Página 150 de 1776 PrimerPrimer ... 501001401481491501511521602002506501150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.491 al 1.500 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #1491
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Sí, lo hice ayer lo del vinagre, a ver si sirve de algo, qué pereza... ¡La culpa es del foro que me hace perder la noción del tiempo!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #1492
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    uy, mowgli, y el olor tan repugnante que queda en la cocina...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #1493
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    Mowgli, si sigues este consejo, no tendrás que raspar nada, porque saldrá sola la costra quemada:
    echa agua y un buen buen chorro de lejía. Ponlo en el fuego fuerte un rato. Y acuérdate de abrir bien las ventanas, eso sí.
    Sale automáticamente

  4. #1494
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Sí, lo hice ayer lo del vinagre, a ver si sirve de algo, qué pereza... ¡La culpa es del foro que me hace perder la noción del tiempo!
    El tiempo o la cordura. Yo mando un arrrrgh desde la ambulancia, botando atras por culpa de los baches de Gallardon!

  5. #1495
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por elena Ver mensaje
    Mowgli, si sigues este consejo, no tendrás que raspar nada, porque saldrá sola la costra quemada:
    echa agua y un buen buen chorro de lejía. Ponlo en el fuego fuerte un rato. Y acuérdate de abrir bien las ventanas, eso sí.
    Sale automáticamente
    Elena, muchas graciaaaaas, me ha quedado como los chorros del oro en cuestión de minutos!! ¿Hay problema que no te solucione este foro?

    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    El tiempo o la cordura.
    Cordura?? Eing? Habla por tí,majo, que yo no tengo de eso
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #1496
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    esta noche en el curro, llega mi compañera, la que me hace el relevo, y me dice muy contenta: mañana empiezan los sanfermines. Le pregunto: ¿qué te gustan? dice: no, pero por si alguna de vosotras vais a ir Mi contestación: Ojalá pudiera ir pero para manifestarme por la muerte de esos pobres animales y vá y me dice la muy ji¨****as: pues no te entiendo chica, porque yo tengo cosas más importantes en qué pensar que en unos bichos. Bien podrías manifestarte por la gente que pasa hambre en el tercer mundo. Mi contestación: seguro que yo con no comer animales, estoy haciendo más por los hambrientos que tú, que con un fllete que te comas, le has quitado a un niño del tercer mundo, un kilo de arroz para alimentarse. Mira, cuando le he dicho eso, se ha puesto roja y ha empezado a despotricar de los vegetarianos, que nos estamos comiendo la soja y somos los responsables de la desertización del amazonas, en fin, que nos hemos enredao a discutir y por mis narices, que le llevo una copia de todos los estudios científicos que hay aquí en el foro, para que vea, que hablo sobre cosas documentadas, no sobre habladurías como ella ay, lo que me ha cabreao!

  7. #1497
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    esta noche en el curro, llega mi compañera, la que me hace el relevo, y me dice muy contenta: mañana empiezan los sanfermines. Le pregunto: ¿qué te gustan? dice: no, pero por si alguna de vosotras vais a ir Mi contestación: Ojalá pudiera ir pero para manifestarme por la muerte de esos pobres animales y vá y me dice la muy ji¨****as: pues no te entiendo chica, porque yo tengo cosas más importantes en qué pensar que en unos bichos. Bien podrías manifestarte por la gente que pasa hambre en el tercer mundo. Mi contestación: seguro que yo con no comer animales, estoy haciendo más por los hambrientos que tú, que con un fllete que te comas, le has quitado a un niño del tercer mundo, un kilo de arroz para alimentarse. Mira, cuando le he dicho eso, se ha puesto roja y ha empezado a despotricar de los vegetarianos, que nos estamos comiendo la soja y somos los responsables de la desertización del amazonas, en fin, que nos hemos enredao a discutir y por mis narices, que le llevo una copia de todos los estudios científicos que hay aquí en el foro, para que vea, que hablo sobre cosas documentadas, no sobre habladurías como ella ay, lo que me ha cabreao!
    Que le den a esta tarada, Alfonsi, ánimo!

  8. #1498
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Hoy estoy realmente enfadada, me quejo y grito de ser una pobre que cobra una mierda de sueldo a cambio de currar 9 horas diarias y tres veces mas que mi jefe, que estoy harte de vivir asi, que esto se acabó, no voy a tolerar que se aprovechen más de mi. Quiero un trabajo donde se me pague como merezco, y no con palmaditas en la espalda.

    La próxima vez que me diga el gerente "Qué delgada estas come mas", le diré, si me pagases más, no tendría que estar 6 días al mes viviendo a base de patatas y arroz.

    P*** sociedad en la que vivimos

  9. #1499
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    La próxima vez que me diga el gerente "Qué delgada estas come mas", le diré, si me pagases más, no tendría que estar 6 días al mes viviendo a base de patatas y arroz.
    Y quien se cree que es él para hacerte ninguna observación sobre tu cuerpo?
    Ánimo Flex, encontrarás algo mejor!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #1500
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Y quien se cree que es él para hacerte ninguna observación sobre tu cuerpo?
    Ánimo Flex, encontrarás algo mejor!
    Diosss, es que hoy estoy llegando al limite, de verdad, de verdad saben los h**** de p*** de los politicos como coñ* vivimos????

    Hoy estoy que muerdo, lo siento.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •