![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Platos principales soja texturizada. Ingredientes:
para la masa:
elaboración: Hidratamos la soja texturizada no la escurrimos ya q el propio caldo q le quede nos sirvira para darle humedad al resto. mezclamos la soja con pan de molde unos 2-3 rebanadas eso es según el gusto de uno lo importante es q quede una maseta manejable añadimos el ajo picadito fino y el perejil picadito fino luego añadimos la harina para rebozar para que le de consistencia y quede pegajoso si vemos q tiene mucho caldo aun le añadimos mas pan en un plato ponemos harina normal hacemos bolas con la masa y las chafamos y las pasamos por la harina y directas a la sarten con fuego medio, es importante q se hagan suavepara q se cocine el interior. las ponemos en papel absorbente para quitar el exceso de aceite y a comer!! esta es una receta veganizada la original se hace con carne picada... pero estas estan mas ricas! y sobre todo mas sanas. un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues asi es, uno de mis platos favoritos de pequeña, mi madre me lo adaptado para que yo lo pueda comer y os aseguro que si se lo dais a un omnivoro no notará casi la diferencia
![]() Categorias: Platos Principales: Soja Ingredientes:
Para la salsa de tomate casera:
Preparación: Rehidratar los filetes de soja con agua y el chorrito de salsa de soja, mejor agua tibia. 1 h de remojo. (también se pueden cocer 10 minutos, y quedan blanditos antes) Una vez hidratados, se pican los filetes junto a la cebolla, picarlos menuditos, despues los ponemos en un recipiente para la batidora; lo batimos con los huevos (yo no egg) y el perejil hasta que queden hecho una pasta. Lo pasamos a un bol y le vamos añadiendo pan rallado hasta que tenga la textura deseada. Una vez formados los filetes, los ponemos una capita de pan rallado para que queden consistententes y los freimos en aceite de oliva. Sugerencia: meterlos en salsa de tomate casero para que cojan los sabores y acompañarlos con unas patatas o un poco de arroz. ¡Estan de muerte!
"No es sólo una cuestión de amor; estoy segura que hay gente que ama más que yo a los animales; es una cuestión de justicia y respeto. Al igual que no me gustan todos los seres humanos e intento respetarles; práctico la misma lógica con los otros seres vivios" |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero qué buena pinta!!
|
||||
|
||||
|
Graciasss
aunque hoy no soy yo la cocinera.nota, todos los filetes que veis ahi han salido con las proporciones de la receta!! sale muchisimca comida!!
"No es sólo una cuestión de amor; estoy segura que hay gente que ama más que yo a los animales; es una cuestión de justicia y respeto. Al igual que no me gustan todos los seres humanos e intento respetarles; práctico la misma lógica con los otros seres vivios" |
|
|
||||
|
||||
|
que son exactamente los filetes de soja texturizada?? no los he visto nunca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.el-vergel.com/WebRoot/Sto...1/DSC_4995.JPG
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienen una pinta asquerosa, y parecen de plástico! pero rebozados con ajito y perejil están.... ![]() Ya ni me imagino cómo estarán estos filetes que he hecho la mamá de En las Nubes. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta también va para el facebook
El horror me invadía, aquella silueta oscura que sostenía un cuchillo...el filo plateado se manchaba de sangre y agonizaba... pues de mi cuello brotaba la sangre y mi propio terror...no tenían ninguna piedad de mi, mi piel ardía de dolor al ser sumergida en agua hirviendo...no puedo más, ¿Por qué tuvo que pasar esto? ¡Porque! ¡Yo...! ¡Yo solo quería vivir tranquilamente! Es tan injusto, ¿Pero ahora... qué puedo hacer? Mi cuerpo mutilado fue puesto en un camión y por fin salimos del matadero... |
|
|
||||
|
||||
|
los junto con otros filetillos rusos que teniamos
- Nuevo foro de Animales Sin Hogar - -"Y si no se te parte el corazón al saber lo que le están haciendo al mundo que amamos, siento lástima por ti, quizás ya no estés vivo. Pero si la muerte del planeta que amamos te hace llorar, entonces coge esas lágrimas y conviértelas en acción.". . . Rod Coronado. |
|
|
||||
|
||||
|
anda, pues eso no lo he visto yo nunca!! a ver, si ahora que abren Vegania en Barcelona los encuentro...
|
![]() |
| Etiquetas |
| filete ruso, soja texturizada |
| Herramientas | |
|
|