Página 60 de 385 PrimerPrimer ... 1050585960616270110160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #591
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861

    Cita Iniciado por rt67 Ver mensaje
    Gracias, Aniel y Lia Liae. Es lo que pensaba. ¿Y por la noche? ¿Esperáis a que llore u os levantáis y le ofrecéis?
    Por este motivo es por el que estoy a favor del colecho, yo duermo con Saray desde bebe, so duermes con el pecho descubierto la mayoria de veces ni te enteras de que ha mamando, ellos se despiertan, huelen la leche y van hacia la teta, vaya como cualquier mamifero, y si te despiertas poues no te tienes ni que levantar ni nada a no ser que se haga caca, es mucho mas comodo al menos para los primeros meses aunque produce adiccion porque luego no sabes dormir sin tu peque.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  2. #592
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Lia Liae Ver mensaje
    No Nymeria, el tamaño de los pechos no influye para nada Las tetas pequeñas son tan eficientes como las grandes.
    De todas maneras, intuyo que tienes el pecho pequeño... preparate para lucir escote! Que las tetas se ponen de un hermoso!
    jajaja nooooooooo que yo no pienso tener hijos, bueno nunca se sabe pero asi a corto plazo no
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  3. #593
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    nosotros tambien colechamos. Al principio la peque dormia en su cuna y era un engorro, pero desde que dormimos todos juntos es un placer. Ella cuando queria teta, me daba un golpecito buscandola, yo me ponia de cara a ella y ale, a chupar!!

  4. #594
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajaja, que guay esto del colecho. y no suele pasar nada, no? te acostumbras a no chafaros y tal deduzco. yo cuando duermo con mis chuchis nunca los chafo, a veces aposta para que se aparten un poco que son unos caraduras, jaja

  5. #595
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Chicas que animado esta esto que me estoy cruzando con todas
    Nymeria es verdad que el pecho aumenta pero la leche se produce detras del pecho, al pecho van los conductos y estos se hinchan si el bebe esta mucho tiempo sin mamar sobretodo al principio, que se te pone el pecho duro, despues de unos meses de lactancia y ya ni te digo despues de dos años, el pecho no se hincha ni nada pero sale la leche igual, el libro de Carlos Gonzalez de lactancia materna lo explica super bien todo el mecanbismo y desmiente todos esos mitos que hay en torno a la lactancia, descubres que excepto casos super graves, siempre se puede dar pecho.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  6. #596
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    libro fundamental para una lactancia materna con exito: "Un regalo para toda la vida" de nuestro querido Carlos Gonzalez. Indispensable!!!!

  7. #597
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Yo tenia mucho miedo con el colecho hasta que descubri ese sexto sentido que te hace estar alerta de tu bebe en todo momento, en mi caso al papi le costo mas acostumbrarse porque el no tenia esa conciencia desde el principio asi que al principio Saray dormia entre la pared y yo hasta que tuvo 3 meses que empezo a dormir entre los dos y en una semana el papi ya estaba igual de alerta que yo.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  8. #598
    Asilvestrada Avatar de Lia Liae
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por rt67 Ver mensaje
    Gracias, Aniel y Lia Liae. Es lo que pensaba. ¿Y por la noche? ¿Esperáis a que llore u os levantáis y le ofrecéis?
    Si duermes con tu bebé no hay duda posible, ni siquiera llega a llorar... con los primeros gemiditos o movimientos de que se despierta ya le has enchufado la teta. Lo más posible es q ni llegue a desvelarse... ni tu tampoco. Yo me dormía con la niña aun mamando y ella se dormía al acabar

    Si dormís separados... sinceramente, qué paliza tener que levantarse... y pobre bebé tan solito. No lo encuentro muy adecuado, pero es lo que nos venden los famosos y algunos pediatras como normal Y claro, hasta que el bebé empieza a llorar no te enteras de que tiene hambre!

    Si el bebé está teniendo un crecimiento normal no hay q despertarle para darle teta, si duerme 7 horas del tirón, pues a aprovechar!
    Si hubiera algun problema de peso.. pues supongo q te recomendarían despertarlo cada 3 horas, pero ahí ya mejor que te aconseje una asesora de lactancia o un pediatra pro-lactancia materna.
    "Cold silence has a tendency to atrophy any sense of compasion" - TOOL

  9. #599
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por popolita Ver mensaje
    Yo en el primer embarazo aumente 2 tallas de sujetador!! Imaginate como se te ponen! Y luego tienes la subida...
    Lo que me faltaba... Voy a parecer Dolly Parton.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  10. #600
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    Cita Iniciado por Aniel Ver mensaje
    Chicas que animado esta esto que me estoy cruzando con todas
    Nymeria es verdad que el pecho aumenta pero la leche se produce detras del pecho, al pecho van los conductos y estos se hinchan si el bebe esta mucho tiempo sin mamar sobretodo al principio, que se te pone el pecho duro, despues de unos meses de lactancia y ya ni te digo despues de dos años, el pecho no se hincha ni nada pero sale la leche igual, el libro de Carlos Gonzalez de lactancia materna lo explica super bien todo el mecanbismo y desmiente todos esos mitos que hay en torno a la lactancia, descubres que excepto casos super graves, siempre se puede dar pecho.
    yo pensaba que era asi, vamos que somos mamiferos y las mamas estan para eso, pero he conocido varias mamás que no han dado pecho a sus hijos por una razón u otra y ya empezaba a pensar que era algo más complicado de lo que creía
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •