Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Gasto semanal?

  1. #1
    Banned Avatar de Silenta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    171

    Gasto semanal?


    Umm va a parecer otro tema sobre si ser vegeta es más caro o no, pero no es eso! Estoy echando cuentas para independizarme y me está costando más de lo que pensaba. Entre lo que cueste un piso+agua+luz+comunidad... y lo que pueda ganar de algún que otro trabajo, necesito hacerme una idea de lo que se gasta una persona a la semana, en los aspectos más básicos (sin contar con lo que dije antes), o sea, sobre todo en comida y alguna que otra cosa que comprar. Teniendo en cuenta que soy estudiante y los gastos que acarrea durante el curso (comprar muuuchos folios) y que no soy muy derrochadora, que podría vivir sin internet, sin alquilar películas, yendo al cine como mucho 3 veces al año, comprando ropa o calzado una o 2 veces al año, que no fumo ni bebo (apenas)... vamos que soy una ganga .

    Bueno, que me vendría bien saber lo que una persona más o menos suele gastarse a la semana, en comprar comida para un@ mism@+ otros gastos, a ver si es posible no morir en el intento. Claro que depende de 8 mil factores, para empezar en dónde se vive, pero me servirá para hacerme una idea!!

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    Bueno yo no se si te servira de mucho mi experiencia, nosotros en casa somos 2 asi q te explico y ya luego tu haces cuentas.