Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Tema: Buscamos una persona que pueda trabajar y vivir en el santuario

  1. #11
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686

    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Yo he tenido alergia a los animales muchos años y pasé de ella, conviviendo con gatos y perros, hace poco me hicieron las pruebas de nuevo y se me ha ido, no desistas.
    Yo no he podido pasar de ella, porque me ha ido aumentando. La última vez que tuve perro en casa, en una semana empecé a tener asma, pero muchísima, me ahogaba. Ahora puedo verlos un ratito, pero no convivir con ellos. Me estoy vacunando de gatos y perros, pero me temo que los demás animales también me darán alergia, aunque si al menos se me quitan estas, me conformo

  2. #12
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo me inmunicé hacia los gatos, y creía que hacia los perros también, pero estas vacaciones me quedé en casa de mi tío, que tiene 6 perros y creía que me moría. Con los conejos también me pongo a morir...de todas formas, nunca me cansaré de recomendar vetriderm a quienes quieren convivir con perros o gatos y tienen alergia.

  3. #13
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Crisha, siempre hay alguien dispuesto si sus ideales tienen una prioridad alta . De todas formas sí que te dan algo de dinero, unos 300€ al mes, simplemente porque el santuario no se puede permitir más. El alojamiento lo tienes allí. Es básicamente un trabajo vocacional.
    La remuneracion no figura en el anuncio. Se que el santuario no puede permitirse mas y ya me parece mucho.
    Los ideales son maravillosos pero no se si habeis probado alguna vez a comer de ellos Y te lo digo con todo el carinho y habiendo hecho trabajo voluntario en ciertas ocasiones de mi vida
    No es una cuestion de ganar y ahorrar dinero con este tipo de trabajo, pero si de comer. Con llegar como se dice vulgarmente, a final de mes, seria suficiente
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #14
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo me inmunicé hacia los gatos, y creía que hacia los perros también, pero estas vacaciones me quedé en casa de mi tío, que tiene 6 perros y creía que me moría. Con los conejos también me pongo a morir...de todas formas, nunca me cansaré de recomendar vetriderm a quienes quieren convivir con perros o gatos y tienen alergia.
    Yo también soy alérgica a los gatos, y mi marido también, y nos pasamos el día rodeados de ellos...

  5. #15
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Entonces ¿la manutención (alimentación incluida, sobre todo) la cubre el santuario o se las apaña un@ con esos 300 euros?

    Vamos, lo digo pq si lo q se busca es alguien q curre todo el día por alojamiento nada más es un trato algo de esclavo, por muy satisfactorio q pudiese ser. Evidentemente el trato no es comparable, q no hay dueños y uno es libre de irse cuando quiera. Pero ¿no sería más digno adecuar una jornada y que el tiempo libre de la persona elegida lo emplee como quiera, allí incluido?

    No se si será fácil encontrar a gente q quiera esas condiciones y ojalá las cosas puedan cambiar para ofrecer tratos más dignos, pq restar dinero a lo q se invierte para los animales atendiendo con ello a menos parece ser q es algo q no se baraja
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    216
    A mi me gustaria, pero no tengo coche para estar alli, seria solo de lunes a viernes ya que los fines de semana y festivos trabajo.

  7. #17
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Yo lo entiendo más bien como un voluntariado remunerado.

  8. #18
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Claro, como en cualquier ONG, los voluntarios que van a Africa a ayudar no ganan nada, al contrario, a veces hasta tienen que pagar ellos mismo el viaje porque sino la ONG no da abasto.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #19
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    La remuneracion no figura en el anuncio. Se que el santuario no puede permitirse mas y ya me parece mucho.
    Los ideales son maravillosos pero no se si habeis probado alguna vez a comer de ellos Y te lo digo con todo el carinho y habiendo hecho trabajo voluntario en ciertas ocasiones de mi vida
    No es una cuestion de ganar y ahorrar dinero con este tipo de trabajo, pero si de comer. Con llegar como se dice vulgarmente, a final de mes, seria suficiente
    Sí, te entiendo. Yo la primera vez que vi el anuncio entendí que la manuntención completa estaba garantizada. O sea, al menos comida y alojamiento incluidos. Así que en un principio entiendo que se podía comer de los ideales. Obviamente no tiene mucho sentido vivir allí si no tienes con qué comer.

    Snickers, yo creo que con los 300 euros te la tienes que apañar para la comida, el alojamiento lo tienes gratis allí. No sé si te parece suficiente o no, pero yo pienso que sí. El verano pasado, en julio y agosto, estuve en Francia, que es un país más caro, y apretándose el cinturón yo me gastaba menos de 300 euros al mes(no tenía más remedio vamos) en la comida. Aclaro que lo único que tenía que pagar era la comida. Porque el alojamiento me lo daban.
    También había días en los que se libraba.
    Sobre tu último párrafo no entiendo muy bien a qué te refieres, ¿Cuál es tu opción.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  10. #20
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Snickers, yo creo que con los 300 euros te la tienes que apañar para la comida, el alojamiento lo tienes gratis allí. No sé si te parece suficiente o no, pero yo pienso que sí. El verano pasado, en julio y agosto, estuve en Francia, que es un país más caro, y apretándose el cinturón yo me gastaba menos de 300 euros al mes(no tenía más remedio vamos) en la comida. Aclaro que lo único que tenía que pagar era la comida. Porque el alojamiento me lo daban.
    También había días en los que se libraba.
    Bueno, esto es a libre voluntad de las partes, sin duda. Simplemente que trabajar sin descanso y, según parece entonces, sin tiempo libre no es algo q sea fácil de querer hacer por 300 euros. Si no se tiene coche tampoco es q sea fácil hacer vida social más allá del propio lugar. Y de quererse hacer creo q sería como algo provisional.


    Sobre tu último párrafo no entiendo muy bien a qué te refieres, ¿Cuál es tu opción.
    Ya digo q cada cual es libre de hacer las cosas como quiera. Pasa q con el terreno del voluntariado yo he sido muy crítico pq creo q puede devaluar algunas profesiones de carácter social. En estos casos se entiende q no se da a basto y q se está allá pq se quiere, por ayudar a los animales con todo tu tiempo y esfuerzo/energía. Quizás lo q me ha chirriado un poco sea lo de trabajar, q lo es, ya q creo q pedir un voluntario a tiempo total un poco remunerado sería más correcto.

    ¿En serio es una opción para ti? De ser una opción q comunmente se aceptase pq somos veganos creo q habría hasta voluntarios y no necesidad de buscarlos. La gente busca trabajo, se mete en alquileres o hipotecas, quizás comparte piso, pero normalmente no acepta un trabajo esclavo pq hay otras cosas q necesita en la vida. En sí esto me parece una opción temporal, q francamente puede q haya quien así quiera cubrirla, sin duda. Toda la vida así no me parecería dar sentido a una vida, pues normalmente se suele querer trabajo honrado y salario digno.
    Última edición por Snickers; 27-abr-2012 a las 19:39
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-oct-2014, 06:47
  2. trabajar o no trabajar en restauración
    Por gastronomiaverde en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-jul-2011, 21:02
  3. buscamos familia para vivir en el campo
    Por salvia en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-mar-2011, 22:26
  4. Informe 21 horas: trabajar menos para vivir mejor
    Por sujal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-dic-2010, 20:00
  5. Igualdad Animal Andalucía, buscamos activistas, ¡te buscamos a ti!
    Por veganword en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-feb-2008, 10:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •