta chica? A mi no me gustaron sus maneras, ya lo dije en el otro hilo. Pero ya se cerraron los otros post y se supone que se fue del foro, dejémoslo correr.

    Y esto es como una convivencia virtual, no todos podemos estar de acuerdo con todos siempre, pero el respeto siempre debería estar ahí.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  10. #10
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373

    Mad doctor, después de lo que has escrito, preveo una nueva avalancha de admiración y es que joer, a mi personlamente me encanta leerte. En ti también se nota una bondad sincera, y muy bonita, por cierto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco vegetarianos y/o veganos
    Por Rocci en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01-feb-2016, 21:34
  2. Comparación nutricional entre Veganos, Vegetarianos, Semi-Vegetarianos, Omnívoros
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-abr-2014, 15:36
  3. Video vegetarianos/veganos
    Por Loo en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-ene-2013, 16:39
  4. Veganos, vegetarianos y ovo-lacteo-vegetarianos, hablemos con propiedad.
    Por tgc en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-jul-2012, 20:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •