Página 280 de 460 PrimerPrimer ... 180230270278279280281282290330380 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.791 al 2.800 de 4600

Tema: Nuestros amigos

  1. #2791
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993

    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Trasto me tiene enamoraita!!!!yo lo quiero achuchar!!!
    Pues por él encantado, eh!! Que es taaaaaaaaan cariñoso, bueno, tontico...
    Y ahora que está celoso del resto a la que le tocamos te mete la cabeza en el sobaco y no la saca para que no te quites
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  2. #2792
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Y tras corretear y corretear logicamente así se ha de quedar
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  3. #2793
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Mis "viejecitas"

    A mí me van las perras viejas, qué le vamos a hacer (y no penséis mal).

    No me gustan los niños y tampoco me gustan los cachorros de perros (yo soy más de perros que de gatos) así que adopto perras ya no muy jóvenes.

    Paula (ya no está) ni se sabía la edad que tenía, vieja, grande y escuálida llegó a mi vida estando conmigo 4 años (en la foto esperando por su comida).

    Susi, requete-mega-ultra-vieja además de ciega y sorda. 2 mesecitos vivió feliz con sus baños de sol y su comida de lata super nutritiva. Otro ángel que está en el cielo de los perrros (en la foto, en la protectora donde estaba antes de adoptarla).

    Nora, la más especial para mí. Vieja, con insuficiencia renal, con la mandíbula superior rota y colgando y con la nariz rota teniendo dificultades para respirar (ahí estaba yo día y noche para limpiarle su preciosa nariz con bastoncillos de los oídos). 4 maravillosos años juntas hasta que tuvimos que despedirnos (hasta encontrarnos en el cielo dentro de mucho tiempo). En la foto refrescándose del sofocante calor de Barcelona junto a su compi Sara, con un mini-ventilador que les instalé y del que pasaron bastante jajaja.

    Con Nora vivió un tiempo Sara, un cruce de Yorki con un tumor en la barbilla y rescatada de una mala vida anterior que actualmente ya tiene totalmente olvidada con la buena vida que le da mi madre.

    Ahora viven conmigo, Rufa (10 años, adoptada protectora de Lugo) y Oliva (la negra pequeñaja, que vino a parar a mí de otra casa donde en 10 años apenas había salido del piso) (en la foto las dos descansando a la sombra en la estupenda terracita que tenemos. Hasta les instalé la sombrilla de la playa jajaja).
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por Riply; 29-ene-2011 a las 14:56

  4. #2794
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Mis dos actuales compañeras

    Son las de la última foto del otro post pero como no se ven bien, y son tan guapas, aquí os las pongo de nuevo jeje.

    En la primera Oliva durmiendo al sol (pesa como dos kilos y poco es muy muy simpática jajajaja). En la tercera, un primer plano de Oliva en el balcón, es que a la tia le mola el solarium natural en la terraza jajaja.

    En la segunda, el día que llegó Rufa procedente de la protectora de Lugo, todavía estaba oliendo la casa y a su nueva compañera perruna de piso. Las dos son hembras y se han adaptado muy bien la una a la otra.

    En la última las dos durmiendo a pierna suelta en la misma cama.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  5. #2795
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Riply eres un ángel.
    Cómo me he emocioado leyéndote. Qué fuerza tienes y cómo te mereces la admiración de todos nosotros.

  6. #2796
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Mis dos soles al sol de enero jeje

    Y estas dos fotos (las últimas, lo prometo) de ellas dos ahora mismo al sol en el balcón delante justo de mi habitación, de donde no se mueven si saben que yo estoy dentro jeje.

    Se nota que estoy enamorada de ellas ¿verdad? Las perras viejecitas son Simply the best .
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  7. #2797
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Es que son guapísimas. Olivia me recuerda a uno de mis perros, Bitxo, que murió hace 3 años.

  8. #2798
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Y estas dos fotos (las últimas, lo prometo) de ellas dos ahora mismo al sol en el balcón delante justo de mi habitación, de donde no se mueven si saben que yo estoy dentro jeje.

    Se nota que estoy enamorada de ellas ¿verdad? Las perras viejecitas son Simply the best .
    Aaaaayyyyyyy Riply, que gustazo de fotos!!!los perretes viejos son mi debilidad, que guapasss!!Muchas gracias por darles una vida mejor cuando mas lo necesitan!!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  9. #2799
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Oliva, la matona del barrio

    Es que, Repix, del tipo de Oliva hay un montón. Es un cruce de chihuahua y tiene bastante malas pulgas con los otr@s perr@s.

    En la calle se "abronca" con todo el mundo perruno y claro, yo no dejo que se acerque a ninguno, no por lo que pueda morder (que es vieja y su dentadura está además bastante mal, con algún colmillo que le falta y algún otro que se le mueve jajajaja) sino por lo que le pueda pasar a ella, que cualquiera grande se la papa de un bocado jajajaja.

    Cuando se me murió Nora (la de la mandíbula rota) me dije que iba a esta un tiempo sin perros porque me quedé muy "desgastada" por lo intensa de nuestra relación. Pero ella se murió el 14 de febrero del 2010 y a los tres meses o así ya tenía a Oliva en casa. Creo que la vida con perro es muuuucho mejor y más si son perros con necesidades especiales y sabes la calidad de vida que les das .

    Un saludo

  10. #2800
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804

    Totalmente de acuerdo. La vida sin "compañero" no es vida, es un sucedáneo.

    Mi Bitxo, en cambio, era super bueno. No ladraba nunca a nadie. Lo que le molaba mucho, demasiado, era marcar, lo meaba todo, menudo pesaete. Lo adopté de una casa donde lo tenían en una caja de cartón todo el día y sólo lo sacaban a mear un par de veces al día. Lo mató el perro del vecino pq mi Bitxo, que era super cotilla, se coló por un hueco en el muro de alambre. Los pocos años que estuvo conmigo fue super feliz y éso es lo importante, con lo que nos debemos quedar, pero se les echa tanto de menos.

    No puedo ver fotos de ninguno de mis perros muertos. Y mira que han pasado años.

Temas similares

  1. Nuestros amigos
    Por margaly en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 4274
    Último mensaje: 04-oct-2014, 12:16
  2. Transgenicos y nuestros amigos los agricultores (va con sarcasmo)
    Por userwords en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-may-2011, 03:08
  3. Conferencia informativa sobre nuestros amigos felinos
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-abr-2010, 09:59
  4. Alertas sobre los post de nuestros amigos
    Por LUZCAIDA en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-sep-2009, 13:22
  5. Comida para nuestros amigos animales no humanos
    Por Moonchild en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-may-2009, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •