foroVEGETARIANO: Foro y Recetas para vegetarianos y veganos. Foro oficial de la UVE (Union Vegetariana Español)  

Retroceder   foroVEGETARIANO.org > Comunidad > Miscelánea
Nombre de Usuario
Contraseña
Inicio Registrarse RECETAS Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Miscelánea Aquí deben ir todos los mensajes que no correspondan a ningun otro foro de esta web. Usadlo como chat genérico donde debatir cosas que no quepan en el resto de foros como anécdotas, sentimientos, alternativas, o cháchara en general.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-oct-2008, 09:34
Miao Miao está desconectado
Usuari@ expert@

Pero qué guapa era, qué ojazos... Me ha emocionado mucho tu relato, a veces nos gustaría ser egoístas y desear que nuestros compañeros peludos nos sobrevivieran, porque su pérdida resulta en ocasiones demasiado dolorosa...
Lo siento mucho, besos...
Antiguo 24-oct-2008, 18:13
Cantabria87 Cantabria87 está desconectado
Usuari@ expert@

buff!!LO SIENTO,Muchisima muchima muchisima fuerza!!!!Ahora llora todo lo que puedas,despues levanta la cabeza poco a poco y tira pálante,piensa que el amor que sientes tu por ella,ella lo siente por ti y no la gustará verte hundida.
Muchisimas fuerzas para ti tambien antesciego.
UN BESAZO ENORME
Antiguo 24-oct-2008, 19:41
NyLa NyLa está desconectado
Usuari@ expert@

jamás he leido algo parecido, emoción , tristeza, y dolor ha sido lo que mi cuerpo y mi mente han sentido al leer esta carta de despedida. Libertá estamos tod@s contigo, ten la esperanza de que la has hecho feliz y se fue amandote un montón como tú a ella!
Ánimo!!! y muchos besos...
Antiguo 25-oct-2008, 19:06
Libertà! Libertà! está desconectado
Usuari@ expert@

25 de Octubre de 2008

Sera,recién llego de tu tumba. Te he puesto una maceta con flores preciosas.
Empiezo a ser consciente de los días. Seis días ya sin ti. Duele.....
Ayer conseguí pasar el día sin calmantes, pero cuando llegó la noche.....fue imposible. Me agito y tiemblo como una niña pequeña. Necesito mi trankimazin...
Dicen que cuando una mujer pare se mete en "planeta parto". Es como la sensación de estar en otro mundo. Yo desde el domingo estoy en "planeta muerte". Algo indescriptible. Todo ha perdido su color. He perdido peso. Los demás me hablan pero mi mente sólo está en ti...
Mi princesa....te he hecho un altar en nuestro cuarto. Todas las noches te enciendo una velita. Tus fotos....
Pero no he podido volver a dormir ahí. No sin ti. Me acuesto en el cuarto pequeño, y papá se ha puesto una manta en el suelo, a mi lado, y duerme ahí. Se está portando como un campeón. Nunca imaginé que haría todo lo que hace por mi.
Me siento tan incompleta.....con un nudo tan grande dentro del pecho....
Jamás olvidaré ese día. Cómo se me quebró el alma. Cómo no me salían las lágrimas porque mi rostro era puro pánico. La mirada de la veterinaria. El dolor lacerante....Todo....
Clavé mis dientes en mis brazos de pura impotencia. Pegué a la pared de la clínica....Jamás he estado tan fuera de mi...
En el coche camino a tu entierro no paré de besar tus ojos entreabiertos, sin vida....te agarraba y besaba tus patitas....mi vidita....mi nena...tengo la sensación de haberte abandonado yo a ti....me siento tan culpable de no haber estado en tu último suspiro, que no vieras mi cara diciéndote lo mucho que te amo....
Perdóname amor....perdona las horas que no pasé contigo....perdona el no haberme dado cuenta.....
Te quiero tanto nena.....tanto.....tanto....
Nos han cortado el cordón umbilical de golpe....y no paro de sangrar....
Sé que estás en alguna parte.....tu alma pura....métete en mis sueños esta noche cielo....dame ese momento de paz que tanto necesito...
Te ama con locura,
mami.....

A tod@s vosotr@s.....GRACIAS DE CORAZÓN. Me ha llegado cada respuesta y palabra de aliento, vuestro calor....Gracias de veras....
Antiguo 27-oct-2008, 20:32
galucha galucha está desconectado
Veg@n

Cómo estás? Espero que mejor. Recupérate pronto guapa.

Yo hoy me he comprado un libro que me habían recomendado por internet no hace mucho y me he acordado de ti.

Ya contaré que me parece cuando lo lea pero intuyo que es de lagrimón.

Adiós, Toby
Cuando muere tu mascota
Gary Kowalski

Para los amantes de los animales, la pérdida de una mascota supone un pesar tan profundo casi como la pérdida de un ser querido.
Adiós, Toby ofrece consuelo y consejos prácticos ´sobre cómo superar el dolor y a la vez rendir homenaje al que fue fiel compañero durante mucho tiempo. Desde qué decirles a los niños y qué hacer con los restos, así como otros aspectos relacionados con la muerte de un animal de las que poco se habla, el autor aborda todas las cuestriones que se plantean quienes han perdido una mascota.
Un libro reconfortante tanto para adultos como para niños.

"HASTA SIEMPRE MI NIÑA PRECIOSA, TE QUIERO MUCHO, NENA, NO TE OLVIDARE JAMAS, DEP" 30/11/2009

"Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"

www.refugiolaamistad.org
www.elclubdekat.org
Antiguo 27-oct-2008, 20:51
aaaxxx aaaxxx esta en línea ahora
Usuari@ expert@

pues qué bien el libro este, la mayoría nos tenemos que conformar con el famoso "si sólo era un perro/gato".
Antiguo 27-oct-2008, 21:18
galucha galucha está desconectado
Veg@n

Lo he comprado en la Casa del libro (paseo de gracia).
Tiene muy buena pinta y yo creo que ahora mismo es lo que le iría bien a Libertà!

http://www.casadellibro.com/libro-ad.../2900001276953

"HASTA SIEMPRE MI NIÑA PRECIOSA, TE QUIERO MUCHO, NENA, NO TE OLVIDARE JAMAS, DEP" 30/11/2009

"Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"

www.refugiolaamistad.org
www.elclubdekat.org
Antiguo 27-oct-2008, 23:11
Johan Johan está desconectado
Usuari@ expert@

Vaya, lo siento mucho Libertà!, yo he perdido 3 gatos a lo largo de mi vida y la verdad es que siempre ha sido duro. Cuidate mucho y animos.
Antiguo 28-oct-2008, 13:45
Libertà! Libertà! está desconectado
Usuari@ expert@

galucha:

Yo hoy me he comprado un libro que me habían recomendado por internet no hace mucho y me he acordado de ti.

Ya contaré que me parece cuando lo lea pero intuyo que es de lagrimón

Gracias....miraré lo del libro.
Sinceramente estoy mal. Tengo ansiedad y me siento como en estado de shock. Me duele como si me hubiesen arrancado el corazón. No estaba preparada para esto....Por las mañanas es horrible despertarme y saber que no va a volver. Tiemblo todo el rato. Creo de verdad que me estoy volviendo loca....

Gracias a tod@s de corazón. En momentos como estos te das cuenta de quienes son tus amigos....y los que yo creía míos no aparecen por ninguna parte...estamos solos mi pareja, dos chuchis y yo....y encima sé que él no está enamorado de mi y que acabará por dejarme...porque es imposible aguantar mucho tiempo este "histerismo" que llevo dentro.
Un beso.
Antiguo 28-oct-2008, 17:53
silvimiau silvimiau está desconectado
Usuari@ expert@

Cita:
Iniciado por Libertà! Ver Mensaje
galucha:

Ya contaré que me parece cuando lo lea pero intuyo que es de lagrimón

Gracias....miraré lo del libro.
Sinceramente estoy mal. Tengo ansiedad y me siento como en estado de shock. Me duele como si me hubiesen arrancado el corazón. No estaba preparada para esto....Por las mañanas es horrible despertarme y saber que no va a volver. Tiemblo todo el rato. Creo de verdad que me estoy volviendo loca....

Gracias a tod@s de corazón. En momentos como estos te das cuenta de quienes son tus amigos....y los que yo creía míos no aparecen por ninguna parte...estamos solos mi pareja, dos chuchis y yo....y encima sé que él no está enamorado de mi y que acabará por dejarme...porque es imposible aguantar mucho tiempo este "histerismo" que llevo dentro.
Un beso.
Si la verdad es que es en esos momentos cuando te das cuenta quien esta a tu lado.
No digas eso liberta como te va a dejar?si te deja por no aguantarte sabras que no merecia la pena,mucho animo nosotros tambien estamos aqui.

Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:43.

Desarrollado por: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com