Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: Menú vegetariano mensual/semanal para comedor escolar

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571

    Pues si tito, los de consumer te mandan todas las semanas, un correo, con ideas de comidas y abajo, hay opciones:menu infantil, vegetariano............. a mi me ha venido genial, sobre todo por que va acorde los menus con la estacion, en cuanto a productos gracias a ellos y a vosotros, me alimento bien en el lado verde.

    http://www.consumer.es/alimentacion/menus/vegetarianos/ Aqui os pongo la direccion si os apuntais os lo mandan todas las semanas al correo completamente gratis.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    Se me olvidaba que es vegetariano, no vegano pero bueno con sustituir lacteos y huevos, arreglado.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  3. #23
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    3
    Hola,
    Yo a mis hijas las llevo de segundo tofu y seitán empanado (el seitan pasado en la sartén con aceite y ajito también les gusta), hamburguesas y albóndigas de soja texturizada, croquetas, empanadillas y para los que comen lácteos y huevos el otro día descubrí que les encantan las quiches (eso sí, con la verdura bien triturada antes y con mucho queso por encima). Los primeros platos a la pequeña se los llevamos sin carne y a la mayor le dan lo mismo que a los musulmanes.
    Y bueno, si acaban confeccionando un menú vegetariano lo suyo es que compren ellos el tofu, setián, etc. porque el comedor lo pagamos igual.

  4. #24
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    hoy es el gran día, que se reune el consejo escolar y nos dicen si es que sí o que no. Todo apunta que si, pero eso decía el Gallardón con las Olimpiadas, así que vamos a estar tranquilitos.

    Ya os cuento.

    Besitos.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Bueno, espero que salga bien el asunto, Tito. Espero la respuesta con más interés que la de las Olimpiadas.

  6. #26
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Margaly despierta que esa respuesta creo que va a la encuesta sobre si quieres tener hijos

    ( Suerte Tito , si lo aprueban ya nos irás contando cual es el menú que le preparan )
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  7. #27
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    En fin, que no, que yo no quiero hijos.
    Como ha vuelto esta muchacha, que se confunde hasta de hilos en las respuestas

    Por cierto, ya que lo mencionas, no tengas hijos, no

    Besitos.

  8. #28
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    juaaaaaaaaasssssssssss hombre por dios!! que una no pué ni equivocarse, jajaja, ya está arreglao, os borro vuestras respuestas en un rato para no liar este hilo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #29
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje
    ( Suerte Tito , si lo aprueban ya nos irás contando cual es el menú que le preparan )
    Me parece de que de segundo "Tortilla de ....." (como decía la canción del bar Rambo). Vamos a ir paso a paso, a ver si primero nos lo dan, y luego ya veremos qué le dan. Siempre nos queda seguir con la persona que tenemos contratada.

    Besitos.

  10. #30
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    margaly, flor, seguro que tu respuesta va a quí y no en el hilo de tener o no tener hijos???

    tito, me pasa como a sujal, que tus noticias me itneresan bastante ma´s que las olimpiadas, así que en cuanto sepas algo, infórmanos. Ya veremos como entre todos conseguimos un menú chachi Sobre todo los papis `porque los que no tenemos niños y además, no nos gustaba la verdura de pequeños no sabemos cómo hacer que un enano se coma el brócoli.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una escuela con menú vegetariano que hace aumentar el rendimiento escolar.
    Por Ecomobisostrans en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-nov-2013, 17:21
  2. Menú vegetariano semanal (para adelgazar)
    Por sofiavivesola en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-oct-2013, 15:56
  3. Comedor escolar
    Por syra en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-ene-2012, 15:11
  4. Menú vegetariano semanal de la UVE
    Por anele321 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-ago-2011, 11:09
  5. Discriminacion en el comedor escolar por tomar menu vegetariano
    Por atzar.batlla@gencat.cat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-oct-2009, 13:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •