foroVEGETARIANO: Foro y Recetas para vegetarianos y veganos. Foro oficial de la UVE (Union Vegetariana Español)  

Retroceder   foroVEGETARIANO.org > Alimentación > Cocina Vegetariana
Nombre de Usuario
Contraseña
Inicio Registrarse RECETAS Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Cocina Vegetariana Cuénta al mundo como cocinas y los resultados que obtienes, pregunta dudas, pide recetas, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-mar-2012, 11:03
Heavenly Heavenly esta en línea ahora
Usuari@ expert@

Hola! A ver si me podéis ayudar, antes de ser veggie, desayunaba de vez en cuando en el Ikea. Tomaba el desayuno ese que tienen a 1 euro que incluye café, zumo de naranja (que es más bien fanta de naranja jeje), cruasán y mermelada. Desde que soy vegeta no le he vuelto a tomar, ya que no se la composición del cruasán y me aterra que tenga manteca de cerdo. Alguien sabe de que está hecho? Puedo vivir perfectamente sin esos desayunos, pero me gustaría saber de que está hecho (supongo que mantequilla llevará... aunque a lo mejor es margarina). Alguna vez que he ido últimamente he pasado de tomarlo por si acaso. Alguien me ayuda?? o me olvido directamente?? jejej Muchas gracias!
Antiguo 09-mar-2012, 16:08
Splash Splash está desconectado
glass onion

té de naranja y mandarina y un par de nueces, almendras y castañas de cajú
Antiguo 10-mar-2012, 08:47
BeatrizMM BeatrizMM está desconectado
Usuari@ expert@

De fruta lo mismo que ayer: kiwi gold y fresones con coco rallado y un poco de panela, además bebida de avena con cacao y un muffin de coco, ¡qué es sábado!
Antiguo 10-mar-2012, 09:10
Riply Riply esta en línea ahora
Sólo se vive una vez!

Ahora un té rojo con sirope de ágave y zumo de limón.
Y más tarde tomaré un batido de leche de soja con pera, piña y fresas.
Antiguo 14-mar-2012, 07:24
BeatrizMM BeatrizMM está desconectado
Usuari@ expert@

Un bol con fresas, leche de avena y panela y una tostada con margarina y mermelada de fresa con ágave.
Antiguo 14-mar-2012, 11:05
diana_asturiana diana_asturiana está desconectado
Niña cebolla

Cita:
Iniciado por Heavenly Ver Mensaje
Desde que soy vegeta no le he vuelto a tomar, ya que no se la composición del cruasán y me aterra que tenga manteca de cerdo. Alguien sabe de que está hecho?
Holaa!! Pues yo la verdad es que no puedo ayudarte, no tengo ni idea :S

Creo que deberías preguntar allí mismo, aunque te miren extraño, jajaja, puedes decir que tienes alergia a los productos animales, si te da un poco de cosa comentar que eres vegeta.

De todas formas, yo diría que la bollería "barata" está toda hecha con margarinas, ni siquiera mantequilla. Date cuenta de que la manteca de cerdo es cara, así que sólo suele usarse en pastelerías caras
Antiguo 14-mar-2012, 16:42
Usuari@ expert@

Cita:
Iniciado por diana_asturiana Ver Mensaje

Creo que deberías preguntar allí mismo, aunque te miren extraño, jajaja, puedes decir que tienes alergia a los productos animales, si te da un poco de cosa comentar que eres vegeta.

De todas formas, yo diría que la bollería "barata" está toda hecha con margarinas, ni siquiera mantequilla. Date cuenta de que la manteca de cerdo es cara, así que sólo suele usarse en pastelerías caras
Hola! Muchas gracias por responder! La verdad es que ya solucioné el problema, fui el otro día con mi marido y el cogió ese desayuno y yo vi unas bandejitas de frutas con muy buena pinta y cogí una, la verdad es que me dio muy mal rollo el cruasán y ni siquiera me apetecía. También hay ensaladas y más cositas "aptas" así que no voy a tener problema jejej. La verdad es que la bollería me apetece cada día menos (que bien!).
Antiguo 15-mar-2012, 18:11
Jessica39 Jessica39 está desconectado
Usuari@ expert@

Cita:
Iniciado por diana_asturiana Ver Mensaje

No te creas... Mercadona no es precisamente el palacio del sultán y encuentras la manteca de cerdo en croissants, empanadillas, empanadas, ensaimadas...

Heavenly tu por si acaso pregunta, pero la manteca de cerdo es un MUST tanto en los croissant como en la bollería en general... Y aunque lleve margarina, no se como está la cosa pero ya he visto más de una que lleva lactosa asi que tampoco me fiaría demasiado

Ups! Acabo de leer el último mensaje jejej Bueno, igualmente me reitero, por desgracia tienen la horrible costumbre de echarle productos animales a todo!
Antiguo 15-mar-2012, 20:07
Usuari@ expert@

Muchas gracias de todas formas La verdad es que es un ascazo, te encuentras con la manteca de cerdo (o grasa de gallina, también muy común iughhhh!) en los "alimentos" más insospechados... Recuerdo haber leído en este foro que unas patatas fritas congeladas llevaban grasa de pato!! solo de pensarlo me pongo mala! Tienen tanta sobreproducción de grasaza que se la echan a todo. Hay que tener cuidado y mirar muy bien todas las etiquetas!
Antiguo 16-mar-2012, 11:48
sika sika está desconectado
born to be vegan.

puesss, hoy he desayunado un plátano, dos mandarinas y un kiwi.

y un par de horitas después, pan de cereales casero con manteca de cacahuete!

Herramientas

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:56.

Desarrollado por: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com