Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: ¡¡¡Justicia para Pancho!!!

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Libertà!
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    178

    ¡¡¡Justicia para Pancho!!!





    Se llamaba Pancho.

    Hasta hace dos días ese era su nombre y esta era su sufrida cara...

    Su único "delito": nacer y ser abandonado en un pueblo lleno de asesinos: AGUILAR DE LA FRONTERA, CÓRDOBA.

    Pancho era alimentado por unos buenos chicos en su trabajo, el único resquicio de amor que le quedaba...
    Sin embargo, a "alguien" del pueblo le molestaba, hasta el punto de partirle la cabeza con un hacha, y no contento con eso, intentar ahorcarlo justo al día siguiente...

    Pero Pancho tenía ganas de vivir y seguir junto a su hermosa compañera de fatigas y soledades. Junto a ella todo parecía menos malo...

    Unas personas se pusieron rápidamente en acción para sacarlo de la calle y curarle sus heridas. Una veterinaria se ofreció a ingresarlo en la clínica y cubrir sus gastos. Y a Pancho !!! le salió casa de acogida¡¡¡ Por fin se acababa la tortura, el desprecio, la soledad, el miedo.... por fin conocería la ternura, el respeto, la sensación de seguridad que da un hogar...y el AMOR....Pero no contaban con su principal enemigo: EL PROPIO AYUNTAMIENTO.

    Y es que Aguilar de la frontera no tiene protectora, ni servicio de recogida de animales, ni se ha interesado jamás por los animales de su pueblo. Lo único que tiene es un triste sicario, un asesino a sueldo, un veterinario que asesina animales sanos por orden del ayuntamiento.

    Tenía fecha para ayer sábado 28 capturar a Pancho y sacrificarlo. Una de las chicas que quería sacarlo de la calle habló con él el viernes 27 pidiéndole ayuda, la cual el veterinario le negó. Esta chica le contó que Pancho iba a ser curado y que ya tenía una casa de acogida esperando por él, que le diera tiempo para poder cogerlo de la calle con la ayuda de la veterinaria. Él le dijo que le daba plazo hasta el día siguiente, 28, si no, lo sacrificaba.

    Sin embargo, pocas horas después de esta conversación el veterinario lo asesinó. Ni siquiera esperó al día siguiente como había dicho.
    También asesinó a la perrita Blanca compañera de Pancho.

    Eso sí es tener MALA IDEA. ¿Qué clase de veterinario hace esto? ¿Qué clase de respeto por la vida tiene?

    Después de TODO el sufrimiento, ni Pancho ni su compañera merecían acabar así.

    Por favor, DIFUNDE lo que ocurre en Aguilar de la frontera. Que se entere TODO EL MUNDO.

    D.E.P Pancho y Blanquita (27.03.09)

    http://img178.imageshack.us/my.php?image=23697782.jpg

    http://img9.imageshack.us/my.php?image=88516361.jpg

    http://img12.imageshack.us/my.php?image=58124179.jpg

    http://img530.imageshack.us/my.php?image=44256197.jpg
    Siento más tu muerte que mi vida....(19.10.08)

  2. #2
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Menudo fin de semana que me estoy llevando....

  3. #3
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Pues la proxima vez que no lo lleven alli, yo si un cabronazo dice k lo va asacrificar me lo llevo y no lo dejo alli.

    eso pasa por fiarse.

  4. #4
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Pues la proxima vez que no lo lleven alli, yo si un cabronazo dice k lo va asacrificar me lo llevo y no lo dejo alli.

    eso pasa por fiarse.
    Y dónde lo iban a llevar con un hachazo en la cabeza? qué se iba a imaginar la gente eso..ahora ya de buena duda..qué asco de mundo, de verdad.

    Sana este mundo es una mierda! :-(

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Libertà!
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    178
    Nadie lo llevó a ese veterinario. El perro estaba en la calle y ya se habían movido todos los hilos para sacarlo, curarlo y acogerlo (gente de fuera del pueblo). El veterinario fue a por ellos y se los cargó, aún sabiendo que tenían casa y gente detrás de ellos intentando cogerlos.
    Siento más tu muerte que mi vida....(19.10.08)

  6. #6
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Lo tremendo de todo esto es que ese gran h*** de p***, seguirá ejerciendo tranquilamente sin que nadie le pueda hacer nada.
    Vamos, me entero yo de que el vete al que llevo a los bichis hace algo así, y no paro hasta que se entere toda España!

    He llegado a un punto, que más que sensibilizarme por la muerte o tortura del animal, me entra una rabia y un odio tremendo hacia esos "entes" y una impotencia tremenda al saber que mientras escribo esto mismo está pasando una y otra y otra... vez
    Y que luego la gente todavía piense que el ser humano en esencia es bueno?, por favor!, cuantas más pruebas necesitamos!.

    Puff, voy a ver si me relajo....

  7. #7
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    ***** en asteriscos que sino me dedico a llenar todo esto de palabras mal sonantes. Dan ganas de invitar al especímen ese a una cena de lejía >< D.E.P. pequeñines
    Cita Iniciado por arweny45 Ver mensaje
    He llegado a un punto, que más que sensibilizarme por la muerte o tortura del animal, me entra una rabia y un odio tremendo hacia esos "entes" y una impotencia tremenda al saber que mientras escribo esto mismo está pasando una y otra y otra... vez
    A mi me pasa lo mismo, ya ha llegado un momento en el que tengo que decirme que ahora ya no están sufriendo, pero a los asesinos....
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  8. #8
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    No dejo de preguntarme constantemente de que tipo de personas estamos rodeados, porque se supone que si alguien estudia veterinario es por vocación, porque le gustan los animales y les quiere ayudar, salvar, darles una nueva oportunidad, ,,,,y luego nos encontramos con gente así, autenticos mounstrous....que askito de raza la nuestra!

  9. #9
    Illargi Albizu Zabale Avatar de Futuro_Podrido
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    País Vasco
    Mensajes
    185
    Es terrible lo que les ha pasado a Pancho y Blanquita

    He creado un evento en Tuenti para que llegue esta noticia a gente de todo España.

  10. #10
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349

    yo a esta gente les deseo lo peor,que no la muerte,hay cosas mucho peores que esa.
    ¿Que se puede hacer?
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. justicia para la galga asesinada en Horcajo de la Sierra
    Por Chaia en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-mar-2013, 09:20
  2. No hay justicia para las Mujeres y las Niñas Afganas
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-feb-2011, 00:38
  3. Justicia Para Jack Firma
    Por luciliu en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-jul-2008, 16:46
  4. justicia para Jack
    Por galaterra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-jun-2008, 12:44
  5. recogida de firmas para hacer justicia a Mari Luz
    Por merysap en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-abr-2008, 13:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •