Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Hummus en Mercadona

  1. #11
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259

    Alternativas no sólo a una marca, si no a los tampones y compresas en general, están las copas menstruales de silicona.
    llevo varios años usándola y considero que debería estar más extendido su uso, porque está lleno de ventajas.
    ya hablamos de todo ello aquí http://contumismo.foros.ws/viewtopic.php?t=68 así que no voy a copiar tooooda la conversación. pero si te interesa, echa un vistazo.
    saludos

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    4
    O el hummus de mercadona que he comprado yo estaba caducado, o estaba malísimo.

  3. #13
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    vaya, pues a mi me encantó
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    ai,pues hoy lo he comprado,no esta mal,le encuentro 1 punto a mazapan,fijate tu!

  5. #15
    Bastet
    Guest
    Magari, que mis comentarios sobre tu propuesta de alternativas a los tampax y demás se me ha colado en el post de Mercadona y Deliplus...
    Lo dicho, esta semana me daré un paseo por el barrio gótico a ver si localizo esta tienda y puedo probar la famosa campana de silicona.
    Besos
    R

  6. #16
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo le añado por encima un poco de cominos, y la verdad es que pienso comprarlo mas veces.
    Última edición por margaly; 11-mar-2007 a las 14:42
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #17
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Issa
    Que me dices Margaly!!! Tampax testa??? Joer.... y que alternativas hay??? porque por lo que tengo entendido OB tb...
    Issa, te copio un enlace que puso magari sobre este tema. Al parecer si hay alternativas, una especie de campana que debes cambiarte cada varias horas y lavar... buaaaag. Que quieres que te diga, lo siento muy muchisimo en este caso por los pobres animales que usen para testar tampones, pero no pienso dejarlos. Yo tb sufro un monton esos dias, asi que en este caso no me sierve esa alternativa. PAra mi los tampones son el mayor invento del siglo, sin ellos estaria perdida, es mas, sin ellos creo que habria intentado hacerme un vaciado hace años para no reglar, ya que no pienso tener crios. Tal vez haya gente que opine que soy muy radical, pero no me importa, hago lo que puedo cuando puedo y por esto no paso.

    http://contumismo.foros.ws/viewtopic.php?t=68
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de yoyo21es
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Provincia de Malaga (España)
    Mensajes
    279
    Hummus en mercadona?!?!?! Que bien!! ,ya no tengo que ir al Corte Inglés a 30 kms de casa a comprarlo.Me podeis decir en que sección está?Yo es que voy a comprar allí y no he visto nada de eso!!
    Saludos!
    Sólo un espíritu libre conoce la verdadera felicidad!!

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por yoyo21es
    Hummus en mercadona?!?!?! Que bien!! ,ya no tengo que ir al Corte Inglés a 30 kms de casa a comprarlo.Me podeis decir en que sección está?Yo es que voy a comprar allí y no he visto nada de eso!!
    Saludos!
    hola! el hummus esta en la seccion refrigerada de los quesos...

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de eu93
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    326

    Cita Iniciado por margaly
    Issa, te copio un enlace que puso magari sobre este tema. Al parecer si hay alternativas, una especie de campana que debes cambiarte cada varias horas y lavar... buaaaag. Que quieres que te diga, lo siento muy muchisimo en este caso por los pobres animales que usen para testar tampones, pero no pienso dejarlos. Yo tb sufro un monton esos dias, asi que en este caso no me sierve esa alternativa. PAra mi los tampones son el mayor invento del siglo, sin ellos estaria perdida, es mas, sin ellos creo que habria intentado hacerme un vaciado hace años para no reglar, ya que no pienso tener crios. Tal vez haya gente que opine que soy muy radical, pero no me importa, hago lo que puedo cuando puedo y por esto no paso.

    http://contumismo.foros.ws/viewtopic.php?t=68
    Por qué no usas compresas ??? yo antes era incapaz de usar compresas porque me parecía bastante "sucio" y molesto, pero por los dolores de cabeza me recomendaron dejar los OB, desde que cambié me dejo de doler la cabeza y ahora llevo la regla mucho mejor, notas cuando baja y si no estas muy liada hasta puedes ir al baño tranquilamente, además venden algunas que ya llevan pegada su toallita de forma que es bastante limpio

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mercadona
    Por yoyo21es en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1073
    Último mensaje: 20-ene-2020, 15:13
  2. Complementos alimenticios Mercadona
    Por Bender en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-oct-2013, 01:36
  3. hummus en mercadona?
    Por ciris en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-feb-2013, 23:03
  4. Vitaminas del Mercadona
    Por sojaestil en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20-may-2012, 18:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •