Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Tofu deshidratado sabor pollo, ternera o cerdo

  1. #1
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    Tofu deshidratado sabor pollo, ternera o cerdo


    Buenas;
    hoy hemos estado comprando comida mi chico y yo en el Hipercor y en la sección de frutería hemos topado con un producto que no conocíamos. Se trata de un tipo de Tofu deshidratado con sabor a pollo, ternera o cerdo. Es totalmente vegetal, según pone en los ingredientes. Lleva:

    Tofu (proteína vegetal de soja no modificada genéticamente), almidón de maíz, harina de trigo, fibras vegetales, sal y aceite de soja.

    El caso es que lo hemos comprado por probar a ver si era verdad que sabía a lo que dice que sabe y efectivamente sabe. El de pollo se le asemeja pero es que el de ternera tiene la misma pinta, la misma textura y el mismo sabor que la carne de ternera, ¡da hasta grima comérselo! Mi madre se ha quedado a cuadros cuando lo ha probado, lo mismo que nosotros. El caso es que me ha resultado muy raro, porque los ingredientes de los tres paquetes son los mismos y saben diferente y saben a lo que tiene que saber sin llevar nada "raro". ¿Como es posible? ¿Hay algún truco detrás de todo esto?

    La marca es Fanya (parece china o algo así), ¿alguien mas lo ha probado? ¿me puedo fiar de que sea totalmente vegetal? es que me resulta muy muy raro.

    Espero que sea de fiar porque de ser así he triunfado, mi madre está dispuesta a consumir esto en vez de carne animal.

    Gracias por adelantado chicos.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  2. #2
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    No se, puede ser, pero a estas alturas, que asco!

    Aún así, debo admitir que para ayudar a mucha gente a dar el paso puede ser útil...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #3
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    no da ningún asco. A mí el de pollo no me sabe a nada, además de tener textura a gusano, que no me pone nada. El de ternera stá bien, pero de ahí a que sepa a ternera. Quizá es que hace muchos años que no pruebo la ternera. LA textura si está bien, pero a palo seco no sabe a nada. A mi modo de ver. Yo lo que hago es cuando hago lentejas o cocido, echo la de ternera, y luego me la como en bocadillo. Ahí si que está buena.

    Yo estoy convencido que es totalmnete vegetal. También compro en una tienda inglesa (y en el hipercor) unos fideos con pollo, ternera, cerdo y no se qué más. Y tiene la etiqueta de V de apto para vegetarianos. Esto se hace simplemente con aromas.

    Besitos.

  4. #4
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    :S esto me recuerda, que hace 1 semana no os conte que me fui de colonias... y sorprendentemente (habian 3 monitores mas vegetarianos!) asi que nos pusieron unas hamburguesas y unas albondigas... que eso sabia a carneeeeeee!!!! tal qual,... que asko me entro pordios... no me lo podia comer :S lo deje... o se lo daba a los demas arg! y pienso yo... pk se empeñan en que las hamburguesas vegetarianas sepan tan igual???????????? si yo lo que quiero es que no sepan nada!!!! ais
    jeje no me molan! eso si... si ayuda a que otros se hagan vegetas... pos guai
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  5. #5
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Vale, pues me fiaré de que sean totalmente vegetales.

    Hombre, yo el de ternera, si lo aliño con su aceite, sal y cuatro especias me sabe muy parecido...y a mi mamá también, ¡a lo mejor es que tenemos el gusto en el culo!

    A mi no me da ningún asco el que sepan a eso, he dicho que me daba grimilla porque a la vista se le parece tanto que me dió por pensar que.... y entoncés si que me echó para atrás; pero yo no como pollo, por ejemplo, por X razones pero yo recuerdo que a mi me gustaba su sabor. Al igual que con el queso. Ahora ya no los como pero si encuentro algo vegetal que tenga un sabor parecido ¿por que no iba a comérlo? Aunque es cierto que, como me recuerda el sabor a la carne "real", ya no lo disfruto tanto ni lo necesito, pero bueno, para acompañar alguna comida, bocadillo o algo está bien.

    Y luego pienso que puede ayudar a la gente a dar el paso.... vamos, es solo mi opinión.

    Un beso y gracias
    Última edición por Gata; 18-abr-2009 a las 23:01
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  6. #6
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cómo lo preparaste? Yo compre los tres, los hidraté, pero me sabían a chicle, y al final se los está comiendo secos el perro.

    Cómo se preparan?

  7. #7
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    A buena le has preguntado tu, jajajaja....yo en cocina voy de culo (aunque mejoro poquito a poquito )

    Pues, primero he de decirte que el de cerdo no lo he probado aun porque, como a mi el cerdo no me ha gustado de nunca pues..no me llama la atención.

    Los otros, pues eso, los hidraté con agua caliente, los escurrí y les eché un poquito de sal, ajo, orégano, tomillo y perejil (mi chico se empeñó en echarle comino, porque a la proteína de soja se lo echamos, pero yo creo que eso le mata el sabor al producto este...aunque por probar...) y luego los freí en una sartén con aceite. La verdad es que tardan en hacerse, supongo que será por el agua que han retenido, no se...pero yo los mareo bastante en la sartén hasta que se ponen tostaditos.

    ¿Tu perro se los come secos? ¿y le gustan? yo los probé secos y hidratados pero sin freír y me iba a morir del asco, jajajajaja.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  8. #8
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Claro, pues va a ser eso, que nos los freí....Probaré otra vez.

    A kim le chiflan secos, jejeje.

  9. #9
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    pero Mad luego en la tripa no sera malo? osea ahi le chupara el tofu ese todo el liquido no?

    estuve mirando en una tienda de chinos y había como unas cosas de algas deshidratadas rara no supe lo q era asi q no lo compre y ponía q no había q comerlo deshidratado y te lo ponía ahi como con riesgo..

    aunq igual los acidos de los perros no le dan tiempo a q le chupe los jugos de la tripa jeje
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  10. #10
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Na, es como el pienso, se hidrata un poco con la saliva al masticar, ademas lo comecomo galleta, en plan premio, no como comida de rutina.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Noodles sabor pollo marca DIA.
    Por Kian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12-ago-2021, 09:45
  2. Sopa china - Condimento sabor: Cerdo, Ternera.
    Por ezeromx en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-ago-2013, 11:25
  3. Soya sabor pollo
    Por KARLA GISELLE en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-sep-2012, 22:21
  4. HUFU (HUman toFU) ¡Tofu con sabor a humano!
    Por JohnKylven en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-nov-2009, 15:12
  5. ¿Qué le ponemos a su coche, ternera o cerdo?
    Por marygood en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-abr-2007, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •