Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 187

Tema: Qué pensais de los piensos holísticos?

  1. #1
    Loella
    Guest

    Qué pensais de los piensos holísticos?


    Yo voy estoy probando y le encantan. Los ingredientes son más naturales y completos.

  2. #2
    Vegana Avatar de soyunasupernova
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    160
    que son holísticos?
    Animals are my friends and I'm not in the habit of eating my friends.

    Mi Blog.

  3. #3
    Loella
    Guest
    son más naturales como Almo, Orijen...

  4. #4
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462
    Que son especistas.
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  5. #5
    egoísta solidario Avatar de soy_sauce
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    130
    Son especistas. Ser vegano y alimentar a un gato o a un perro con cadáveres es inconsecuente.
    "La credulidad de los hombres sobrepasa lo imaginable. Su deseo de no ver la realidad, sus ansias de un espectáculo alegre, aún cuando provenga la más absoluta de las ficciones, y su voluntad de ceguera no tienen límites. Son preferibles las fábulas, las ficciones, los mitos, los cuentos para niños, a afrontar el desvelamiento de la crueldad de lo real que obliga a soportar la evidencia de la tragedia del mundo."
    Michel Onfray
    WWW.COCINAVEGANA.WORDPRESS.COM

  6. #6
    Loella
    Guest
    está comprobado que los perros pueden comer pienso a base de vegetales, pero un gato no.
    yo no me la jugaría con mi gata, y lo que busco es su bienestar.
    el pienso Orijen tiene proteinas animales en un 20% el resto es frutas y verduras practicamente.

    Cita Iniciado por soy_sauce Ver mensaje
    Son especistas. Ser vegano y alimentar a un gato o a un perro con cadáveres es inconsecuente.

  7. #7
    egoísta solidario Avatar de soy_sauce
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    130
    Cita Iniciado por Loella Ver mensaje
    está comprobado que los perros pueden comer pienso a base de vegetales, pero un gato no.
    yo no me la jugaría con mi gata, y lo que busco es su bienestar.
    el pienso Orijen tiene proteinas animales en un 20% el resto es frutas y verduras practicamente.
    Hay pienso vegano para gatos : http://www.defensanimal.org/piensovegano/inicio_piensovegano.htm

    "La credulidad de los hombres sobrepasa lo imaginable. Su deseo de no ver la realidad, sus ansias de un espectáculo alegre, aún cuando provenga la más absoluta de las ficciones, y su voluntad de ceguera no tienen límites. Son preferibles las fábulas, las ficciones, los mitos, los cuentos para niños, a afrontar el desvelamiento de la crueldad de lo real que obliga a soportar la evidencia de la tragedia del mundo."
    Michel Onfray
    WWW.COCINAVEGANA.WORDPRESS.COM

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    sí, hay pienso vegano para gatos y viven perfectamente con él. varios foreros pueden dar fe.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476
    A priori a mi el tema de que un pienso se llame asi... no me gusta nada.

  10. #10
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101

    Cita Iniciado por Loella Ver mensaje
    está comprobado que los perros pueden comer pienso a base de vegetales, pero un gato no.
    yo no me la jugaría con mi gata, y lo que busco es su bienestar.
    el pienso Orijen tiene proteinas animales en un 20% el resto es frutas y verduras practicamente.
    Hola, Loella. Te recomiendo la lectura de este informe: http://www.anima.org.ar/movimientos/...saludables.pdf

    Ese 20% de ese pienso esta formado por unos componentes con determinados nutrientes, y dichos nutrientes existen tambien en un pienso vegano con una composicion adecuada, como el Amicat.

    Los gatos, al igual que los humanos, no necesitan comer determinado alimento. Necesitan determinados nutrientes.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué pensáis de...
    Por Aaron Matts en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17-ago-2012, 23:29
  2. ¿Qué pensáis de ésto?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-oct-2011, 21:22
  3. ¿Qué pensais de la horchata?
    Por olhidana en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-may-2006, 02:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •