foroVEGETARIANO: Foro y Recetas para vegetarianos y veganos. Foro oficial de la UVE (Union Vegetariana Español)  

Retroceder   foroVEGETARIANO.org > Vegetarianismo en el Mundo > Tiendas y Productos
Nombre de Usuario
Contraseña
Inicio Registrarse RECETAS Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Tiendas y Productos Tiendas en las que podemos encontrar productos vegetarianos y/o ecologicos e información de productos que pueden ser interesantes.

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Antiguo 13-ene-2009, 13:52
CarmenEncinas CarmenEncinas está desconectado
Recién llegad@...
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 13
¿Dónde puedo comprar yogures de leche de arroz y leche de arroz?

Hola. Soy de la provincia de Ciudad Real, y ni en mi pueblo (Valdepeñas) ni en la capital, encuentro leche de arroz en el super, ni yogures de leche de arroz, ni siquiera en las tiendas de dietéctica. Aquello les suena a chino. En una de las tiendas, he preguntado si tenían fermentos para hacer los yogures con la yogurtera, y me han dicho que sí, pero que sólo valían para la leche de vaca y la de soja (¿tendrían lactosa?).

¿Alguien me puede indicar algún supermercado de Ciudad Real, tienda de dietética o dirección de internet donde comprar estos productos?.
Responder Citando
  #2  
Antiguo 13-ene-2009, 15:53
Avatar de CarrotRope
CarrotRope CarrotRope está desconectado
A contracorriente
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Al Sur del Sur
Mensajes: 2.439
¿Tienes algún Hipercor o Corte Inglés cerca? No es que sea mi tienda favorita, pero aquí por lo menos venden leche de arroz y algunos postres de avena (no sé si ésos te servirán), no recuerdo si de arroz también.
Responder Citando
  #3  
Antiguo 13-ene-2009, 17:12
CarmenEncinas CarmenEncinas está desconectado
Recién llegad@...
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 13
Pues no hay Hipercor ni Corte Inglés, por desgracia. Y también es intolerante al gluten, así que no le puedo dar leche de avena.
Responder Citando
  #4  
Antiguo 13-ene-2009, 17:14
Avatar de Veganofilo
Veganofilo Veganofilo está desconectado
Antiespecista
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.048
Leche de arroz hay en Vegania: http://vegania.com/tienda-online/lec...roz-p-118.html
Responder Citando
  #5  
Antiguo 16-ene-2009, 00:51
Avatar de Sminch
Sminch Sminch está desconectado
Veganizer!
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: en una casa de locos (Sevilla City)
Mensajes: 438
¿Y leche de almendras puede tomar? En Mercadona tienen los tarros de crema de almendra...
__________________


I eat to live, so I don't kill to eat.
Responder Citando
  #6  
Antiguo 18-ene-2009, 16:50
Avatar de rosaflor
rosaflor rosaflor está desconectado
Usuari@ expert@
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Ciudad Real
Mensajes: 126
Hola Carmen, en Ciudad Real tienes un herbolario en la calle Alarcos donde hay leche de arroz, y otro en la calle Calatrava en la zona peatonal que también los venden, en la tienda de productos ecológicos también tienes leche de arroz y otras cosas, está en una calle paralela por detrás de la calle "La Paloma" . Yogures de arroz nunca los he visto. ¿puedes tomar leche de avena? Hace poco he visto que la venden en el supermercado Dia, por lo menos en el de la carretera de Toledo aquí en Ciudad REal.
Si tienes Termomix puedes hacer la receta de la leche de arroz, no sale igual, pero es muy facil, yo la hago incluso con el arroz integral.


Leche de arroz:
40 g de arroz (remojado previamente 4 horas en agua fría)
1 litro de agua mineral
datiles para endulzar (6-8 piezas sin el hueso)

Se programa 18 minutos a velocidad 2 y temperatura 100ºC, (tiene que estar unos 10 minutos a 100ºC, si no es así se aumenta el tiempo)
Cuando se enfría un poco se tritura 1 minuto a velocidad máxima.
Guardar en el frigorífico.
Responder Citando
  #7  
Antiguo 25-ene-2009, 01:40
DiThi DiThi está desconectado
Recién llegad@...
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Ciudad Real
Mensajes: 1
Hola,

Vivo en Ciudad Real y desde hace 3 años y pico, en lugar de leche tomo la bebida de soja y arroz del ALDI, que hasta el momento es la que más me ha gustado (y encima es de cultivo ecológico y no es cara). Tanto me gusta que la sigo comprando a pesar de que el ALDI más cercano lo tengo a 42 km, en Puertollano. Bueno, casi siempre me la suele traer mi padre que trabaja en Manzanares (a 61 km), donde hay otro ALDI.

Hace unos años no me podía explicar como podía haber gente que no tomara leche de vaca. Actualmente la leche de vaca me parece asquerosa.
Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:12.


Desarrollado por: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com