Página 32 de 747 PrimerPrimer ... 2230313233344282132532 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #311
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    El que publicó eso en la frikipedia, era un "Hoygan" de cuidado.
    Bastante "hoygan", sí.

  2. #312
    Intento de Pacifista Avatar de AriadnaVeggie
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    37
    Sinceramente no entiendo porque tanta discusión por este foro. Es un foro que ha hecho alguien que esta interesado en el feminismo, y que gente como yo, lo agradece y entra en el foro pqra compartir enlaces y hablar sobre temas de interés feminista. Hombres, mujeres y perros parlantes si les da la gana. Pero, no creo que sea un foro para discutir si este foro es bueno que este o no. Si mañana alguien abre un foro sobre, por ejemplo, veganos que aman a Pipi Calzaslargas, no diria nada de si el foro es bueno o no. Haber, por supuesto que el feminismo es un tema mucho mas transcendental y de sentido, que no solo tiene que ver con mujeres, si no con cualquier persona. Que tenga razón dw ser. Si, por supuesto que muchos hombres se ven de forma inferior, como pasa por ejemplo con los temas de permiso por paternidad. Pero las mujeres siempre han sido las peor vistas, y me parece muy insultante para la inteligencia humana. Porque en vez de amar por igual, y de ser hoy por ti, mañana por mí, somos egoístas y nos centramos en nuestra defensa, en vez de en los demas. Y que las mujeres no están en extrema armonía con el entorno es obvio. Precisamente porque que haya una presidenta única en toda Europa lo prueba, es como algo excepto y raro. Y ademas de los casos de viollencia de género, no sólo en otros paises si no en españa. Y las propias limitaciones nuestras cómo mujeres. La coquetería parece algo nato en la naturaleza femenina. Pero eso es una cosa y otra es otra. Que la anorexia y bulimia cada vez crezca mas en chicas y lo vacia, nula y mal que te sientes, como si no pudieras ser mujer sin ser Delgada. Que sea algo escandaloso que una mujer vaya sin depilar o algo así, cuando no deja de ser una opción personal. Y yo ahora vivo en un ambiente mas cerrado que en Madrid en las que se llama pu*** a las chicas y sólo Casanovas a los chicos. Como siempre muchas nos limitamos a nosotras mismas por culpa de la sociedad. O como hay burla hacia los chicos que han desarrollado mas su feminidad, y se cuestiona su sexualidad sin ser algo relevante. Porque como siempre hay un serio prejuicio contra la feminidad. Un odio que cada vez nos parece mas invisible pero sigue patente. Así que en vez de disccutir y seguir hablando sin llegar a nada, no se porque no intentamos unirnos para solventar esta y tantas injusticias que causamos los humanos, y en esta, que no sólo atañe y daña a las mujeres, simo a todo el genero humano.
    "Hate the sin. Love the sinner" -Gandhi-



    Mi heroina: https://es.wikipedia.org/wiki/Olympe_de_Gouges

  3. #313
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Por Atenea, cuánta bilis hay en este hilo. Lo que les cuesta a algunos ver amenazados sus privilegios.
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #314
    sagatxu
    Guest
    Yo voto por cambiar de tema
    y hablar de lo que de verdad nos interesa, el feminismo y su esencia, de donde viene y donde va.
    Compartir cosas interesantes por lo que invito Baby Jabe, ya que es su hilo y considero que es la que debe de empezar, a compartir cosas interesantes, ya que este continuo ir y venir de comentarios hirientes ya me cansa.
    De siempre sabemos las mujeres que somos las malas, malísimas, somos hijas de Eva, no lo olvideis ya lo sabemos, ahora podemos continuar para conseguir un hilo interesante con temas interesantes debatidos por gente interesante y quien no tenga nada nuevo que compartir, de mi parte le agradecería que se abstubiera, a ver si de una vez dejo oir lo que llevo todas mi vida escuchando, bla, bla, bla.....
    Luego si tengo un ratito dire los libros que tengo yo por ahí que me explicaron,muchas cosas que yo no sabía, si los encuentro, jejejeje

  5. #315
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Y la parte de que tu pareja no deba aceptar que ahora te llames de otra manera?
    De venir a cuento en este hilo sería pq los hombres pueden ejercer ese poder y las mujeres no. Si el asunto es igual (de necio) para ambos miembros de una pareja (q es probable, de lo contrario en parejas de homosexuales el conflicto sería más absurdo q la propia pauta) no tiene pq ser machismo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #316
    sagatxu
    Guest
    Hay dos libros de Carmen Alborch, "Solas" y "Malas", que yo recomiendo, tambien os dejo una lista de feministas valencianas por si quereis buscar información
    Amelia Abarca González
    Amparo Ferrando Porcar
    Ana Rodríguez (Ana Cari)
    Angustias Bertomeu Martínez
    Asunción Ventura Franch
    Carmen Alborch Bataller
    Consuelo Català Pérez
    Dolores Juan Limorte
    Elvira Vázquez Martínez
    Inmaculada Garín Martínez
    Isabel Cercenado Calvo
    Isabel Morant Deusa
    Isabel Robles Gómez
    Llum Quiñonero Hernández
    Maite Larrauri Gómez
    María Huertas Zarco
    María Luisa Moltó Carbonell
    Mari Cassola y Teresa Bertomeu
    Nieves Simón y Elena Simón
    Rosa Solbes López
    Teresa Olmos
    Trinidad Simó y Olga Quiñones
    La pelicula, La fuente de las mujeres ", y un libro sobre mujeres chinas, "El club de la buena estrella", es una novela, pero os va a encantar.

  7. #317
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Yo voto por cambiar de tema
    y hablar de lo que de verdad nos interesa, el feminismo y su esencia, de donde viene y donde va.
    Compartir cosas interesantes por lo que invito Baby Jabe, ya que es su hilo y considero que es la que debe de empezar, a compartir cosas interesantes, ya que este continuo ir y venir de comentarios hirientes ya me cansa.
    De siempre sabemos las mujeres que somos las malas, malísimas, somos hijas de Eva, no lo olvideis ya lo sabemos, ahora podemos continuar para conseguir un hilo interesante con temas interesantes debatidos por gente interesante y quien no tenga nada nuevo que compartir, de mi parte le agradecería que se abstubiera, a ver si de una vez dejo oir lo que llevo todas mi vida escuchando, bla, bla, bla.....
    Luego si tengo un ratito dire los libros que tengo yo por ahí que me explicaron,muchas cosas que yo no sabía, si los encuentro, jejejeje
    No hace falta que empiece yo, jejeje.
    De hecho el hilo era más que nada para avisar del nuevo grupo, y las personas que estemos interesadas-implicadas en el feminismo compartir cosas allí.

    De todas maneras, ya que lo has nombrado varias veces, yo también recomiendo, más que nada para adolescentes, el Diario lila de Carlota. Y el Diario azul (centrado en los malratos) no está nada mal.

    De hecho me gusta bastante Gemma Lienas. Os dejo el enlace de su página web.
    http://www.gemmalienas.com/?lang=es

  8. #318
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje

    Luego si tengo un ratito dire los libros que tengo yo por ahí que me explicaron,muchas cosas que yo no sabía, si los encuentro, jejejeje
    Literatura y feminismo en España: (s. XV-XXI)

    http://books.google.es/books?id=kI_C...page&q&f=false

  9. #319
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Literatura y feminismo en España: (s. XV-XXI)

    http://books.google.es/books?id=kI_C...page&q&f=false
    Ok, gracias, luego les hecho un vistazo

  10. #320
    sagatxu
    Guest

    "Las prostitutas son las mujeres que nos dan la libertad y nos hacen dejar de ser vulnerables de nuestras necesidades sexuales que tan fácilmente nos convierten en esclavos del matriarcado"
    http://entrefachasyrojos.com/?p=1285
    Alguno disfrutará leyendo esto y probablemente lo creerá

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •