Página 10 de 125 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1249

Tema: debo tomar suplemento b12?

  1. #91
    Usuari@ expert@ Avatar de Origen
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    194

    En serio?


    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Primera: Esa tía no tiene ni idea. La dieta del grupo sanguíneo no tiene base científica, y la espirulina no tiene B12. Carne cada 6 meses dice, como si eso sirviera para marcar alguna diferencia xD

    Segunda: Lo de tomar la levadura de cerveza enriquecida es como tomar cualquier otro producto enriquecido en B12, aunque también es rica en otras vitaminas del grupo B (pero para conseguir estas con una dieta vegetariana no tendrás problemas).

    Otra tienda que está muy bien para suplementos es iHerb. Tienes códigos de descuento aquí.
    Y también está el Veg1, que en esta web lo tienen muy bien de precio http://shop.vegansociety.com/index.p...krrinj68ov24q4
    Ah, pero no es cosa de ella? hay gente que tiene una teoría al respecto???

    Ha llegado un momento en que prefiero dejar de pensar en lo que me dicen, quiero dejar de comer animales, llámalo como quieras, viniendo del mono o de Adán y Eva, perteneciendo a una especie omnívora o carnívora...lo que quiero es no torturar y además comprar B12.

    Muax.

  2. #92
    Usuari@ expert@ Avatar de Origen
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    194

    Mercadona

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Primera: Esa tía no tiene ni idea. La dieta del grupo sanguíneo no tiene base científica, y la espirulina no tiene B12. Carne cada 6 meses dice, como si eso sirviera para marcar alguna diferencia xD

    Segunda: Lo de tomar la levadura de cerveza enriquecida es como tomar cualquier otro producto enriquecido en B12, aunque también es rica en otras vitaminas del grupo B (pero para conseguir estas con una dieta vegetariana no tendrás problemas).

    Otra tienda que está muy bien para suplementos es iHerb. Tienes códigos de descuento aquí.
    Y también está el Veg1, que en esta web lo tienen muy bien de precio http://shop.vegansociety.com/index.p...krrinj68ov24q4
    Se me olvidó deciros que también fui a Mercadona y ví pastillas para millones de cosas (quemar grasas, adelgazar, ponerse morena, levadura...) pero no ví B12.

  3. #93
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Origen Ver mensaje
    Ah, pero no es cosa de ella? hay gente que tiene una teoría al respecto???

    Ha llegado un momento en que prefiero dejar de pensar en lo que me dicen, quiero dejar de comer animales, llámalo como quieras, viniendo del mono o de Adán y Eva, perteneciendo a una especie omnívora o carnívora...lo que quiero es no torturar y además comprar B12.

    Muax.
    Sí, hay una "teoría" elaborada al respecto. Mira, aquí se habló ya del tema: http://www.forovegetariano.org/foro/...ht=sangu%EDneo

    Ánimo, una vez que encuentres donde comprar la B12 lo demás te irá rodado.

  4. #94
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Origen Ver mensaje
    Se me olvidó deciros que también fui a Mercadona y ví pastillas para millones de cosas (quemar grasas, adelgazar, ponerse morena, levadura...) pero no ví B12.
    Es que normalmente se encuentra en herbolarios y tiendas especializadas.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  5. #95
    Usuari@ expert@ Avatar de Origen
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    194

    Ya encargué B12

    Fui al herbolario de ayer y me dijeron que pueden pedir Solaray 1000mcg por 13€ (no llega), 90 comprimidos sublinguales. Mañana paso a recogerla.

    Luego en Mercadona compré 1litro de leche de soja Hacendado pero no está enriquecida...dudé si debería tomar todos los alimentos enriquecidos que pudiera o si basta con los compromidos...de momento voy a probarla porque es más barata que Savia de Danone pero me gustaría saber si alguien sabe cuál es mejor de todas.

    En el herbolario tenían leche de arroz y de más tipos pero bastante caras...tenían millones de productos (salvado, vitaminas, leches, muesli, chocolates...) pero si no me hacen falta no creo que los compre.

    Un abrazo!

  6. #96
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Origen Ver mensaje
    Fui al herbolario de ayer y me dijeron que pueden pedir Solaray 1000mcg por 13€ (no llega), 90 comprimidos sublinguales. Mañana paso a recogerla.

    Luego en Mercadona compré 1litro de leche de soja Hacendado pero no está enriquecida...dudé si debería tomar todos los alimentos enriquecidos que pudiera o si basta con los compromidos...de momento voy a probarla porque es más barata que Savia de Danone pero me gustaría saber si alguien sabe cuál es mejor de todas.

    En el herbolario tenían leche de arroz y de más tipos pero bastante caras...tenían millones de productos (salvado, vitaminas, leches, muesli, chocolates...) pero si no me hacen falta no creo que los compre.

    Un abrazo!
    Una cosa ahora que estás probando leches vegetales: hay algunas enriquecidas que llevan vitamina D, pero solo es vegana la forma D2. La otra se obtiene a partir de lana de oveja.
    A mí personalmente la que más me gusta es la del Lidl y luego la del Día, pero esta última no lleva B12.

    De todas formas, si te vas a suplementar con pastillas no hace falta que busques la B12 en los alimentos.

    También te recomiendo que pruebes a hacerte leche vegetal en casa. En el foro hay distintas recetas.

  7. #97
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Si ordenás la B12 de Solaray 1000 mcg con dos comprimidos por semana estás más que cubierta

  8. #98
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Yo tengo la solaray de 2000, me la pidieron en el herbolario de mi pueblo, en la castilla profunda.... y fueron menos de 20 euros, 90 pastillas, ya ves para dos personas mas de un año
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  9. #99
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ----------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 19:10
    aquí ya no hay nada

  10. #100
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    ----------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 19:10
    aquí ya no hay nada

Página 10 de 125 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. que suplementos debo tomar?
    Por shei en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-ago-2016, 16:09
  2. Suplemento de Magnesio. ¿Cuál tomar?
    Por Riply en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-jul-2014, 16:17
  3. Hello! ¿Dónde debo vivir?
    Por BlakeEEUU en el foro Presentaciones
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 07-sep-2010, 21:39
  4. Es natural ó no tomar suplemento B12?
    Por Bichita verde en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-may-2010, 13:18
  5. ¿Qué debo hacer?
    Por _Manu_ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-oct-2009, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •