Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 115 de 282 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125165215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.141 al 1.150 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #1141
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    No tienen que ser como nosotros necesariamente, pero cómo pretendemos un mundo mejor si no tenemos el coraje de intentar críar personas de bien??? Seguro podemos intentarlo...

  2. #1142
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Se puede educar a personas que no sean hij@s tuy@s (biológicos o no).

    Tener hij@s no es sinónimo de conseguir que tu ética y forma de pensar vaya a permanecer con él/ella...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #1143
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Eso es un poco obvio, Kirin, y no es lo que quise decir Espero que se entienda la intención de mi mensaje, por supuesto que se puede tanto adoptar como tener hijos biológicos e intentar transmitirles la ética de uno... Lo que digo es que veo válido una cosa o la otra, sobre todo teniendo en cuenta lo difícil que es el proceso de adoptar.

  4. #1144
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por **Maggie** Ver mensaje
    Eso es un poco obvio, Kirin, y no es lo que quise decir Espero que se entienda la intención de mi mensaje, por supuesto que se puede tanto adoptar como tener hijos biológicos e intentar transmitirles la ética de uno... Lo que digo es que veo válido una cosa o la otra, sobre todo teniendo en cuenta lo difícil que es el proceso de adoptar.
    Es menos dificil el proceso de tener un hijo adoptado que biológico. A no ser que quieras ser madre de un bebé pequeño y sano. Es lo mismo que decir: me encantan los perros y no quiero comprar un perro porque perjudica al resto de animales, así que iré a un refugio a adoptar a un bebé caniche...incluso así es mucho más fácil para algunas personas que para otras.

  5. #1145
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por **Maggie** Ver mensaje
    Eso es un poco obvio, Kirin, y no es lo que quise decir Espero que se entienda la intención de mi mensaje, por supuesto que se puede tanto adoptar como tener hijos biológicos e intentar transmitirles la ética de uno... Lo que digo es que veo válido una cosa o la otra, sobre todo teniendo en cuenta lo difícil que es el proceso de adoptar.
    Yo no he dicho eso. Lo de hij@s adoptados o biológicos solo eran concretar para englobar. Me refería a que no hace falta tener hij@s para educar. Que por ejemplo aquí, la inmensa mayoría, nos hemos concienciado con muchos temas siendo adult@s.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #1146
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    Es menos dificil el proceso de tener un hijo adoptado que biológico. A no ser que quieras ser madre de un bebé pequeño y sano. Es lo mismo que decir: me encantan los perros y no quiero comprar un perro porque perjudica al resto de animales, así que iré a un refugio a adoptar a un bebé caniche...incluso así es mucho más fácil para algunas personas que para otras.
    ¿Estás diciendo que no son necesarios los mismos requisitos para adoptar a un bebé sano que a un niño con alguna enfermedad? ¿El certificado de idoneidad no es el mismo? (o incluso más escrupuloso), ¿no se requiere un determinado estatus económico? Lo pregunto desde el desconocimiento, me parecería una barbaridad.

  7. #1147
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    Es menos dificil el proceso de tener un hijo adoptado que biológico. A no ser que quieras ser madre de un bebé pequeño y sano.
    No estoy de acuerdo.

  8. #1148
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    26
    hoy en mi trabajo hemos estado hablando del tema de adopcion y tener hijos..
    cuando les he dicho q no me llama la atencion en absoluto de tener hijos, no digo q nunca, pero dificilemente cambiaré de opinión,
    lo primero q me han dicho es ¿ quien se va hacer cargo de ti cuando estes vieja? algunos tienen 3 o 3 hijos, dicen q cuando esten viejos estaran en casa de uno y luego otro y asii.

    otro me ha dicho, sino te gusta comprar animales, y prefieres adoptarles, y emplear tu tiempo en buscarles hogar a tantos, lo más lógico también es q adoptes un hijo en lugar de tenerlo.


  9. #1149
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    No estoy de acuerdo.
    Será que tienes más experiencia y conocimientos que yo, que siempre me he interesado por adoptar y que tengo dos amigas trabajando en orfanatos (uno aquí y otra en Perú). El resto de mis amigas, tienen niños biológicos y yo he criado a mi hermanita más peque.

  10. #1150
    Aprendiz de gata Avatar de Minuna
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Planeta Particular
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por Kalii Ver mensaje
    hoy en mi trabajo hemos estado hablando del tema de adopcion y tener hijos..
    cuando les he dicho q no me llama la atencion en absoluto de tener hijos, no digo q nunca, pero dificilemente cambiaré de opinión,
    lo primero q me han dicho es ¿ quien se va hacer cargo de ti cuando estes vieja? algunos tienen 3 o 3 hijos, dicen q cuando esten viejos estaran en casa de uno y luego otro y asii.

    otro me ha dicho, sino te gusta comprar animales, y prefieres adoptarles, y emplear tu tiempo en buscarles hogar a tantos, lo más lógico también es q adoptes un hijo en lugar de tenerlo.

    ¿En serio? no me puedo creer que la gente traiga hijos a este mundo por eso...además, ¿quién les asegura que luego los hijos en cuestión no les meterán en un asilo y punto? Eso no es querer traer a una persona a este mundo para que sea felíz y tenga una vida plena, sino para que sea tu sirviente...
    "Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todos seríamos vegetarianos”. Paul McCartney

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •