Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 159

Tema: Sobre mensajes borrados, despedidas y demás

  1. #131
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Pufff perdidísima. Senyor X, gracias por tu trabajo y por tu empeño, y no te preocupes, las máquinas fallan y ya está. Un abrazo enorme y gracias por todo lo que has hecho, apoyo tu decisión sea la que sea.

    Respecto al resto, no sé lo que ha pasado, no entro en debates por no meter los pies por las manos, ahora, tengo mi opinión

  2. #132
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    Pueeesss... yo si alguien por privado me quiere contar algo, para qué os voy a engañar... Porque no me entero de qué ha ido todo esto, y soy curiosa, como mis gatos...

    PD: si cuela, eso que me llevo

  3. #133
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por Nyu Ver mensaje
    Yo creo que no es culpa del foro, no podemos sentirnos defraudados porque el foro es una gran labor, creada por unos y desarroyado por todo.

    Hay momentos en los que podemos estar mejor o peor de moral, y se reflejan en nuestros post. He estado en algunos foros durante mucho tiempo, y por malos royos me he dado "mis vacaciones" personales, y despues de unos meses he vuelto a forear con unas ganas grandes y renovadas Ahora tenemos como quien dice "la vuelta al cole" y se nota en el animo general.

    No digais que os defrauda El foro es como una gran familia, que nos une más con unos y pasa todo lo contrario con otros. ¡La vida misma! Hay que aceptarlo y convivir, que este lugar nos enriquece mucho, y nos ayuda a difundir el vegetarianismo y nuestras ideas sobre la compasión hacia los animales.
    Estoy contigo al 100 por 100. ¿esque vamos a tener que estar siempre de buen humor, super receptivos y ser fuente de insiración divina todo el día?

    No, el humano tiene días buenos y días malos. Que daño tan grande han hecho barbie y ken con sus vidas de color de rosa...

    Y en cuanto a los post´s que han sido borrados, es fantástico, ojala en la vida real se pudieran borrar 24 horas cuando algo sale mal para hacerlo de nuevo, no hombre es broma. ja,ja,ja que no pasa nada, que nos da igual el papa.

  4. #134
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pufff perdidísima. Senyor X, gracias por tu trabajo y por tu empeño, y no te preocupes, las máquinas fallan y ya está. Un abrazo enorme y gracias por todo lo que has hecho, apoyo tu decisión sea la que sea.

    Respecto al resto, no sé lo que ha pasado, no entro en debates por no meter los pies por las manos, ahora, tengo mi opinión
    digo exactamente lo mismo, yo tambien tengo mi opinión, pero no la voy a dar, porque paso de dar cuerda (y punto)
    y añado: Senyor X creo que eres una buena persona (aunque serlo a veces traiga consecuencias) asi que Animo!
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  5. #135
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Yo llevo poco tiempo aquí pero gracias a ti , Senyor X por las molestias como moderador durante ese tiempo

  6. #136
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Arweny también quitó sus mensajes pero como sus mensajes no eran de información y divulgación de ella parezca q en esta película nadie se acuerde.
    Arweny ponía unas recetas de toma pan y moja
    A nivel personal me parecen dos grandes pérdidas ^^
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  7. #137
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    no me entero de ná no sabía lo de los dos foreros ni lo de Senyor_X ni nada.

    De todas formas Senyor_X para mi persona tu aportación es extraordinaria y te lo agradezco espero seguir leyendote y para los foreros que se han ido paz y amor, les deseo lo mejor.

  8. #138
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Yo no me entero de demasiado porque voy muy a mi bola y no me gustan estas cosas pero me parece lamentable que alguien se preocupe más por posts o por un foro que por UNA PERSONA y sus motivos para irse de ese modo...
    Además si lo que han borrado son sus comentarios (o ese era el objetivo) no sé a qué vienen las críticas...sin comentarios.

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  9. #139
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    La ignorancia es la felicidad dicen por ahí...
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  10. #140
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Claro, pero es que practicamente todo lo que hacemos todos/as en la vida tiene que ver con la exaltación del yo.

    Lo de llevarse todos los mensajes de uno consigo mismo ya es supraexaltación del yo.

    Aunque hay que decir que no se han borrado todos.
    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    Yo no me entero de demasiado porque voy muy a mi bola y no me gustan estas cosas pero me parece lamentable que alguien se preocupe más por posts o por un foro que por UNA PERSONA y sus motivos para irse de ese modo...
    Además si lo que han borrado son sus comentarios (o ese era el objetivo) no sé a qué vienen las críticas...sin comentarios.
    A pesar de que ya se lo hemos explicado (y no solo yo), lo explico de nuevo y por fa, espero que por última vez:

    Se eliminaron todos los mensajes que pidieron dos usuarios, arweny y Mad doctor, a petición suya. El moderador que los eliminó no controlaba mucho las opciones de moderación del foro y sin querer eliminó hilos enteros, incluidos mensajes de otros usuarios, que no eran los mencionados.
    Ayer, nuestro administrador jefe recuperó un backup (copia de seguridad) de la madrugada del domingo para así poder restaurar el foro y dejarlo como estaba antes de esa eliminación. Los mensajes que tanto arweny como Mad quieran borrar, tendrán que hacerlo de nuevo y de uno en uno para que no suceda de nuevo el desastre de borrar cosas de otros, por lo que quizá mensajes que hoy existan, con el tiempo dejaran de existir.

    Las razones de su petición de eliminación de posts, y su marcha del foro son privadas por lo tanto no serán tratadas en abierto.

    Ellos dos siguen registrados, por lo que podreis seguir contactando con ellos a traves del foro por los mensajes privados.

    De nuevo gracias a todos por vuestro interés y paciencia y perdonad por las molestias ocasionadas.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sobre introducción del DIU, dolor y demás
    Por Gata en el foro Miscelánea
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 12-sep-2016, 17:27
  2. Sobre discusiones y demás...
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-ago-2009, 09:29
  3. Sobre el juicio a los demás
    Por sujal en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-abr-2009, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •