Ver resultados de encuesta: ¿Cuál es tu experiencia con el pienso vegetariano?

Votantes
255. No puedes votar en esta encuesta
  • No uso pienso vegetariano, pero quiero usarlo

    125 49,02%
  • No uso pienso vegetariano, ni lo usaré en ningún caso

    56 21,96%
  • Lo uso/usé con gatos y nos va/fue bien

    25 9,80%
  • Lo uso/usé con gatos y nos va/fue mal

    15 5,88%
  • Lo uso con perros y nos va bien

    27 10,59%
  • Lo uso/usé con perros y nos va/fue mal

    7 2,75%
Página 10 de 49 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 490

Tema: ¿Cuál es tu experiencia con el pienso vegetariano?

  1. #91
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    10 kg. unos 50 euros
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #92
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Está totalmente contraindicado comprar un saco de pienso para un gato que vaya a durar abierto esa burrada, a ver calculo, 50 a 100 gramos diarios por gato, según edad y necesidades, o sea casi medio año un saco abierto sufre deterioro del producto.
    Abre un paquete de patatas fritas y cometelo aunque sea un mes después.

  3. #93
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Yo lo tengo para 3 gatos, y dura unos 2 meses, pero lo guardo en botes cerrados. Si tiene que durar 6 meses tal vez mejor que los botes sean hermeticos.
    Última edición por Ecomobisostrans; 16-jun-2010 a las 16:38
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #94
    Usuari@ expert@ Avatar de Alfeu
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona/brasil
    Mensajes
    161
    Yo me compré 10 kg en veggiePets pero me mandaron cinco sacos de 2kg. Intentaré hacer el mismo tipo de pedido.

  5. #95
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Si veis que va a durar mucho cerrarlo bien, o incluso repartirlo en bolsas de zip, pero vamos a kim le encanta aunque pasen tres semanas.

    Dentro de la bolsa bien cerrada, se conservan las condiciones de humedad que es una pasada.

  6. #96
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Los ácidos grasos en los alimentos están sujetos a degradación. La cocción excesiva puede destruir los ácidos grasos. El almacenamiento inadecuado o una cantidad subóptima de los antioxidantes en los alimentos secos puede resultar en ranciedad y deficiencias posteriores en los ácidos grasos.

    "Mira las fechas de envasado y caducidad. No compres sacos grandes si tienes un perro pequeño o un gato, ni un saco cuya antigüedad exceda los 3 meses, es decir, no tengas el pienso almacenado abierto mucho tiempo, pues el alimento con el tiempo se enrancia. Las grasas rancias en el organismo del perro y del gato producen oxidación, proceso por el cual las moléculas inestables de oxígeno o radicales libres atacan a las células sanas para poder estabilizarse, contribuyendo a la aparición de cancer, artritis, dermatopatías varias (alérgicas entre ellas), alergias o intoloerancias alimentarias y otras enfermedades gastrointestinales con componente inmunológico, patologías hepáticas, cardíacas y oculares."

    Extraído del foro todo gatos. Autor: Sephora.
    Última edición por JustVegetal; 16-ene-2010 a las 10:22

  7. #97
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    En la actualidad, la práctica totalidad de los equipos y dispositivos electrónicos que utilizamos cotidianamente incluyen en sus circuitos varios tipos diferentes de “semiconductores” de estado sólido, entre los que se encuentran los “diodos”, elementos imprescindibles para que todos esos equipos puedan funcionar. Sin embargo, antes del uso masivo de esos pequeños elementos tal como lo conocemos hoy en día, durante la primera mitad y principios de la segunda mitad del siglo pasado era muy común emplear “válvulas electrónicas de vacío” en los circuitos electrónicos analógicos de radios, televisores y otros dispositivos domésticos e industriales.



    Diferentes diodos de silicio como los empleados en circuitos de equipos y dispositivos electrónicos actuales: A.- Diodo de unión o juntura p-n. B.- Diodo de punta de contacto.



    Esas válvulas se conocían también por el nombre de “válvulas termoiónicas”, debido a que requerían un calentamiento previo y constante de un cátodo situado en el interior de una ampolla de vidrio al vacío (o también con revestimiento metálico en lugar de vidrio en algunos tipos de válvulas), para que comenzara la emisión electrónica que las ponía en funcionamiento. La emisión electrónica se establecía siempre desde el cátodo (negativo) en dirección a un ánodo (positivo), que se encontraba también colocado en el interior de la válvula.



    Antigua válvula electrónica o termoiónica de vacío del tipo “doble diodo”. Esta válvula que se muestra en la foto era de cristal y medía 12 cm del alto aproximadamente (sin considerar. las patas). Fue una válvula muy utilizada en los radiorreceptores domésticos de los años 40 del siglo pasado para rectificar la corriente alterna y convertirla en directa.


    Uno de los primeros tipos de válvulas de vacío que se emplearon en el siglo pasado en los primeros circuitos electrónicos analógicos fue la “válvula diodo”, inventada por Sir Ambrose Fleming (1849 – 1845). Esa válvula sólo se podía emplear en las siguientes funciones:

    1.- Cómo “rectificadora”, para convertir la corriente alterna (C.A.) en pulsante o en corriente directa (C.D.).

    2.- Como “detectora” de las señales moduladas de alta frecuencia o radiofrecuencia que emiten las estaciones de radio, televisión y otras emisiones inalámbricas. La detección consiste en separar o demodular el sonido de baja frecuencia (audiofrecuencia) que viaja con las ondas portadoras de alta frecuencia, para que se puedan convertir de nuevo en audibles después de ser amplificadas.



    Alrededor de la década de los años 50 del siglo pasado y paralelamente al empleo de las válvulas de vacío, se comenzaron a emplear también diodos semiconductores de selenio (Se) como rectificadores de corriente alterna solamente. Estos rectificadores tenían la ventaja sobre las válvulas de vacío que podían soportar el paso de cargas de corriente eléctrica de mayor amperaje sin necesidad de tener que calentarlos previamente.

    Rectificador de onda completa formado por varios grupos de chapas o placas semiconductoras individuales de selenio (Se).



    Estos rectificadores se componían de un conjunto de chapas o placas de aluminio rectangulares que empleaban selenio (Se) como elemento semiconductor. De igual forma se emplearon también otros rectificadores similares a los de selenio, pero compuestos por chapas redondas, con la diferencia que empleaban óxido de cobre (CuO2) como elemento semiconductor. Para unir todas las chapas que podían contener esos dos tipos diodos rectificadores, se atravesaba un tornillo a través de un orificio que tenía abierto cada una de sus placas en el centro y a continuación se fijaban y apretaban todas firmemente por medio de una tuerca que se enroscaba a cada uno de los extremos del propio tornillo. La capacidad de carga en amperes que podían soportar esos rectificadores dependía del tamaño o área de cada chapa en particular, así como de la cantidad total que se colocaban unidas en el mismo sentido de circulación de la corriente. Cada placa individual o cada grupo de ellas unidas en el mismo sentido de circulación de la corriente eléctrica constituía un diodo rectificador de media onda. Sin embargo, cuando se unían cuatro placas en el mismo eje o tornillo, o en su defecto, cuatro grupos de placas unidas y propiamente interconectadas, se obtenía un “puente rectificador” de onda completa. En la actualidad el empleo de los rectificadores de selenio en los circuitos electrónicos ha caído en desuso.


  8. #98
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    Mad_doctor, a ver si pones un post dentro de poco sobre diodos Zener. El diodo zener es la parte esencial de los reguladores de tensión casi constantes con independencia de que se presenten grandes variaciones de la tensión de red, de la resistencia de carga y temperatura. Los diodos Zener tienen una gran importancia en muchos circuitos integrados actualmente.
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  9. #99
    Usuari@ expert@ Avatar de Dana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Terrassa,Barcelona
    Mensajes
    194
    ???????????????????? (alguien me lo puede explicar)
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma"Bernardine.

    "Quien quiere cambiar busca los medios, quien no lo quiere busca excusas". Proverbio

    “La tierra regala riqueza profusamente y alimento pacífico. Y os brinda alimentos que están libres de muerte y de sangre”. Pitágoras

  10. #100
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Mi experiencia con los piensos:

    Piensos muy baratos: mi madre siempre ha comprado los piensos más baratos que encontraba. Un gato se puso gordo y el otro no. Un gato tuvo FUS y el otro no. Curiosamente el más tranquilo era el gordito y el nervioso era delgado (como las personas, fijate tu).

    Pienso de supermercado: Después de curarse el fus, los dos gatos pasaron a comer Brekies excel y les fué muy bien. Los mios tambien comen ese casi siempre y están estupendos.

    Piensos veganos: llevo un mes con el benevo y tanto los gatos como la perra están estupendos y les gusta mucho. Era yo que estaba más preocupada de lo normal. De hecho, mi perra hace las cacas muy blandas y ahora las hace mejor, quizá porque este pienso no lleva trigo (pero si maiz, no es sin gluten).

    Piensos "holisticos": en el piso gatero que colaboro dan uno de esos. Hay gatos gordos y gatos delgados, gatos más sanos y más enfermizos. Hay un gato con diarrea recurrente, y uno que murió de fallo hepático. Un gato que vino muy gordo se adelgazó, pero habia estado confinado en un espacio reducido y recibia gritos. Dos gatos que llegaron delgados se engordaron, pero venian de la calle y seguramente tenian ansiedad por la comida.

    Mi conclusión: la nutrición no hace milagros. La parte emocional es igual o más importante (igual que en humanos, que sorpresa ¿no?).

    Recuerdo que este post es para compartir experiencias, no para discutir.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 10 de 49 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. pienso vegetariano para perros
    Por momoco en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 292
    Último mensaje: 01-dic-2022, 13:40
  2. Pienso vegetariano Yarrah
    Por extrema__pobreza en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 01-dic-2015, 09:35
  3. Según su criterio y experiencia, ¿Cúal es el mejor sumplemento?
    Por Delilah en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-mar-2013, 20:10
  4. pienso vegetariano?
    Por angels vidal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-ene-2010, 20:33
  5. Experiencia en vegetariano
    Por marblau en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-feb-2009, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •