Ver resultados de encuesta: ¿Echas de menos la comida no vegetariana?

Votantes
1130. No puedes votar en esta encuesta
  • No es que la eche de menos: es que me da asco.

    319 28,23%
  • No le echo de menos. Disfruto plenamente con la comida vegetariana.

    230 20,35%
  • A veces me acuerdo de determinados platos, pero no me cuesta evitarlos.

    475 42,04%
  • Tengo por ahí algunos platos de carne que prefiero evitar, porque me da miedo recaer.

    42 3,72%
  • Echo de menos el comer carne, reconozco que me cuesta seguir una dieta vegetariana

    38 3,36%
  • A veces caigo en la tentación y como algún plato de carne

    26 2,30%
Página 34 de 67 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 661

Tema: Sólo para sinceros: ¿echáis de menos algún plato DE CARNE?

  1. #331
    vegano solitario Avatar de harlock84
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    barcelona poblenou
    Mensajes
    213

    hace tiempo cuando era ovolacteoa echava de menos la morcilla xD (suena chungo y lo es)
    De vegano la morcilla desaprecio xD (mejor!!) lo unico que echo en falta, y cada vez menos son algunos quesos, en pizzas, algunos pstres con queso etc. Pero con el tiempo he aprendido a subtituirlos por otras cosas.
    Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado controlará el futuro.
    Vivimos en 1984 hay que despertar!

  2. #332
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Lieja del Campo
    Mensajes
    10
    Pues yo soy de las que piensan que qué más querrían los bichejos que saber fatal, porque de hecho, cuando le dices a un omnívoro que no comes carne lo que te dice es "con lo buenas que están las chuletillas!" (o cosas por el estilo), pero nunca "con lo sanas que son las chuletillas".
    Asique sí, yo echo de menos la lasaña de carne de mi madre (aunque la de verduras me encante) y algunas otras cosillas, casualmente siempre en las que el animal "no se ve".
    También es verdad que en cierta ocasión trajeron a la mesa en la que yo estaba una bandeja de carne guisada y casi tengo que levantarme, qué sensación horrible (y física, no ética, que eso último te puede pasar con lo que te gusta y con lo que no)

    Y también tengo que decir que en muy contadísimas ocasiones he comido carne que se iba a tirar. Y no me da asco, porque ya digo, mi rechazo es sicológico, no físico (normalmente)

  3. #333
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    1

    McDonnal , eres mi mayor tentación

    Sus hamburguesas , echo de menos su sabor , pero no las pruebo por que sé de qué están echas , y eso hace que se me quiten TODAS las ganas de golpe

  4. #334
    Producto imaginario Avatar de Seta_Asesina
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la mente de alguien todavía más loco que yo.
    Mensajes
    66
    Lo bueno de tener una cocinera como la que tengo en casa, es que no echo de menos absolutamente nada. Me ha ayudado un montón, he de reconocerlo, seguramente me habría costado mucho más ser vegano si no fuera por los platos que me hizo en su momento (ahora no necesito gran cosa, pero aún así sigue haciendo cada plato que...para chuparlo una vez acabas de comer).

  5. #335
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    11
    A veces extraño el queso o el helado de crema.

  6. #336
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por Seta_Asesina Ver mensaje
    Lo bueno de tener una cocinera como la que tengo en casa, es que no echo de menos absolutamente nada. Me ha ayudado un montón, he de reconocerlo, seguramente me habría costado mucho más ser vegano si no fuera por los platos que me hizo en su momento (ahora no necesito gran cosa, pero aún así sigue haciendo cada plato que...para chuparlo una vez acabas de comer).
    Yo ya os lo advertí... si seguís hablando tan bien de sus platos, un día vais a poner la mesa y voy a estar ahí sentada

  7. #337
    aprendiz Avatar de salonso
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    sant cugat
    Mensajes
    114
    Hmmmmmm......
    Yo hecho de menos el queso y el chocolate, queso y chocolate, queso y chocolate.... jum!
    Pero me contengo un rato y se me pasan las ganas^^
    Esque aun soy algo novata en lo de ser vegana... pero no me arrepiento para nada de mi decisión!

  8. #338
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Yo no sé por qué a veces echo de menos el surimi, con lo malo que debe de ser eso para la salud de quien lo come (la mía antes). Me gustaría encontrar algo que sustituya a esa textura y un sabor similar... Con lo artificial que es ese producto en sí, no creo que sea algo complicado...¿No?
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  9. #339
    Veganismo es Justicia Avatar de Fucha_miau
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por laburlanegra Ver mensaje
    Asique sí, yo echo de menos la lasaña de carne de mi madre
    Es lo único que yo a veces hecho de menos, pero ahora me la hace con seitán y está incluso mejor que antes =)

    Ahora la carne me produce nauseas, cada vez que paso por una carnicería o estoy en un sitio donde se está cocinando carne me huele fatal. Sobre todo los embutidos... el olor del jamon de york pfff es lo que mas me repugna con diferencia.

  10. #340
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    Echo de menos la mozzarella, el único queso, el resto me da igual, la verdad... Echo de menos el jamón york y el atún en escabeche para hacerme bocatas en medio minuto... Pero lo que más echo de menos, es, sin dudarlo ni un instante, es el comer cualquier cosa. Salir y tomar un pincho y no andar mirando qué tiene o qué es, sino comer, probar y decir si me gusta o no... Esa "tranquilidad" es increíble. A veces admiro a la gente que hace cosas sin mirar...

    Salonso- chocolate vegano + leche de soja + microondas= chocolate rico. Según cojas un chocolate u otro, ya le pillarás el punto de azúcar!!

    Helia... qué es el surimi??

Página 34 de 67 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Quiero comer menos carne" - Consejos para un compañero de trabajo
    Por oriola en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-mar-2013, 16:32
  2. obsesionada con los restos de carne en mi plato
    Por maestra Gaia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16-may-2012, 09:51
  3. Sólo para sinceros
    Por carcon en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-abr-2011, 15:27
  4. Receta de WWF para salvar la Tierra: más energías renovables y menos consumo de carne
    Por guillermo en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-oct-2010, 16:35
  5. ¿Estarías dispuesto a comer menos carne para evitar el calentamiento global?
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jul-2009, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •