Página 534 de 747 PrimerPrimer ... 34434484524532533534535536544584634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.331 al 5.340 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #5331
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Mira, el comodín de la falta de respeto. Qualsevol cosa puede parecernos una falta de respeto. Por eso he hablado tantas veces de hilar muy fino, para que no te atizen con el comodín. Hasta que te cansas de vigilar tanto el lenguaje y dejas de escribir sobre temas delicados. Pa qué meterse en problemas, con lo calentito que se está en casita, tocando la guitarrita.
    No creo que qualsevol cosa nos pueda parecer una falta de respeto. Y yo no soy tan tiquismiquis, después de las perlas que has podido soltarme ya deberías reconocerme eso al menos. Pero hilar fino en temas delicados me parece un esfuerzo muy necesario, más aquí, entre personas tan diferentes de las que a penas conocemos nada.

  2. #5332
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    No creo que qualsevol cosa nos pueda parecer una falta de respeto. Y yo no soy tan tiquismiquis, después de las perlas que has podido soltarme ya deberías reconocerme eso al menos. Pero hilar fino en temas delicados me parece un esfuerzo muy necesario, más aquí, entre personas tan diferentes de las que a penas conocemos nada.
    Tienes razón.

  3. #5333
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje

    Y podría decir lo mismo sobre la noticia que ha dejado RosanaMQ y sobre las conclusiones de la bola de cristal de nekete y al fin de nuevo sobre las últimas dos o tres páginas ya.
    Pues no se que penar tendrias que padecer por repetirme a mi nada. Ni que lo estuvieras haciendo día si y día también. Mis conclusiones son mias y las considero, en lo que he dicho, acertadas. Podria afinar incluso mas y dudo mucho que me equivocara. Pero no es el tema, francamente, así que mejor dejarlo estar.

    Y si por conclusiones es, recuerdo vagamente la peli de Thelma y Louise. Tal vez debería volver a verla pero iba de dos mujeres que se ponen el mundo por montera, dejan atrás sus vidas y deciden vivir a lo loco, siento gamberras y delincuentes y trágicas. Vamos lo típico en pelis cuyos protagonistas son hombres (algunos hombres). Que el director decidiera para esos caracteres emplear a mujeres en vez de a hombres, y para el época, pues como dijo el otro, no esta nada mal. Que no se si es un exponente cinematrogafico del feminismo, pero vaya, que no se diga que no trataron en esa película de alejar el rol de la mujer del típico de siempre.

  4. #5334
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues no se que penar tendrias que padecer por repetirme a mi nada. Ni que lo estuvieras haciendo día si y día también. Mis conclusiones son mias y las considero, en lo que he dicho, acertadas. Podria afinar incluso mas y dudo mucho que me equivocara. Pero no es el tema, francamente, así que mejor dejarlo estar.

    Nekete, lo que se podría responder a esa noticia tú ya lo has oído, y RosannaMQ probablemente también, o se lo imaginaba. Se ha escrito, incluso se han dejado enlaces a extensos artículos, y vuelta al principio unas cuantas veces. Creo que se sabe que este es un debate atrofiado y nada enriquecedor, cuanto menos en este momento y en este hilo. No ha llegado ni se ha ido tanta gente en los últimos meses, a eso me refería con las mismas personas. Sea cómo sea, desde luego no hablaba de ti y de mí en particular, no me queda claro por qué razón nos has dado por aludidos. Al decir que me parecía penoso pensaba en las vegetas feministas que podrían verse empujadas a tener que dar las mismas explicaciones que unas páginas atrás, era más un pensamiento solidario realmente, yo no tengo paciencia y buena disposición para hacer tal cosa.

  5. #5335
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Creo que se sabe que este es un debate atrofiado y nada enriquecedor, cuanto menos en este momento y en este hilo. No ha llegado ni se ha ido tanta gente en los últimos meses, a eso me refería con las mismas personas.
    ¿Se sabe? Pues cuando quieras compartes en base a qué dices q crees q se sabe. El hecho de q haya pocas personas nuevas en el foro no supone q los q leen el foro siempre sean los mismos. El foro es un sitio público, abierto, y lo lee mucha mas gente de la q participa. En el momento q estoy escribiendo este post hay 112 personas viendo el foro de las cuales 106 son visitantes. ¿Como podemos hablar, respecto a si el debate les puede ser enriquecedor, en nombre de esos visitantes?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #5336
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Se sabe? Pues cuando quieras compartes en base a qué dices q crees q se sabe. El hecho de q haya pocas personas nuevas en el foro no supone q los q leen el foro siempre sean los mismos. El foro es un sitio público, abierto, y lo lee mucha mas gente de la q participa. En el momento q estoy escribiendo este post hay 112 personas viendo el foro de las cuales 106 son visitantes. ¿Como podemos hablar, respecto a si el debate les puede ser enriquecedor, en nombre de esos visitantes?
    Empirismo Snickers. Se usa cuando la razón no alcanza.

  7. #5337
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Empirismo Snickers. Se usa cuando la razón no alcanza.
    ¿Y que respuesta es esa?

    A algun@s les alcanza la razón dependiendo de lo q abarquen, por eso cuando se quiere abarcar demasiado a veces la razón no alcanza.

    Mi post anterior ha estado lo suficientemente razonado, no ha sido así tu respuesta.

    ¿Empirismo Snickers? ¿Y qué es el empirismo Snickers?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #5338
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Y que respuesta es esa?

    A algun@s les alcanza la razón dependiendo de lo q abarquen, por eso cuando se quiere abarcar demasiado a veces la razón no alcanza.

    Mi post anterior ha estado lo suficientemente razonado, no ha sido así tu respuesta.

    ¿Empirismo Snickers? ¿Y qué es el empirismo Snickers?


    Es muy emocionante cuando alguien se deja una coma y por fin puedes sacar a relucir tu sentido del humor. Empirismo, Snickers, lo que cada vez que entro en una conversación contigo me dice que no debo volver a hacerlo más.

    Que el párrafo estaba lo suficientemente razonado es una visión particular. A mí la idea de poder hablar en nombre de los 106 visitantes me transporta irremediablemente a lugares como la ouija o las pelis de ciencia ficción de los años cincuenta, así que me temo no voy a poder dar una respuesta seria a tus preguntas y zanjar el asunto al mismo tiempo, probablemente ni siquiera una respuesta seria a secas. A todo esto una voz interior insiste en recordarme esa antigua firma de Senyor X y me desconcentra. No, no va a poder ser.

    El empirismoSnickers es algo que no se sabe si existe, aquí una no lo ha visto nunca. El empirismonoon funciona fatal pero ahí está, creo que en cualquier momento encontraré el mecanismo que me permitirá canturrear una canción en lugar de responder a tus mensajes.

  9. #5339
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Es muy emocionante cuando alguien se deja una coma y por fin puedes sacar a relucir tu sentido del humor. Empirismo, Snickers, lo que cada vez que entro en una conversación contigo me dice que no debo volver a hacerlo más.
    Por fin, por fin. Hasta ahora nadie se había dejado una coma como para q yo reluciese tal como dices. Menos mal q no has seguido el proceder ese y sigues "conversando". Menos mal.

    Que el párrafo estaba lo suficientemente razonado es una visión particular. A mí la idea de poder hablar en nombre de los 106 visitantes me transporta irremediablemente a lugares como la ouija o las pelis de ciencia ficción de los años cincuenta, así que me temo no voy a poder dar una respuesta seria a tus preguntas y zanjar el asunto al mismo tiempo, probablemente ni siquiera una respuesta seria a secas. A todo esto una voz interior insiste en recordarme esa antigua firma de Senyor X y me desconcentra. No, no va a poder ser.
    Eso es, no puedes hablar en nombre de quienes pueden leer los hilos de este foro. Por fin vamos a coincidir en esta "conversación".

    La firma de Senyor X dice:

    "Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia."

    Por lo q claramente me insultas, a falta de q des argumentos, en esta "conversación"

    La firma de Senyor X era y es una falta de respeto en un foro, máxime para quienes han sido moderadores. Pero debe de ser q a algunos les vienen bien las faltas de comas para poder lucir su sentido del humor, y a otros las descalificaciones para justificar sus bajadas de nivel.

    El empirismoSnickers es algo que no se sabe si existe, aquí una no lo ha visto nunca. El empirismonoon funciona fatal pero ahí está, creo que en cualquier momento encontraré el mecanismo que me permitirá canturrear una canción en lugar de responder a tus mensajes.
    No se sabe, q lo dices tu, claro está. En cualquier momento, por cuestión de fe.
    Que tu no veas algo no supone q exista o deje de existir, pero nada, a "conversar".

    Si no tienes argumentos q dar sobre la temática del tema q he pasado a cuestionar, mejor lo dejas, en vez de pasar a tratar sobre mi persona, y encima con esos modos.
    Última edición por Snickers; 25-abr-2015 a las 18:22
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #5340
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Si no tienes argumentos q dar sobre la temática del tema q he pasado a cuestionar, mejor lo dejas, en vez de pasar a tratar sobre mi persona, y encima con esos modos.

    Ciertamente.

    Os pido disculpas por los modos.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •