![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sopa de dahl (V)
¡Fácil y delicioso! Probadla, porfa!
Sopas , cremas y purés Vegetarianos-Veganos Ingredientes:
Preparación: 1- Calienta la margarina en una cazuela grande. Saltea el ajo y la cebolla durante 2-3 min removiendo continuamente. Añade la cúrcuma, el garam masala, la cayena y el comino, y rehoga otros 30 segundos 2- Añade el tomate, las lentejas, el zumo de limón, el caldo de verduras y la leche de coco y llévalo a ebullición 3- cuece la sopa a fuego lento y sin cubir durante 25-30 min 4- Salpimenta al gusto. Adorna con el limón y cilantro Ya tengo sopa de sabor oriental para parte de la semana.Y la estoy disfrutando! Última edición por arrels; 16-jun-2008 a las 19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda te vas animando Erfoud , que bien
(las tortitas ya las probé , dejé foto en la receta )
|
||||
|
||||
|
La he vuelto a hacer. ¡No os la perdáis, locos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y subid fotos caray que esta tiene que ir en el pdf de cocina vegana internacional
|
||||
|
||||
|
Mmmm!
El otro día fui a un restaurante indio a cenar y comí unas lentejas que si no eran estas, eran parecidas, y me encantaron! A ver si las hago! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he hecho
huele de 10 aunque creo que se me ha ido la mano con las especias al probarla la he notado un poco picante .Cuando la sirva subiré una foto a ver si se parece a la original ![]() He puesto menos de la mitad de los ingredientes , tengo sopa para mañana también. He usado tomates naturales rallados ( 3 ) . Como no tengo cilantro me saltaré lo de la decoración ![]() Subo las fotos : esta sopa está buenísima , es una delicia no os la perdáis ![]() ![]()
Entretelas anda el juego Mi blog de cocina vegana: La Dolce Vita Vegana Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org Última edición por arrels; 28-sep-2008 a las 12:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, Arrels, qué alegríaaaaa. Ya me están entrando unas ganas locas de rehacerla! Ay, esa mezcla de especias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice esta sopa por primera vez, y qué decir... ¡deliciosa! Además te hace viajar a través del paladar. Mi novio,nada más probarla exclamó: ¡cómo sabe esto a India!
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta fantástica.
![]() para hacerla me faltan las lentejas rojas, el gran masala, la leche de coco....