Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: La fruta estabiliza la flora intestinal y ayuda a desintoxicar el cuerpo

  1. #11
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por natural Ver mensaje
    No me digas que te alimentas solamente de frutas, una cosa es ser vegano, crudivoro u otra cosa por el estilo, pero creo que es del todo punto imposible vivir solo de frutas, salvo que tomes tropecientos complementos para compensar las carencias.
    si hubieras leido alguno de los links que te dejé ayer no dirias eso
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709

  3. #13
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola Natural, como los que comen carne no pueden generalizar veg*anismo
    según lo que come una persona concreta, lo mismo no te va a servir mucho mi respuesta. Mejor fíjate en los links de Margaly.

    Pero bueno, Margaly ya encontró lo que escribí antes, gracias.
    Entonces ves que no lo hice por 100%, sin embargo creo que unos 99% por un-dos años me permiten hablar sobre el tema. También en frugivorismo hay tantísimos estilos de comer.

    Sabes, todo eso de como algo no es sano escucho sobre todo de las personas que ni creen que sea posible ganar las alergias, el cáncer, etc. Sin embargo, dentro mis amigos hay tantos que se curaron gracias al crudivorismo y/o tomando sólo jugos frescos y/o ayunando. Y claro, no todo depende sólo de la comida. Vivir estresándose, sin moverse, etc. tiene sus resultados también.

    Un día normal mío... depende. En general, en un día de trabajo no suelo comer en casa por la mañana ni cuando vuelvo ahí por la noche. A las 14:30 voy a almorzar, en general algo mono (un tipo solo). Uva o mandarinas o lo que sea. No demasiada cantidad para que pueda masticarlo en esa media hora bien. Cada día intento comer también algo verde, quizás unas dos horas más tarde. Cuando no trabajo, como más a menudo.

    Suelo también ayunar, también depende. Tanto en los ayunos como en mi comida o en cualquier otra cosa tengo mis periodos. En éste ayuno unas 40 - 48 horas por lo menos según las fases de la Luna. En enero ayuné los días 12, 18 y quisiera ayunar también el 21 y 26. Empiezo el día antes y termino el siguiente día a las 14:30 más o menos. Prefiero los ayunos así cortitos (mi ayuno más largo fue de 17 días pero no me gustó tanto, ja).

    En general intento no comer después de las 17:00.

    Bueno, sólo he intentado responder a tu respuesta. Nada que ver con las comparaciones o algo de estilo. Al contrario, me dejo inspirar por otra gente y no sólo en cuanto a la comida. Por eso estoy también con vosotros.

  4. #14
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    ......Empiezo el día antes y termino el siguiente día a las 14:30 más o menos. Prefiero los ayunos así cortitos (mi ayuno más largo fue de 17 días pero no me gustó tanto, ja)

    En general intento no comer después de las 17:00.
    mare mia, a mi me daria algo, con lo comilona que soy

    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Por eso estoy también con vosotros.
    y no sabes cuanto te lo agradecemos
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #15
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    mare mia, a mi me daria algo, con lo comilona que soy
    Tranquila, quizás vayas a sentirte mejor sabiendo que hace unos 8 años solía desayunar 7 pedazos de pan.

    Y comer por la noche lo dejó (con una excepción de vez en cuando) sólo hace un año.

  6. #16
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por Katarína
    Suelo también ayunar, también depende. Tanto en los ayunos como en mi comida o en cualquier otra cosa tengo mis periodos. En éste ayuno unas 40 - 48 horas por lo menos según las fases de la Luna. En enero ayuné los días 12, 18 y quisiera ayunar también el 21 y 26. Empiezo el día antes y termino el siguiente día a las 14:30 más o menos. Prefiero los ayunos así cortitos (mi ayuno más largo fue de 17 días pero no me gustó tanto, ja).
    Hola Katarina, me gustaría saber el porqué en 12, 18, 21 y 26. El plenilunio fue en 11, el cuarto menguante en 18 y ya será nueva en 26. Pero y en 21?

  7. #17
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Hola blueberry, he creado un nuevo tema pues ayunar se puede en cualquier dieta.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Importancia de la flora intestinal por Judit mascó
    Por Evitta en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-oct-2014, 16:30
  2. ¿Como se recupera la flora intestinal?
    Por liebreblanca en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13-feb-2013, 21:33
  3. ¿Como recuperar la flora intestinal después de tomar antibióticos?
    Por javimperfect en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-sep-2011, 16:36
  4. La flora intestinal de los japoneses sabe digerir algas
    Por 電気ルイス en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-abr-2010, 18:13
  5. Flora intestinal escasa
    Por brisca en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10-jul-2009, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •