Página 50 de 385 PrimerPrimer ... 40484950515260100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #491
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    eeiiii, y las demás no poneis fotos de vuestras barrigotas???

  2. #492
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    pos me da un poco de vergüenza! No me gustan mucho que me hagan fotos y las pocas que tengo siempre salgo haciendo el tonto

  3. #493
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pues esas son las mejores, mujerrrrrr

  4. #494
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!v aya barrigota, q caña!!!!!y seguro q esta suuuper dura q guay no?q envidia mas sanaaaa!!!!

    Madre mia lia como deberias de estar si ya estas delgada y dices q en el embarazo te engordaste 17 kilos serias transparente!!!

    Yo el dia q me quede espero q mi cabeza no me de la lata con el tema de q me estoy engoradando y tan porq este tema lo llevo fatal.

    Vebga poner mas fotos de tripitas!!!!
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  5. #495
    Usuari@ expert@ Avatar de zarpita
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por Aniel Ver mensaje
    en total estoy tomano hierro, calcio y yodo.
    Pues yo es que ando con dudas sobre el Calcio…resulta que creo que estoy tomando menos del necesario, pero a mi gine no le gusta mandar Calcio y me dice que tome mas en la dieta…pero no me entra la leche de soja y no se me ocurre otra cosa que tenga Calcio…en fin… miraré a ver si veo esos zumos de Don Simón que tienen Calcio, a ver si esos me entran mejor…
    Yo voy a intentar poner alguna foto, pero es que el ordenador no funciona del todo bien y no consigo pasarlas de la cámara…
    Lo del engordar no se…yo en kilos no es que lleve muchos, pero al engordar 3 en un mes pues me dieron el alto…pero solo me he quitado de algunos dulces, porque lo demás que como no es para tanto…veremos a ver este viernes que tengo cita…
    Otra cosa ¿A vosotras no se os pone a veces la tripa muy, muy dura? A mi si, muchas veces, durante mas o menos medio minuto y se me pone bien, pero no me duele ni nada...¡¡¡que cosas!!!

  6. #496
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    a mi se me pone la tripa dura cuando le estoy dando teta a mi peque, supongo que la oxitocina me provoca pequeñas contracciones y la barriga se endurece.
    Lo que si que noto es que este niño se mueve muchisimo menos que la niña. Ya en las ecografias lo hemos visto mas tranquilote, mas pachon, como YO! En cambio la niña era puro nervio, vamos igualita a su padre!!
    A ver si me animo y me hago alguna foto

  7. #497
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Venga esas fotos por fis que me habeis dejado con el culo al aire

    zarpita eso son contracciones de Braxton, son de colocacion y preparan el utero para el momento del parto, el dia del parto son asi pero tambien duelen y dias o semanas antes del parto son asi pero molestas como un dolor de regla, a no ser que seais tan desgraciadas como yo que ya las tengo dolorosas con el bebe encajado y riesgo de parto prematuro, lo mismo que me paso con Saray, asi que me han mandado reposo relativo, vida tranquila y 0 sexo, asi que imaginaros a mi marido
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  8. #498
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    ¡¡Hola!!
    Pues yo ahora estoy mejor, pero la semana pasada estuve con un malestar gástrico, fatal. No comía nada y adelgacé 1,5 kilos. Ahora le he cogido el truquillo y sé que comiendo a menudo me encuentro mejor, así que como menos y más veces
    Los gustos me han cambiado. No me apetece comer nada crudo, así que las frutas y las ensaladas, fatal. Me cocino la verdura y como bien las legumbres. Los hidratos como el pan o el arroz me sientan fatal.
    En fin, mañana voy a hacerme mi primera analítica, a ver si aguanto el viajecito en metro hasta el hospital en ayunas. Estoy tranquila, pues me hice una analítica a primeros de agosto y tenía una hemoglobina de 15.2 (¡más que mi chico!) y el hierro, el calcio y las proteínas estupendas.
    Estoy tomando folidoce, yodo no puedo tomar porque soy alérgica.
    ¡¡ya os contaré las novedades, estoy deseando que me hagan la primera eco para ver a mi baby con el corazón latiendo!!
    Por lo demás, Alegría sigue mamando como loca, de momento no ha notado cambios ni en sabor ni en cantidad de leche. Veremos a ver en los siguientes meses.
    ¡¡Arriba esas tripitas!! y un besazo para todos
    MUAS
    Inés

  9. #499
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Hola a todos, estoy muy preocupada, ayer por la noche no dormi nada de nada, estuve con contracciones bastante molestas y algunas dolorosas, eran irregulares pero a la que me intentaba dormir aparecia otra. Me di un par de baños de agua calentita y estuve en la pelota y poco a poco me fui poniendo mejor. Esto me pasa cuando hago algun esfuerzo pero ayer no hice ninguno, estoy en reposo todo lo que puedo, llevo vida tranquila y no se que mas hacer.
    Tambien tengo panico de ir al medico, ya sabeis como acabo mi anterior parto y me asusta que me quieran dejar ingresada o algo, no se que hacer, solo de pensar en un parto prematuro me pongo enferma.
    Segun los medicos lo que me pasa es que el bebe se ha encajado muy pronto y eso provoca que las contracciones sean mas molestas y al estar ahi abajo si las contracciones fuesen muy frecuentes se podria desencadenar el parto, en principio me dijeron que vida tranquila y que todo estaba perfecto pero me asusta que los epsodios de contracciones cada vez sean mas frecuentes.
    ¿Que hago? no se si esperar unos dias a ver que tal o si ir a urgencias.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  10. #500
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Mucho ánimo Aniel, y controla el miedo que no es sano

    De esto tendrán q opinar Nessi y Kalkoven.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •