Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Soy rga, me presento :)

  1. #1
    lechugator
    Guest

    Soy rga, me presento :)


    Hola,

    Me llamo Rubén, nací en el 1982 en Terrassa(Cataluña), aunque actualmente estoy viviendo en Barcelona.

    No había visto antes el foro, así que al verlo me he creado el usuario, ya que parece muy interesante poder compartir conocimientos y experiencias con comunidades que realmente quieren cambiar las cosas.

    A nivel personal con el mundo vegetariano, hace ya hace algo más un año que decidí definitivamente no comer carne (aves, pescados, mariscos etc ) ni huevos ni leches, hasta conseguir eliminarlos de mi dieta, y mi decisión es para siempre, no es por salud, perdida de peso o similar, es únicamente por principios éticos.

    Al principio lo veía como "algo raro" que hacía la gente, pensado que con la de problemas que hay en el mundo, solo faltaba gastar energias con estas cosas, hasta que quise reflexionar y saber realmente porque lo hacían, entonces me dí cuenta que yo era el que estaba completamente equivocado, no se van arreglar las demás cosas si no se arregla también la injusticia que hemos hecho a la naturaleza y al mundo animal.

    Os presento también a mi conejita, se llama Arare y en la foto tan solo tenía un mes de vida, ella también está aquí con nosotros, puesto que también es vegetariana y tiene muchas cosas que contarnos!

    Arare


    Más fotos de Arare!


    Saludos a todos!
    Última edición por lechugator; 15-oct-2010 a las 23:16

  2. #2
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Hola Ruben, bienvenido! espero que disfrutes del foro tanto como yo, y me alegra que hayas decidido hacerte vegetariano por motivos éticos, como la mayoría de los que estamos por aquí. Un besazo Que bonita tu conejita, parece un peluche!!!

  3. #3
    Eternal Child Avatar de rsensei
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Mensajes
    140
    Bienvenido! Pasala bien

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Lorenisca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    928
    BIenvenido!!! Yo también me hice vegetariana por ética, aunque después me dí cuenta de que el vegetarianismo es la alimentación más coherente para los que nos preocupa el medio ambiente. Al final soy vegana por infinidad de motivos!!!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Wow, vaya preciosidad Arare! Me la comería a besos. Y me ha gustado mucho tu presentación, rga. Cuando pones "no se van arreglar las demás cosas si antes no se arregla la injusticia que hemos hecho a la naturaleza y al mundo animal" yo precisaría que en asuntos éticos no hay "antes" ni "después", sino "a la vez":es decir, podemos ocuparnos de problemas humanos y no humanos simultáneamente, ¿no?
    Bueno, pues bienvenid@, Rga!

  6. #6
    lechugator
    Guest
    Hola erfoud,
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    "no se van arreglar las demás cosas si antes no se arregla la injusticia que hemos hecho a la naturaleza y al mundo animal" yo precisaría que en asuntos éticos no hay "antes" ni "después", sino "a la vez":es decir, podemos ocuparnos de problemas humanos y no humanos simultáneamente, ¿no?
    Bueno, pues bienvenid@, Rga!
    Totalmente de acuerdo con tu matíz, debería de haberlo expresado de otra manera, por su puesto que nos hemos de ocupar de ambos problemas simultáneamente, puesto que si uno falla, sin duda afectará al otro y viceversa. Si los del gobierno tienen la sinverguenzería de decir que "hacienda somos todos", lo que realmente deberían de concienciar es que "la naturaleza somos todos".

    Última edición por lechugator; 22-feb-2009 a las 11:51

  7. #7
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Hola Ruben!

  8. #8
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Hola Rubén

    Leyéndote he deseado que todo el mundo abriera los ojos y tomara la misma decisión, hace falta más gente como tú

    Por cierto la conejita es precioooooosa
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  9. #9
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Bienvenido. Que peluchito más lindo tienes.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #10
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Me encanta Arare, qué orejitas, qué mirada, qué hociquito... ¡me acabo de enamorar!
    Este...bienvenido seas tú también Rubén
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me presento.
    Por Metódico en el foro Presentaciones
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19-sep-2012, 20:14
  2. Me presento!
    Por lucibrdf en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-nov-2011, 23:30
  3. Me presento
    Por Milau en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06-oct-2011, 23:40
  4. Me presento
    Por Nikita56 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-sep-2011, 17:03
  5. Me presento
    Por Joël_303 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-sep-2011, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •