Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: El Piano (Granada)

  1. #1
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    El Piano (Granada)


    Creo que no está posteado, pero de no ser así pido disculpas por repetir.
    Hace unos meses pusieron en Granada un local de comida rápida vegana llamado "El Piano". La comida está bastante buena, hay mucha variedad y a nivel económico es muy asequible. Tiene menú del día, obviamente consta de tres platos, y cuesta solo 5€. Además toda su comida está libre de gluten, grasas animales, sal, lácteos, huevos ni derivados. Además los envases y cubiertos son de madera, totalmente biodegradables y los papeles que utilizan son reciclados.
    Además no solo venden comida y postres ya elaborados sino que también venden paquetes con los ingredientes para que te prepares tus propios platos. A parte tiene un mini-mercado, con leches, zumos, margarinas, aceites, legumbres y conservas, etc.
    También cuentan con un bar.
    A parte, venden bolsas y bolsos hechos con material reciclado.
    En Octubre se han propuesto comenzar con unos cursillos de cocina, idea que me parece estupenda ya que así no te limitas a comprar sus productos sino que aprendes a prepararlos tu.
    A mi parecer es un local bastante completo. Os paso su página web, por si queréis echarle un vistazo.
    Saludos.

    Última edición por Gata; 09-jul-2008 a las 16:43
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  2. #2
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Tiene my buena pinta , gracias Gata
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    rulado a los andaluse q conoco
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Pues estuvimos en Granada hace dos semanas y preguntamos a gente por vegetarianos y nadie nos dirigió al Piano. Lástima!
    El primer día fuimos al Raíces (al otro lado del Genil), que está muy bien. Otro día nos mandaron a uno que está en Realejo, no me acuerdo del nombre pero es fácil de encontrar (Santa Escolástica esquina Gironés). No es un vegetariano auténtico (sirven pollo y pescado pero no sirven carne) pero casi todos los platos son de cocina vegetariana. A mí me gustó el sitio, por la decoración y el ambiente, y sobretodo por la comida (me zampé un seitán que estaba buenísimo).

  5. #5
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Blueberry, la gente de Granada no sabe lo que es un vegetariano, solo conocen los conceptos Mesón, Asadero, Taberna, Cervecería...
    ¿Son muy caros los vegetarianos a los que fuistes?
    De nada chikis. Me alegra que os haya gustado.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357
    Gata,pero no es un restaurante en sí sino que preparan comida para llevar o no?

  7. #7
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Cita Iniciado por tenesse Ver mensaje
    Gata,pero no es un restaurante en sí sino que preparan comida para llevar o no?

    Siento no haberte respondido antes, es que no me había dado cuenta.

    No, no es un restaurante. Es como tu dices, un sitio de comida para llevar, aunque puedes quedarte allí y comértela si quieres.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  8. #8
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Me he encontrado con el Facebook de El Piano, no se si está puesto por algun lado: https://www.facebook.com/profile.php...34990&ref=pymk
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #9
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Me he encontrado con el Facebook de El Piano, no se si está puesto por algun lado: https://www.facebook.com/profile.php...34990&ref=pymk
    Gracias
    Vive y deja vivir.

  10. #10
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947

    Vaya, esto viene bien saberlo porque esta semana (o la que viene) marcho para allí! No sé si comeré en este visita pero creo (espero) tener ocasiones de sobra para visitarlo.

    Gracias por compartirlo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-may-2012, 12:48
  2. El Piano Granada- Comida del mundo 100% vegetariano&vegano
    Por mcb en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-abr-2011, 16:02
  3. EL PIANO en Granada
    Por Ivy en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-jul-2010, 21:04
  4. "El piano" en Granada
    Por Rainbow en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-mar-2010, 13:43
  5. "El Piano" Granada
    Por queen mab en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-ago-2009, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •