Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 171

Tema: ¿Sabian que Adolf Hitler era vegetariano? O.o

  1. #81
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Había oído que era vegetariano y no me cuadraba que fuera especista sólo con la especie a la que pertenecía, la humana

  2. #82
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Si lees el libro que he puesto queda bastante claro que alemania no queria la guerra, la arrastraron. El proceso fué largo y complicado de resumir, pero te resumo como arrastraron a japón: usa les bloqueó el acceso al petroleo, lo que en pocos meses iba a dejar el pais paralizado, luego se negó a negociar en absoluto, y dejó pearl harbor desprotegido llevandose casi todos los portaaviones. ¿Porque? El dia entes del ataque el 80% de la población no queria entrar en la guerra, el dia después hubo un millon de alistamientos voluntarios.
    ¿Quien provocó realmente la guerra? Pués los de siempre, la banca internacional. Hitler llegó al poder porque le financió Prescott Bush, el padre y abuelo de los dos presidentes.
    http://www.soberania.org/Articulos/articulo_275.htm

    Pero claro, la obligación de la banca es haceer dinero sin preocuparse de nada más . Que son 60 millones de muertos cuando hay una gran fortuna que ganar.
    El único objetivo de una empresa privada, y un banco lo es, es (no me cansaré de decirlo) ganar dinero. Y cuando haya ganado mucho, pues ganar más dinero. Si ese no es su objetivo, entonces no es una empresa. Será otra cosa, pero una empresa, no.

    Bueno, y si Alemania no quería la guerra, ¿me explicas, por favor, lo del espacio vital? ¿Por qué los nazis difundían carteles donde el mapa de Alemania incluía Austria y Suiza? ¿Por qué arrsaron Polonia en unos pocos días? ¿QUÉ NO QUERÍA LA GUERRA? ¡Claro que la quería, quería ser un país mucho más poderoso! ¿Cómo crees que Hitler volvió a Alemania (perdedora de la 1ª Guerra Mundial) de nuevo una potencia económica? ¡Con la industria armamentística! Era su objetivo desde el principio. Quizás sólo bombardeara Londres en respuesta a los bombardeos británicos sobre civiles. Quizás. Pero desde luego, Alemania no invadió Polonia porque no le quedó más dinero.

    Otro punto. ¿Quién financió el NSDAP según tu enlace, EEUU o un banco de EEUU? La diferencia es abismal. ¿Qué pasa, si yo monto un banco no puedo prestarle dinero a un hombre sólo porque es racista? Es igual que la industria armamentística. La empresa privada no es ética por definición. Sólo será ética cuando ello le reporte buena imagen y aumente su volumen de beneficios. El objetivo es hacer beneficios, y apuesto a que los banqueros se enriquecieron. Y seguro que no les hizo falta que los políticos de EEUU les obligaran a enriquecerse.

    Sobre lo de Japón, ¿cómo que les cortaron el suministro de petróleo? Explica esto un poco mejor, por favor. Y en cualquier caso, desde antes de la 2ª Guerra Mundial Japón ya había invadido parte de China. ¿Significa eso que tampoco quería la guerra?

  3. #83
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por patoslilas Ver mensaje
    Me resulta particularmente triste es que en un foro de vegetarianismo y defensa de los derechos de los animales se esté hablando de si el Holocausto existió ¡el Holocausto nada menos!
    ¿Y que tendrá que ver? ¿Por ser vegetariana tengo que creer todo lo que dicen los libros de historia? No lo estoy defendiendo ni apoyando, solo dudando de que existiera, que es muy diferente.


    Sobre lo de Japón, ¿cómo que les cortaron el suministro de petróleo? Explica esto un poco mejor, por favor. Y en cualquier caso, desde antes de la 2ª Guerra Mundial Japón ya había invadido parte de China. ¿Significa eso que tampoco quería la guerra?
    No queria la guerra con estados unidos.
    Los Estados Unidos y el Reino Unido reaccionaron ante las acciones militares del Japón en China imponiendo un embargo de metal en bruto seguido por uno de petróleo, además, enviaron ayuda militar encubierta al gobierno del Kuomintang. Cuando Japón ocupó la Indochina, colonia francesa en 1940, las potencias occidentales respondieron con una congelación de bienes y el cierre del canal de Panamá para naves japonesas. El petróleo era especialmente importante para Japón, pues carecía de recursos petrolíferos propios. Estas medidas amenazaban con estrangular la economía nipona.

    Fuente: wikipedia. Solo lo he mencionado para señalar que a los gobiernos les importa poco matar a sus propios ciudadanos si les conviene. En este caso, para entrar en una guerra que nadie queria.

    Otro punto. ¿Quién financió el NSDAP según tu enlace, EEUU o un banco de EEUU? La diferencia es abismal. ¿Qué pasa, si yo monto un banco no puedo prestarle dinero a un hombre sólo porque es racista?
    Solo respondia a la pregunta. ¿Quien causó la guerra? La elite bancaria internacional.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #84
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    No queria la guerra con estados unidos.
    Los Estados Unidos y el Reino Unido reaccionaron ante las acciones militares del Japón en China imponiendo un embargo de metal en bruto seguido por uno de petróleo, además, enviaron ayuda militar encubierta al gobierno del Kuomintang. Cuando Japón ocupó la Indochina, colonia francesa en 1940, las potencias occidentales respondieron con una congelación de bienes y el cierre del canal de Panamá para naves japonesas. El petróleo era especialmente importante para Japón, pues carecía de recursos petrolíferos propios. Estas medidas amenazaban con estrangular la economía nipona.
    Es decir, Japón fue el que inició la guerra al invandir un territorio de una potencia occidental.

    Solo respondia a la pregunta. ¿Quien causó la guerra? La elite bancaria internacional.
    No. La banca no empuñó ningún arma. La guerra fue causada por aquellos que la practicaron; esto es, Alemania y Japón. Los bancos prestaron el dinero, ¿y? No fueron los bancos los que le dieron fines bélicos al capital.

    Ahora dirás que si los bancos no hubieran prestado el dinero, la guerra no hubiera tenido lugar. Bueno, no seas simplista, no detengas ahí el razonamiento. Si los civiles no hubieran depositado el dinero en los bancos, estos no habrían tenido qué prestar a los nazis. Es más, si los civiles no hubieran tenido dinero, no lo habrían depositado en los bancos. Es más, si todos los inversores de ese banco hubieran fallecido a los 5 años de edad por impacto de un meteorito contra la Tierra, no hubieran tenido dinero que depositar en el banco. Por tanto, la culpa es de la fuerza de la gravedad que no atrae los meteoritos con suficiente fuerza contra la Tierra.

    Un razonamiento MUY simple.

  5. #85
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Recuerdo que participé en este hilo hace un tiempo pero no saqué nada en claro, ¿hay algún dato certero que hable sobre el vegetarianismo o no vegetarianismo de Hitler, o todo son suposiciones?
    :chupi:

  6. #86
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Recuerdo que participé en este hilo hace un tiempo pero no saqué nada en claro, ¿hay algún dato certero que hable sobre el vegetarianismo o no vegetarianismo de Hitler, o todo son suposiciones?
    Creo que hay bastante datos que confirman que Hitler era vegetariano por dieta, no por respeto a la vida o sensocentrismo de ningún tipo.

    En cualquier caso, ¿es importante que Hitler fuera o no vegetariano? No significa nada para el veganismo.

  7. #87
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    Creo que hay bastante datos que confirman que Hitler era vegetariano por dieta, no por respeto a la vida o sensocentrismo de ningún tipo.

    En cualquier caso, ¿es importante que Hitler fuera o no vegetariano? No significa nada para el veganismo.
    Puede ser que no signifique, pero muchas personas te lo echaran a la cara como forma de desprecio, y estaría bien poder rebatir.

  8. #88
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    NO era vegetariano. Buscad información precisa en este mismo foro. Es que no se puede estar poniendo lo mismo cada dos por tres.

  9. #89
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Tampoco sé si es importante... Hay tantas razones para ser vegetariano que hasta un genocida podría serlo... No sé, también hitler cagaba, y eso no me hace hitler, si es l oque se quiere demostrar con la afirmación. Si lo que se quiere demostrar con la afirmación es que cualquiera puede ser vegetarianx, estoy de acuerdo.

    No sé, hay afirmaciones que parece que buscan relacionar cosas totalmente ajenas entre sí. Yo puedo perfectamente ser vegetariano y adorar maltratar animales. No es algo relacionado. Hay que ser conscientes de que las razones para comer vegetales no pasan sólo por dejar de comer animales...

    Por cierto, sabéis que erfoud ha puesto el mensaje 88??? Eso es que es fans de hitler!!!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  10. #90
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953

    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje

    Por cierto, sabéis que erfoud ha puesto el mensaje 88??? Eso es que es fans de hitler!!!
    xdddddddd

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hitler, el vegetariano...
    Por Calimero en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-feb-2017, 01:22
  2. Es falso que Hitler fuera vegetariano
    Por tito en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-feb-2012, 20:05
  3. Mirad esta pobre galga,tan tan en los huesos que no sabían el sexo....SOS
    Por liebreblanca en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-abr-2011, 20:42
  4. Sabian que .... ?
    Por adriagridulce en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29-ene-2009, 16:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •