foroVEGETARIANO: Foro y Recetas para vegetarianos y veganos. Foro oficial de la UVE (Union Vegetariana Español)  

Retroceder   foroVEGETARIANO.org > General > Últimas Noticias
Nombre de Usuario
Contraseña
Inicio Registrarse RECETAS Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Últimas Noticias Últimas Noticias referentes mundo del vegetarianismo en general.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-mar-2009, 14:28
Mad doctor Mad doctor está desconectado
Mediocabrón proud member

Cuarto Congreso Vegetariano de la UVE

Cuarto Congreso Vegetariano
Unión Vegetariana Española (UVE)

26, 27 y 28 de junio de 2009
Centro de Acción Social y Cultural (Casyc) de Caja Cantabria, Santander

--------------------------------------------------------------------------------

Tras la celebración en 2007 de nuestro 3º Congreso en la ciudad de Madrid, hemos elegido para este Cuarto Congreso de la Unión Vegetariana Española (UVE) la ciudad de Santander, como punto estratégico de las regiones del norte peninsular que sin duda atraerá no sólo a los residentes en esas zonas, sino también a personas venidas de toda nuestra geografía. Sin lugar a dudas, la celebración de este congreso representa una cita histórica y constituirá un excelente punto de inicio para el desarrollo de futuras iniciativas en las regiones del norte.
El Congreso Vegetariano va dirigido al público en general (para promoción de la alimentación equilibrada basada en alimentos vegetales, en el marco de estilos de vida saludables), así como para los propios asociados (como punto de encuentro, de aprendizaje y de intercambio de experiencias).

Contará con la presencia de destacados activistas del movimiento vegetariano, y el programa incluirá talleres, conferencias y debates sobre temas relacionados con las dietas vegetarianas, la nutrición y la salud, la protección y los derechos de los animales y la conservación del medio ambiente.

Además de las conferencias, el proyecto incluye habilitar una zona destinada a mesas de expositores con material divulgativo, libros, etc., que compondrán una pequeña Feria Vegetariana y contribuirá más todavía al acercamiento de las temáticas vegetarianas al público en general. Nuestra intención es que cualquier visitante pueda acceder libremente y obtener información sobre alimentación saludable, sobre defensa de los animales y sobre protección del medio ambiente, que son los temas que solemos trabajar desde nuestra asociación y el resto de grupos participantes.

La asistencia al 4º Congreso Vegetariano será libre y gratuita, al igual que las visitas a la zona de expositores. Pero rogamos realizar la inscripción previa, que concede ciertas ventajas.

Otro de nuestros objetivos será captar también la atención de los medios de comunicación, procurando que se dé cobertura de la celebración del evento tanto en prensa escrita como en los informativos audiovisuales.

Más información en:
http://www.unionvegetariana.org/congreso/congre4.html

Asumo que será una buena oportunidad para vernos!
Las prestigiosas Vegan Society, la Vegetarian Society, la Australian Vegetarian Society y muchas asociaciones animalistas y vegetarianas oficiales como la UVE (Unión Vegetariana Española) respalda el uso de piensos vegetarianos para gatos y perros.
Antiguo 28-mar-2009, 14:32
margaly margaly está desconectado
Renunciante

pero bueno! esto es un noticion!! gracias por ponerlo Mad doctor (he puesto el logo para que quede mas mono, espero que no te importe )

-"Y si no se te parte el corazón al saber lo que le están haciendo al mundo que amamos, siento lástima por ti, quizás ya no estés vivo. Pero si la muerte del planeta que amamos te hace llorar, entonces coge esas lágrimas y conviértelas en acción.". . . Rod Coronado.

Antiguo 30-mar-2009, 10:29
Flex Flex está desconectado
Usuari@ expert@

Que bien!!!, y en Santander, yo voy a ir esos días, y así aprovecho a estar unos días allí, que no conozco Santander.

Alguien va a ir???como no decía naadaaa
Antiguo 30-mar-2009, 10:57
Sakic Sakic está desconectado
...the sun's gonna shine

Cita:
Iniciado por Flex Ver Mensaje
Que bien!!!, y en Santander, yo voy a ir esos días, y así aprovecho a estar unos días allí, que no conozco Santander.

Alguien va a ir???como no decía naadaaa
Uhmmm...parece interesante, pero yo de ir, iria y volveria en el día. Total, en hora y media te plantas alli.
Antiguo 30-mar-2009, 11:28
Mad doctor Mad doctor está desconectado
Mediocabrón proud member

Yo iré, e intentaré moverlo por herbolarios y tiendas afines.
Las prestigiosas Vegan Society, la Vegetarian Society, la Australian Vegetarian Society y muchas asociaciones animalistas y vegetarianas oficiales como la UVE (Unión Vegetariana Española) respalda el uso de piensos vegetarianos para gatos y perros.
Antiguo 30-mar-2009, 12:20
Flex Flex está desconectado
Usuari@ expert@

Yo es que ya que voy, pues conozco la ciudad, y tal.

Y lo de ir en una hora y media para el que tiene coche, porque yo iré en bus, y supongo que tardará un poquito más. Estoy mirando a ver si encuentro algun hotel baratín...
Antiguo 31-mar-2009, 07:05
maheshwari maheshwari está desconectado
Usuari@ expert@

Vaya, ya me apuntaría yo tambien... Podríamos juntarnos en algun sitio? no conozco el sitio. Yo voy de donosti..
Antiguo 31-mar-2009, 07:11
Sakic Sakic está desconectado
...the sun's gonna shine

Aún queda mucho, no esta confirmado ni el "pograma" todavía. Pero si, lo ideal sería quedar y pasar el día...
Antiguo 31-mar-2009, 08:10
Kágero Kágero está desconectado
Insane

Mmmm pues yo lo mismo voy, haré cuentas...
Antiguo 31-mar-2009, 16:36
erfoud erfoud está desconectado
Usuari@ expert@

Pues sería unabonita ocasión para juntarnos unos cuantos y "nos oliéramos".... Intentaré acudir, por Thor!
Respuesta

Etiquetas
congreso vegetariano

Herramientas

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:03.

Desarrollado por: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com