Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 184

Tema: Nuevo grupo social en el foro: Vegetarianxs/veganxs no procreadores

  1. #121
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545

    Yo tampoco estoy de acuerdo en que lo de los cambios no sea algo bueno. Yo vivi hasta los 14 en argentina, me mude millones de veces alli y luego me vine a vivir aqui. Cuando era pequeña lei en un libro sobre perros, que para que un cachorro no fuese miedoso o retraido, habia que enfrentarle a la mayor cantidad de estimulos posible, estoy convencida de que con los niños es igual. La vida es un cambio constante, es bueno que desde pequeños se acostumbren a ello y vean que no es nada dramatico evolucionar... cuando sean adultos sabran afrontar mejor los cambios...al menos esa es mi opinion.
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  2. #122
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Yo tampoco estoy de acuerdo en que lo de los cambios no sea algo bueno. Yo vivi hasta los 14 en argentina, me mude millones de veces alli y luego me vine a vivir aqui. Cuando era pequeña lei en un libro sobre perros, que para que un cachorro no fuese miedoso o retraido, habia que enfrentarle a la mayor cantidad de estimulos posible, estoy convencida de que con los niños es igual. La vida es un cambio constante, es bueno que desde pequeños se acostumbren a ello y vean que no es nada dramatico evolucionar... cuando sean adultos sabran afrontar mejor los cambios...al menos esa es mi opinion.
    Totalmente de acuerdo contigo. Yo he vivido en docenas de casas diferentes, y en varias ciudades durante mi infancia y adolescencia, y creo que eso me ha enseñado sobre todo a no apegarme a las cosas materiales (tengo una amiga que dice que no sabe cómo puedo vivir de alquiler, y siempre me dan ganas de responderle que no sé como puede vivir ella con 900 € de hipoteca y un sueldo de mierda) y a adaptarme a todo tipo de situaciones.

  3. #123
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Normal que haya habido esta burbuja inmobiliaria que al final explotó. Mientras siga imperando la mentalidad de la propiedad sobre el alquiler los especuladores seguirán con el negocio del ladrillo. Tenemos que cambiar la mentalidad de que al comprarte una casa ya tienes propiedad; cuando la realidad es que la casa es de un banco al que tendrás que pagar durante 40 años por lo menos. Para eso, mejor vivir de alquiler y no tener deudas, por lo menos, eres más libre.

    Es verdad que un niño necesita estabilidad, pero quién no? Estamos obsesionados con "no traumatizarlos", mejor que aprendan que la vida es un contínuo cambio desde el principio para que se acostumbren y no lo vean como una tragedia. Yo creo que así maduran mejor y no viven en el perpetuo infantilisimo al que les tenemos sometidos, y del que algunos no salen nunca.

    Al final lo que un niño necesita es que le quieran y que le hagan caso, no? qué mas le da si la casa es comprada o de alquiler si lo que verdaderamente va a valorar es que estés con él, no que te pases el día currando para pagar una hipoteca y cuando llegues a casa no te acuerdes ni de que existe, le enchufes la tv y te olvides de él.

  4. #124
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    Al final lo que un niño necesita es que le quieran y que le hagan caso, no? qué mas le da si la casa es comprada o de alquiler si lo que verdaderamente va a valorar es que estés con él, no que te pases el día currando para pagar una hipoteca y cuando llegues a casa no te acuerdes ni de que existe, le enchufes la tv y te olvides de él.
    cuanta razón.

  5. #125
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    Normal que haya habido esta burbuja inmobiliaria que al final explotó. Mientras siga imperando la mentalidad de la propiedad sobre el alquiler los especuladores seguirán con el negocio del ladrillo. Tenemos que cambiar la mentalidad de que al comprarte una casa ya tienes propiedad; cuando la realidad es que la casa es de un banco al que tendrás que pagar durante 40 años por lo menos. Para eso, mejor vivir de alquiler y no tener deudas, por lo menos, eres más libre.

    Es verdad que un niño necesita estabilidad, pero quién no? Estamos obsesionados con "no traumatizarlos", mejor que aprendan que la vida es un contínuo cambio desde el principio para que se acostumbren y no lo vean como una tragedia. Yo creo que así maduran mejor y no viven en el perpetuo infantilisimo al que les tenemos sometidos, y del que algunos no salen nunca.

    Al final lo que un niño necesita es que le quieran y que le hagan caso, no? qué mas le da si la casa es comprada o de alquiler si lo que verdaderamente va a valorar es que estés con él, no que te pases el día currando para pagar una hipoteca y cuando llegues a casa no te acuerdes ni de que existe, le enchufes la tv y te olvides de él.

    Estoy de acuerdo, aunque hay quien trabaja mucho también para poder pagarse un alquiler .

  6. #126
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Ayer una compañera me comentó que estaba embarazada . La cosa se quedaría aquí si no fuera por:

    - Es el sexto hijo del quinto marido.
    - Tiene un hijo de cada marido, menos del último que éste va a ser el segundo.
    - No tienen un puñetero duro, y ella trabaja en 3 sitios diferentes limpiando, para que "su negro" (lo llama ella así) no la ayude en nada.
    - Se quedó embarazada porque dejó unos días las pastillas y "el negro" no quiso ponerse la gomita.
    - Vive exclusivamente de las ayudas, porque en los 3 trabajos gana 400 €, así que tiene ayudas para colegios, material, comedor, etc...y aún así la tía trae otro al mundo!!!

    Mís otras compañeras se quedaron en tal estado de shock que ninguna le dijimos: "Felicidaes" ni nada por el estilo.

    Cómo puede haber gente tan egoísta e inconsciente???
    Última edición por Mimibcn; 10-nov-2011 a las 23:32
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  7. #127
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Mimibcn Ver mensaje
    Ayer una compañera me comentó que estaba embarazada . La cosa se quedaría aquí si no fuera por:

    - Es el sexto hijo del quinto marido.
    - Tiene un hijo de cada marido, menos del último que éste va a ser el segundo.
    - No tienen un puñetero duro, y ella trabaja en 3 sitios diferentes limpiando, para que "su negro" (lo llama ella así) no la ayude en nada.
    - Se quedó embarazada porque dejó unos días las pastillas y "el negro" no quiso ponerse la gomita.
    - Vive exclusivamente de las ayudas, porque en los 3 trabajos gana 400 €, así que tiene ayudas para colegios, material, comedor, etc...y aún así la tía trae otro al mundo!!!

    Mís otras compañeras se quedaron en tal estado de shock que ninguna le dijimos: "Felicidaes" ni nada por el estilo.

    Cómo puede haber gente tan egoísta e inconsciente???
    Qué rabia, por favor...

  8. #128
    Primer oficial Avatar de xanne
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Vulcano
    Mensajes
    293
    Yo me he sumado al grupo; odio la idea de que por el hecho de ser mujer tiene que gustarnos traer al mundo niños, debo de ser de las pocas porque yo no tengo ese sentimiento imperioso de procrear o, como leo en los últimos posts, procrear 'a cascoporro'.
    ¡No es asunto suyo señor Spock, basta ya de intromisiones mestizas!
    Mind your own business Mr Spock, I'm sick of your half-breed interference, do you hear?

  9. #129
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Mimibcn Ver mensaje
    - Vive exclusivamente de las ayudas, porque en los 3 trabajos gana 400 €, así que tiene ayudas para colegios, material, comedor, etc...y aún así la tía trae otro al mundo!!!
    Total, que coloca a sus hijos en el colegio todo el día para que el estado (nosostros) los cuide, y ella a sus tareas. Cojonudo.

  10. #130
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    En cuanto al alquiler soy un firme defensor de vivir en alquiler, pero las circunstancias de la vida me han convertido en propietario y dado que las pensiones serán ridículas en el futuro más vale que tengamos el techo asegurado o nos veremos en la calle.

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-may-2011, 16:33
  3. Nuevo grupo: Veganxs Antifútbol...
    Por Anarcopón en el foro Miscelánea
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 01-may-2011, 18:47
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  5. Diferencias y no semejanza entre vegetarianxs y veganxs
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 230
    Último mensaje: 27-dic-2008, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •