foroVEGETARIANO: Foro y Recetas para vegetarianos y veganos. Foro oficial de la UVE (Union Vegetariana Español)  

Retroceder   foroVEGETARIANO.org > Alimentación > Recetas > Bocadillos, Sandwiches y Pitas
Nombre de Usuario
Contraseña
Inicio Registrarse RECETAS Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-ago-2008, 19:41
ARNINA
Guest

Mi nuevo bocata de tofu.... (V)

bueno aqui os dejo mi bocata de tofu que me he llevado a la playita hoy para comer.....

Bocadillos, sandwiches, pitas...

Vegetarianos-Veganos

Ingredientes:

- tofu
- tomate
- lechuga
-sal de ajo
- sal marina
- albahaca

Elaboración

primero corto el pan y le echo el sal de ajo, y la albahaca, seguidamente le echo lechuga freca y tomate cortado en rodajas, todo esto mientras se me va friendo el tofu , yo lo dejo un poco churruscadito, me encanta , una vez frito lo pongo en un platito, le añado la sal marina vuelta y vuelta y lo meto en el pan, lo aprieto bién y listo! (aunque hoy no lo pude apretar mucho.... el pan era estrechito y se me salia todo jijiji, en la foto se ve)

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC01062.JPG (38,9 KB (Kilobytes), 5 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01061.JPG (35,7 KB (Kilobytes), 15 visitas)

Última edición por arrels; 11-oct-2008 a las 09:39.
Antiguo 17-ago-2008, 19:43
Allan Allan está desconectado
Usuari@ expert@

Lo tuyo con el tofu como que es amor cierto?
Antiguo 17-ago-2008, 20:00
ARNINA
Guest

jajaja al principio no , pero hace dias ke lo probé y sí me enamoré.......................... en otro post hablo de ello pero hoy komo no sabia ke llevarme a la playita pues me acorde de ke lo tenia en la nevera y me hice un bocata, y le saque una foto para conpartirlo con vosotros jijijijiji, le he hechado un igrediente nuevo, y la verdad ke acerté,laalbahaca le da un sabor super bueno , mejor ke el oregano, para mi el oregano va mejor para pizzas y cosillas asi........

allan dime algo, te gusta mi bocata o no????
Antiguo 17-ago-2008, 20:04
aaaxxx aaaxxx esta en línea ahora
Usuari@ expert@

allan no se, pero yo le hincaba el diente a gustito, jaja
Antiguo 17-ago-2008, 20:11
dominic dominic está desconectado
it keeps me enchained

Hahaha pues igual yo.. se me riquísima y al igual que tu antes no me gustaba el tofu pero ahora lo adoro <3
Antiguo 17-ago-2008, 20:48
Usuari@ expert@

Cita:
Iniciado por ARNINA
jajaja al principio no , pero hace dias ke lo probé y sí me enamoré.......................... en otro post hablo de ello pero hoy komo no sabia ke llevarme a la playita pues me acorde de ke lo tenia en la nevera y me hice un bocata, y le saque una foto para conpartirlo con vosotros jijijijiji, le he hechado un igrediente nuevo, y la verdad ke acerté,laalbahaca le da un sabor super bueno , mejor ke el oregano, para mi el oregano va mejor para pizzas y cosillas asi........

allan dime algo, te gusta mi bocata o no????
Me comería tres para el almuerzo, y si te sobran son bienvenidos! Yo como hasta piedras si me das la realidad
Lo unico que yo le pondría es unas pringles dentro
Antiguo 17-ago-2008, 20:56
ARNINA
Guest

esta bueno bueno.....pero ke sepais ke es gracias todo a vosotros y a este "super foro" . el hecho de ver tantas recetas te impulsa a experiemntar con las comidas y como no ,compartirlas con los foreros......
aisss allan a mi las pringles no me gustan, las odios puagggg
Antiguo 17-ago-2008, 21:08
Nulyeta Nulyeta esta en línea ahora
Nunca dejes de soñar...

Yo mi bocadillo de tofu, es con lechuga, tomate, tofu a la placha con salsa verde y cebolla fritita. Tambien le pongo berengena xD k no me acordaba.
Al tomate con un poco d epimienta y tal... ya os enseñare una foto un dia!
Se puede hacer tipo montadito tambien

"Y ha llegado la hora de la evolución de este mundo, en que se impone la unión para el bien de todos; o la aniquilacion de todos si no logran esa unión..."
Un gran mensaje para la humanidad... http://www.youtube.com/watch?v=T8WF4bxtOZ0&feature=fvst
http://www.youtube.com/watch?v=n-d1CyCW7Xs
Antiguo 17-ago-2008, 21:09
Usuari@ expert@

Cita:
Iniciado por ARNINA
esta bueno bueno.....pero ke sepais ke es gracias todo a vosotros y a este "super foro" . el hecho de ver tantas recetas te impulsa a experiemntar con las comidas y como no ,compartirlas con los foreros......
aisss allan a mi las pringles no me gustan, las odios puagggg
Jejejeje, ni siquiera las que son bajas en calorìas? Esas no saben tanto a aceite
Antiguo 18-ago-2008, 06:31
arrels arrels está desconectado
cocinando otras ideas...

Tiene muy buena pinta y es una pena que se pierda aquí , si lo editas siguiendo la plantilla del foro, te lo paso al recetario

Entretelas anda el juego

Mi blog de cocina vegana:
La Dolce Vita Vegana

Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:03.

Desarrollado por: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com