Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: veganismo y trabajo.

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de zerep
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    264

    veganismo y trabajo.


    hola pongo este post por que seguro que os habra
    pasado alguna vez.
    el caso es que estoy buscando curro y claro yo
    mismo hay puestos que al ser vegano no puedo
    mirar.

    y creo que hago bien y de momento no me agobia.

    por ejemplo trabajar con carne ,pescado derivados.

    la verdad es limita mucho la busqueda de curro.

    ahunque me da lo mismo se que hago lo correcto.

    os a pasado alguna vez?

    chao.

    pd:no se si esta en el sitio correcto el post si no que algun admi lo mueva.
    Última edición por zerep; 30-jul-2009 a las 19:35
    "afronta tu camino con corage y no tengas miedo de las criticas y no te dejes paralizar por tus propias criticas"

  2. #2
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    antes de ejercer como carnicera, pescadera o matarife, por decir algo, me meto a prostituta.
    Lo tengo clarísimo.
    Hay millones de trabajos más donde puedes buscar.
    ¿Qué sabes hacer, a ver? ¿qué tipo de formación tienes?

  3. #3
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Bueno, en mi curro me veo obligado a llevar botas de seguridad que son de cuero, trabajo en una jodida multinacional que está metida en mil mamoneos en tol mundo y en algunos proyectos se puede incluir la gestión de la caza o la pesca en la zona o valorar que el impacto ambiental de algo es favorable porqué solo viven animales que no están en peligro de extinción.

    Por otro lado, en el proyecto que me tienen ahora, manipulo a diario todo tipo de restos de animales considerados comida...

    Con todo, no es comparable a lo que supondria tener que trabajar en una carniceria o un asador...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de zerep
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por elena Ver mensaje
    antes de ejercer como carnicera, pescadera o matarife, por decir algo, me meto a prostituta.
    Lo tengo clarísimo.
    Hay millones de trabajos más donde puedes buscar.
    ¿Qué sabes hacer, a ver? ¿qué tipo de formación tienes?
    no no si el puesto lo tengo claro.

    lo que digo que se limita mucho mas los puestos.

    chao.
    "afronta tu camino con corage y no tengas miedo de las criticas y no te dejes paralizar por tus propias criticas"

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de zerep
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Bueno, en mi curro me veo obligado a llevar botas de seguridad que son de cuero, trabajo en una jodida multinacional que está metida en mil mamoneos en tol mundo y en algunos proyectos se puede incluir la gestión de la caza o la pesca en la zona o valorar que el impacto ambiental de algo es favorable porqué solo viven animales que no están en peligro de extinción.

    Por otro lado, en el proyecto que me tienen ahora, manipulo a diario todo tipo de restos de animales considerados comida...

    Con todo, no es comparable a lo que supondria tener que trabajar en una carniceria o un asador...

    claro se entra en unos dilemas que jo..en .

    icluso currar en un restaurante y todo eso.

    chao.
    "afronta tu camino con corage y no tengas miedo de las criticas y no te dejes paralizar por tus propias criticas"

  6. #6
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Pero aunque no trabajes en una carnicería, depende de que trabajos, tienes que aguantar... Yo antes trabajaba en una mensajería y para navidades, toooodo el mundo mandaba jamones. Metían como 50 o más jamones por toda la oficina (por los suelos, las mesas... Tenía jamones hasta en la chepa) y me tenía que tragar ese olor...

    Jeje, bueno, yo también estoy buscando curro... Si te enteras de algo avisa
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    México DF. Cuauhtemoc
    Mensajes
    326
    A mi me pasa en este momento, recien me voy a graduar de veterinaria y no hay trabajos por aqui, lo que vemos en la universidad es sobre especies de produccion, y la verdad no quiero terminar en una granja de engorda o algo por el estilo, estoy pensando estudiar una maestria, pero despues??? No quiero teerminar en un rastro... que triste... a veces estudias demaciado para que al final no haya trabajo...

  8. #8
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ollie, puedes tirar por investigación. Hay muchos temas en los que no se emplean animales de experimentación... en enfermedades infecciosas, por ejemplo o parasitarias... generalmente se emplean las muestras recogidas por las campañas de vacunación/control de epizootías y supongo que en Mexico será igual
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo por suerte trabajo en una empresa que considero bastante ética. ya no sólo por el trato personal, si no porque vendemos telefonía ip, y eso, no perjudica a nadie más que a los grandes operadores, jiasjias. las cosas que no molan pues son los ordenadores, teléfonos, pero yo diría que eso ya es un mal común en todo el primer mundo que como aquel que dice es inevitable. pero vamos, que estoy bien aquí y no me obliga a traicionar mis principios, jeje.

  10. #10
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    Yo desde hace 3 meses soy responsable de una tiendecita de productos ecológicos vegetarianos, así que he tenido mucha suerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Trabajo?
    Por eduard en el foro Miscelánea
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 20-sep-2014, 20:33
  2. Trabajo
    Por Alba_kitty en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-jun-2013, 22:50
  3. Veganismo practico y veganismo simbolico ¿Que opinan?
    Por Little Bird en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2011, 23:29
  4. Iluminados y su trabajo de campo del veganismo
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-feb-2011, 19:12
  5. Trabajo.
    Por CAFELITO en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-abr-2009, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •