Ver resultados de encuesta: ¿Echas de menos la comida no vegetariana?

Votantes
1130. No puedes votar en esta encuesta
  • No es que la eche de menos: es que me da asco.

    319 28,23%
  • No le echo de menos. Disfruto plenamente con la comida vegetariana.

    230 20,35%
  • A veces me acuerdo de determinados platos, pero no me cuesta evitarlos.

    475 42,04%
  • Tengo por ahí algunos platos de carne que prefiero evitar, porque me da miedo recaer.

    42 3,72%
  • Echo de menos el comer carne, reconozco que me cuesta seguir una dieta vegetariana

    38 3,36%
  • A veces caigo en la tentación y como algún plato de carne

    26 2,30%
Página 5 de 67 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 661
  1. #41
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Creo que faltaria una opción en la encuesta, pues pulula por ahí algun@ vegeta de nacimiento y, por descontado, no echará en falta un sabor que no conoce.

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #42
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por BOOGS Ver mensaje
    Bueno, espero que me entiendas aunque es evidente que no piensas lo que yo porque tú sí que estás en contra de matar animales aunque sea para comer.

    Un saludo, margaly
    Sí, ya entendi a que te referias cuando Davichin lo explicó, gracias por explicarlo de nuevo. Claro que es una salvajada, por supuesto, aunque como bien dices no lo vemos igual porque para mi tambien es salvajada comerselo entero
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #43
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    no recuerdo si te enseñé un link sobre peces que a mi me gusta mucho. Te lo pongo por si no lo hice antes:
    http://www.sentirbajoelagua.com/
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #44
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    BOOGS, anda, deja el bacalao que quedan pocos...

    En la web de adena WWF hay un listado de las especies que estan en peores condiciones, el bacalao y el atun son los primeros de la lista. Creo que de tu lista solo con quitar el bacalao, los otros todavia hay en cantidad...

    te pongo el enlace http://www.wwf.es/que_hacemos/mares_...le_de_pescado/
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de Laura
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    216
    Pues yo, que he sido la más carnívora de los carnívoros, me sorprendo a mí misma porque no echo de menos la carne, supongo que como a la mayoría de los que habéis contestado, me puede la ética...

  6. #46
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    A mi me pasa lo mismo que a ti laura, pero ya es una cuestión de puro asco...

    Supongo que el trabajar con residuos organicos (a temporadas trato a diario con sacos de residuos de carnicerias, pescaderias...) me ha sido de cierta ayuda a desarrollar este asco...

    Lo verde en descomposición huele mal, no nos engañemos, pero no tanto y además a planta normalmente llega fresco, la carne ya llega putrefacta casi siempre. Cuestión de velocidad de descomposición.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    A mí me da mucho asco el olor de la carne y el pescado así que lo evito en la medida de lo posible, el marisco ni te cuento, me huele a basura, no puedo ni pasar por una marisquería. Yo nunca fui mucho de comer esas cosas así que no las echo de menos, era bastante tiquismiquis con la comida y antes me comía unos huevos con patatas que un cocido o una paella. Lo que sí que echo de menos son cosas que tienen subproductos animales: algunos quesos, chocolate con leche, Kitkat, huesitos, todo ese tipo de chocolatinas, magdalenas y bollos que se hacen con huevos...así que la solución ha sido aprender a hacer pasteles. Una vez a la semana me hago un pastel vegano en casa para que no me entre la tentación de comerme alguna guarrería en la calle.
    De todas formas, la culpa que siento es tan grande por no haberme dado cuenta mucho antes que ni siquiera me siento bien conmigo misma siendo vegana.

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de cassandra
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    479
    Yo cambié de un día para otro hace cuatro meses y después de haber pasado Navidades y todo, no echo para nada de menos ningún plato de carne.

    Yo soy muy de cuchara, por lo que disfruto un montón con los potajes de legumbres con verduras y los guisaditos de carne que antes me gustaban los disfruto ahora mucho más (no provocan sufrimiento) con seitán y el sabor es estupendo.
    Es muy importante que entendamos que los animales merecen estar aquí tanto como nosotros, y que debemos tratarlos con el mismo respeto que le daríamos a otro ser humano.
    - Harry Hamlin

  9. #49
    Eternal Child Avatar de rsensei
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por Sminch Ver mensaje
    A mí me pasó algo muy curioso el otro día: compré pistachos y cuando me puse a comerlos me sabían a paté La Piara (cosa que me encantaba de omni), me comí la bolsa entera y luego por la noche soñé que me comía una tostada con paté.

    ¿Conclusión? Por la mañana me puse a investigar la manera de hacer un paté vegetariano que supiera a paté La Piara.

    No echo de menos la carne ni el pescado ni el marisco, nunca me han gustado esas cosas. Las comía porque me obligaban. Lo que sí echo de menos es poder comer fuera con los amigos sin tener que estar con las preocupaciones de las anchoas de la ensalada, la mayonesa del sandwich vegetal...

    Y no sé por qué, llevo un mes con un antojo terrible de una hamburguesa completa, pero hasta que no la pueda tomar 100% vegana seguiré con las ganas de comerla.
    Pues yo justo ahora me acabo de comer una, la carne la sustituyo por carne de soya y la mezclo con harina de trigo y un poco de aceite para unirlo todo, las aliño muy bien y quedan excelentes, todos estaban comiendo hamburguesas de carne de res y no senti ninguna tentacion por comer la de ellos. Cuando las haga de nuevo tomare fotos del paso a paso para que vean como las preparo.

  10. #50
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Pues esperamos tu receta asi .
    Yo decidí no cemer pescado tanto por pensar que se están extinguiendo como por imaginarme su sufrimiento cuando los sacan del agua y se asfixian poco a poco .
    Afortunadamente para los veganos por ética, tenemos seitán, hamburguesas y todo tipo de sustitutos, aunque con el tiempo se convierten en un capricho semanal y no en una necesidad diaria.
    De dulces y eso, por suerte las palmeras de choco son veganas . Aún me falta aprender a hacer bizcochos, que se acerca mi cumple .
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

 

 
Página 5 de 67 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Quiero comer menos carne" - Consejos para un compañero de trabajo
    Por oriola en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-mar-2013, 16:32
  2. obsesionada con los restos de carne en mi plato
    Por maestra Gaia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16-may-2012, 09:51
  3. Sólo para sinceros
    Por carcon en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-abr-2011, 15:27
  4. Receta de WWF para salvar la Tierra: más energías renovables y menos consumo de carne
    Por guillermo en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-oct-2010, 16:35
  5. ¿Estarías dispuesto a comer menos carne para evitar el calentamiento global?
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jul-2009, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •