Página 42 de 125 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 1249

Tema: debo tomar suplemento b12?

  1. #411
    Usuari@ expert@ Avatar de semilla
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    exeter, reino unido
    Mensajes
    147

    Gracias a todos por vuestras respuestas. A crisha decirle que me encanta su tocho. También que no estoy de acuerdo con lo del tabaco, ya lo expliqué en otro mensaje más arriba. Así mismo, no sé por qué me habla tanto de lo de la medicina oficial, yo no he criticado la medicina oficial, sólo intento ver si hay algo que se escapa a esta. Nunca dije que la b12 es un invento de las farmacéuticas, no soy tan simple (que estas se aprovechen de ello, ya es otra cosa). Por otro lado, si los niveles de b12 también son bajos en omnívoros (aunque el porcentaje sea menor), puede que entre veganos la deficiencia no sea únicamente por lo no suplementación, sino que puede haber otras causas. Y no es sólo el tabaquismo, leí que también el estrés, la suplementación con vitamina c, y otras que no recuerdo. Perdón que no ponga los enlaces. Con respecto a la coprofagia es que hay veces que se ha indicado como necesaria para que un hervíboro obtenga b12, o por lo menos, yo lo entendí así.

    A lucía81 decirle que es muy diferente lo que me dice harprakash. El dice "tú, pregunta; que para eso están los foros". Tú me invitas a irme. Yo no amenazo con irme, os he intentado hacer ver que si hay preguntas que no se responden, a lo mejor es que algo no funciona bien en este foro. No estoy exigiendo respuestas, estoy intentando comprender por qué os da tanta pereza responder. De verdad, quiero saber si es que mis preguntas son absurdas. Y lo feo e infantil (gracias por ello, pero es sólo tu opinión) es llegar a esto. Más feo e infantil me han parecido muchas otras cosas por aquí. De todas formas, agradezco tu esfuerzo por resolver mis dudas, y por invitarme a irme al otro foro, más "guay". No tengo 15 años, sé perfectamente lo que puedo hacer, y no tengo ningún problema.


    Salud

  2. #412
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por semilla Ver mensaje
    ¿Y qué me dices del estudio australiano que encontró el mismo problema de falta de b12 entre omnívoros que entre veganos?
    Pues que es una vitamina a vigilar también en omnívoros, lo cual no nos exenta a los veganos de la suplementación

    P.D.: aquí te dejo algo que te gustará semilla http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20108213
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  3. #413
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Pues que es una vitamina a vigilar también en omnívoros, lo cual no nos exenta a los veganos de la suplementación

    P.D.: aquí te dejo algo que te gustará semilla http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20108213
    Muy interesante

    Muchas gracias
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #414
    Vegan Newbie Avatar de DanLights
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Alcalá de Henares, Madrid
    Mensajes
    109
    Esto:
    Cita Iniciado por semilla Ver mensaje
    Yo no amenazo con irme
    Con esto:
    Cita Iniciado por semilla Ver mensaje
    ¿Me tengo que ir al otro foro?
    Al igual que esto:
    Cita Iniciado por semilla Ver mensaje
    No estoy exigiendo respuestas
    Con esto:
    Cita Iniciado por semilla Ver mensaje
    ¿Me vais a responder?
    Me parece un poco contradictorio, al igual que muchas cosas que dices.

  5. #415
    Usuari@ expert@ Avatar de semilla
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    exeter, reino unido
    Mensajes
    147
    Es bastante diferente decir "o me respodéis, o me voy" así de primera, sin ninguna razón aparente, a "acaso me tengo que ir a otro foro para encontrar respuestas?", tras haber estado preguntando anteriormente, o intentar por lo menos un diálogo sin haberlo conseguido... El que es listo, se dará cuenta de la diferencia. De todas maneras, pido disculpas por mis aparentes contradicciones, si es que las hay.


    Gracias Harprakash por la información. Yo he encontrado esto, entre otras cosas:

    http://ebm.rsmjournals.com/content/2...66.full#ref-47


    Edito: En cuanto a esta cosa tan aburrida de irse o no, es sólo una cuestión gramatical, un error mío. Donde dije "me tengo que ir" debería haber dicho "tengo que ir". De nuevo, el que sea listo, se dará cuenta de la diferencia.
    Y cuando digo que no exijo respuestas, es cierto: habiendo preguntado, pregunto, y me pregunto si se me va a responder, que no exijo...
    Qué aburrimiento...
    Última edición por semilla; 11-sep-2012 a las 19:32

  6. #416
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    34

    b12

    La voy a hacer corta, soy vegano, no tomo B12 ni pienso tomar.
    El día que tenga que tomar un suplemento dejo de ser vegano. Como le explico a una familia que a gatas tiene para comer que tiene que comprar un suplemento?
    No se, para mi con el tema de los suplementos se cae todo el argumento del veganismo

  7. #417
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    No se te entiende muy bien. Lo único que logro entender es que eres vegano y que no te quieres suplementar y creo entender que es pq los suplementos cuestan dinero.

    He visto que eres vegano desde hace muy poquito. Los suplementos de b12, no cuestan tanto dinero y más si tienes en consideración que el gasto es por lo menos por más de un mes. documéntate. Informarte, es lo mejor. Hay muchos hilos de b12 en el foro

  8. #418
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Yo también seré breve:

    Es muchísimo más barato, sostenible, sano, a la par que infinitamente más justo y compasivo, obtener la B12 directamente de cultivos de bacterias, que explotando y masacrando a millones de inocentes.

    Un saludo.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  9. #419
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Yo también seré breve:

    Es muchísimo más barato, sostenible, sano, a la par que infinitamente más justo y compasivo, obtener la B12 directamente de cultivos de bacterias, que explotando y masacrando a millones de inocentes.

    Un saludo.
    Esto por descontado, por supuesto, claro está

  10. #420
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Seré breve: los suplementos de B12 hoy día no son caros. Obtener la B12 de la carne, los huevos o la leche es mucho más caro.

    Si el tema es el dinero, no te será difícil darte cuenta de esto.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 42 de 125 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. que suplementos debo tomar?
    Por shei en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-ago-2016, 16:09
  2. Suplemento de Magnesio. ¿Cuál tomar?
    Por Riply en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-jul-2014, 16:17
  3. Hello! ¿Dónde debo vivir?
    Por BlakeEEUU en el foro Presentaciones
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 07-sep-2010, 21:39
  4. Es natural ó no tomar suplemento B12?
    Por Bichita verde en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-may-2010, 13:18
  5. ¿Qué debo hacer?
    Por _Manu_ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-oct-2009, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •