Página 1157 de 1776 PrimerPrimer ... 157657105711071147115511561157115811591167120712571657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.561 al 11.570 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #11561
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    No, si es que son dos mentiras en una, las dos clásicas excusas para abandonar un animal: alergia + me mudo y no me la aceptan en la nueva casa
    Tienes razón, también mintió con eso. Esta gente es decepcionantemente predecible y con un morro que se lo pisa, pobre gatita

  2. #11562
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Decepcionantemente predecible. Me encanta el concepto. Describe al mundo en general y a muchas personas en particular.
    Puede sonar paradójico, porque si es predecible es que algo te hueles, que te esperas esa reacción, pero al cumplirse la predicción no puedes evitar decepcionarte, porque en el fondo, muy en el fondo, esperas que algo cambie alguna vez. Pero no, al final no cambia. La gente es así. Qué bueno =)

  3. #11563
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    La gente de verdad... hace poco me encontré en la calle un ex-compañero de curro, me estaba contando que le han hechado por recortes y tal, y sin venir a cuento me suelta "tengo una gata, pero si la quieres te la doy". Que penita, de verdad.

    Ayer al salir de la piscina me vi en el espejo y me asusté, de lo rojos que tenia los ojos. Parecia que se me habia roto un capilar, o que me habia mordido un vampiro, o algo por el estilo. Ya se lo que significa tener los ojos "inyectados en sangre".

    Ya se que deberia llevar gafas para nadar, pero como las necesito graduadas al usar las que no lo son me mareo y me duele la cabeza. ¿No me quedaré ciega por culpa del cloro, verdad?
    ¿No tienes lentillas? Yo cuando nado en piscinas uso lentillas+gafas de natación y sin problemas. De hecho nadar sin gafas no lo concibo, me parecería super incómodo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #11564
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    (...)
    Ya se que deberia llevar gafas para nadar, pero como las necesito graduadas al usar las que no lo son me mareo y me duele la cabeza. ¿No me quedaré ciega por culpa del cloro, verdad?

    Pero las gafas de piscina no son graduadas, no deberian causarte esa molestia, no?

  5. #11565
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Iiiirgh (por cambiar XD)
    Ando como resfriadilla Ya me veía algo flojales esta semana en el gimnasio y moqueando demasiado, pero esta mañana me he despertado con la garganta tocada y cargazón de cabeza. Así que hoy a descansar en casa sin Body Pump... uuuh.

    Así puedo aprovechar (y más me valdría) a hacer todas las ilustraciones que tengo que hacer ultimamente.

    Y eso me recuerda un día más que quiero, no, NECESITO, que me paguen los trabajos de las animaciones La gente tiene mucha cara. Si no tienes dinero no pidas 1, 2... 3 videos!!! Y encima una empresa que es una plataforma de búsqueda de trabajo... pues podrían empezar pagando el trabajo que ellos piden.

    Además ha vuelto el gris-Bilbao. El verano ha durado 2 días. Y yo quería irme al monte a pasar tarde y noche con un amigo, que hace mil que no subo al monte de noche U_U
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #11566
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿No tienes lentillas? Yo cuando nado en piscinas uso lentillas+gafas de natación y sin problemas. De hecho nadar sin gafas no lo concibo, me parecería super incómodo.
    No tengo, no he usado nunca. Podria ser una solución.

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pero las gafas de piscina no son graduadas, no deberian causarte esa molestia, no?
    No se, yo creo que debe ser por eso, porque solo me pasa con las gafas. Un mareo como si fuese en coche por una carretera de muchas curvas :eing:

    Hoy no se me han puesto los ojos (casi) rojos, igual el otro dia se pasaron con el cloro.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #11567
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Me he encontrado en el parque una familia con un galgo y me he acercado. Yo llevaba tres, mi Naria y dos que estoy cuidando unos días.
    -Ayyyyyyy, qué bonitos!!! ¿están castrados?
    -Claro ––respondo––
    -¡Qué pena! ––me dicen.
    -¿Cómo que qué pena? Con la cantidad de galgos que se abandonan cada año.. ¿El vuestro no está castrado?

    Ingenua de mí, aún creía tener delante gente razonable, pero desinformada. Hasta que me respondieron:
    -¡Uy no! ¡Jamás haría una cosa así! ¡Este galgo tiene unas credenciales...!

    Credenciales. Su galgo tiene credenciales. Cre-den-cia-les. Ahora lo entiendo: primera pregunta: ¿están castrados? Si no lo estuvieran, igual me habría interesado pagar por el semental. Mierda, no me lo puedo creer. Así no, en el Retiro, en el centro de Madrid, así no. Dos mujeres, una de ellas con acento inglés, ropa cara, mayor, posiblemente la abuela de los niños, tan rubios, tan de anuncio, también ellos con ropa cara. Así no.

    He llamado a mi perra (la única que iba suelta de "los míos") para irme. Aquí se acaba la conversación, digo. Se burlan de mí. Lo último que alcanzo a oír es que habría entonces que castrar a los hombres. Así, con prepotencia, con aires de superioridad. De quien se sabe impune, de quien se cree superior.

    Ganas de matar, que diría Safanoria. Me sorprendo a mí misma, yo, tan pacífica siempre, deseando con todas mis fuerzas que esa gente se muera. Que no exista. Que dejen de traficar con galgos, por lo menos, que dejen de traficar con ellos.
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #11568
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Me he encontrado en el parque una familia con un galgo y me he acercado. Yo llevaba tres, mi Naria y dos que estoy cuidando unos días.
    -Ayyyyyyy, qué bonitos!!! ¿están castrados?
    -Claro ––respondo––
    -¡Qué pena! ––me dicen.
    -¿Cómo que qué pena? Con la cantidad de galgos que se abandonan cada año.. ¿El vuestro no está castrado?

    Ingenua de mí, aún creía tener delante gente razonable, pero desinformada. Hasta que me respondieron:
    -¡Uy no! ¡Jamás haría una cosa así! ¡Este galgo tiene unas credenciales...!

    Credenciales. Su galgo tiene credenciales. Cre-den-cia-les. Ahora lo entiendo: primera pregunta: ¿están castrados? Si no lo estuvieran, igual me habría interesado pagar por el semental. Mierda, no me lo puedo creer. Así no, en el Retiro, en el centro de Madrid, así no. Dos mujeres, una de ellas con acento inglés, ropa cara, mayor, posiblemente la abuela de los niños, tan rubios, tan de anuncio, también ellos con ropa cara. Así no.

    He llamado a mi perra (la única que iba suelta de "los míos") para irme. Aquí se acaba la conversación, digo. Se burlan de mí. Lo último que alcanzo a oír es que habría entonces que castrar a los hombres. Así, con prepotencia, con aires de superioridad. De quien se sabe impune, de quien se cree superior.

    Ganas de matar, que diría Safanoria. Me sorprendo a mí misma, yo, tan pacífica siempre, deseando con todas mis fuerzas que esa gente se muera. Que no exista. Que dejen de traficar con galgos, por lo menos, que dejen de traficar con ellos.

  9. #11569
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Jo, Chaia

  10. #11570
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Me he encontrado en el parque una familia con un galgo y me he acercado. Yo llevaba tres, mi Naria y dos que estoy cuidando unos días.
    -Ayyyyyyy, qué bonitos!!! ¿están castrados?
    -Claro ––respondo––
    -¡Qué pena! ––me dicen.
    -¿Cómo que qué pena? Con la cantidad de galgos que se abandonan cada año.. ¿El vuestro no está castrado?

    Ingenua de mí, aún creía tener delante gente razonable, pero desinformada. Hasta que me respondieron:
    -¡Uy no! ¡Jamás haría una cosa así! ¡Este galgo tiene unas credenciales...!

    Credenciales. Su galgo tiene credenciales. Cre-den-cia-les. Ahora lo entiendo: primera pregunta: ¿están castrados? Si no lo estuvieran, igual me habría interesado pagar por el semental. Mierda, no me lo puedo creer. Así no, en el Retiro, en el centro de Madrid, así no. Dos mujeres, una de ellas con acento inglés, ropa cara, mayor, posiblemente la abuela de los niños, tan rubios, tan de anuncio, también ellos con ropa cara. Así no.

    He llamado a mi perra (la única que iba suelta de "los míos") para irme. Aquí se acaba la conversación, digo. Se burlan de mí. Lo último que alcanzo a oír es que habría entonces que castrar a los hombres. Así, con prepotencia, con aires de superioridad. De quien se sabe impune, de quien se cree superior.

    Ganas de matar, que diría Safanoria. Me sorprendo a mí misma, yo, tan pacífica siempre, deseando con todas mis fuerzas que esa gente se muera. Que no exista. Que dejen de traficar con galgos, por lo menos, que dejen de traficar con ellos.


    ¡Vaya gente más tonta!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •