Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77

Tema: dentifrico vegano

  1. #41
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541

    Yo usaba una de caléndula, no recuerdo ahora la marca, pero no era española... La compré en Andorra, lástima que solo compré una

  2. #42
    Usuari@ habitual Avatar de Saida.vegan85
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona (Santa Coloma de Gramenet)
    Mensajes
    92
    Yo estaba utilizando una pasta de dientes del veritas (me compré una, carísima), y para la próxima será o Kemphor (no sabía que no testaba...) o bicarbonato a secas.
    Saida

    http://mercadillo-solidario.blogspot.com/

    (Todo lo que compres, irá a parar a la asociación / fundación indicada)

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    ¿A alguien se le ocurre qué puedo hacer para contactar con Weleda y que me contesten al mail que les escribí? es que les he escrito ya 3 veces y no me han contestado! (la duda era la de si podía usar la pasta de dientes salina con el cepillo de dientes eléctrico)

  4. #44
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Salmoreja Ver mensaje
    ¿A alguien se le ocurre qué puedo hacer para contactar con Weleda y que me contesten al mail que les escribí? es que les he escrito ya 3 veces y no me han contestado! (la duda era la de si podía usar la pasta de dientes salina con el cepillo de dientes eléctrico)
    Seguro que sí porque yo lo hago y no he tenido problemas!
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  5. #45
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Björk Ver mensaje
    Yo usaba una de caléndula, no recuerdo ahora la marca, pero no era española... La compré en Andorra, lástima que solo compré una
    Seguramente la de Weleda...
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Ya, si yo llevo ya un tiempecillo usándola, pero como tiene como una especie de bolitas... pues me da mal rollo de que puedan rayar el esmalte dental como le pasa a las pastas de dientes blanqueadoras (que suelen recomendar que no se usen con el cepillo eléctrico); la verdad es que, a parte de eso, estoy super contenta, puedo decir que me siento la boca incluso más limpia y me dura la sensación de limpieza más tiempo que con Lacer que es la que usaba antes

  7. #47
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Salmoreja Ver mensaje
    Ya, si yo llevo ya un tiempecillo usándola, pero como tiene como una especie de bolitas... pues me da mal rollo de que puedan rayar el esmalte dental como le pasa a las pastas de dientes blanqueadoras (que suelen recomendar que no se usen con el cepillo eléctrico); la verdad es que, a parte de eso, estoy super contenta, puedo decir que me siento la boca incluso más limpia y me dura la sensación de limpieza más tiempo que con Lacer que es la que usaba antes
    Yo no me preocuparía, las bolitas son la sal y el bicarbonato...

    He buscado un poco por Internet y no encuentro ningún sitio que diga que no se puede usar (y sí he visto muchos usuarios diciendo que la usan con su cepillo eléctrico).
    Última edición por harprakash; 17-jun-2011 a las 12:00
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Yo no me preocuparía, las bolitas es la sal y el bicarbonato...

    He buscado un poco por Internet y encuentro ningún sitio que diga que no se puede usar (y sí he visto muchos usuarios diciendo que la usan con su cepillo eléctrico).
    Ok! gracias por tu ayuda! la verdad es que me quedo más tranquila, porque yo con mis dientes soy de lo mas pejiguera que se pueda ser xD (que pa eso ma costao mu caro tenerlos tos derechitos jajaja)

    Lo próximo que voy a probar son los desodorantes de Weleda a ver qué tal van, porque estoy bastante contenta con la marca en general (también tengo la crema de día Iris y me va muy bien), a pesar de que no responden a mis correos a mansalva jajaja

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de karbunco
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Santa Pola, Alicante
    Mensajes
    145
    yo hago dentífricos veganos Es más.. todos mis productos lo son.. y sin testar en animales... los testo en personas

    En cualquier caso, os comento que está PROHIBIDO testar en animales desde 2004... el problema.. es q sólo es en la unión europea.. basta con llevarse fuera l producción.. y luego como se venden en la EU pueden poner lo de no testados... una gran mentira todo...

    Tus productos VEGANOS de higiene personal... http://www.ecologicoyvegano.es

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503

    Cita Iniciado por karbunco Ver mensaje
    yo hago dentífricos veganos Es más.. todos mis productos lo son.. y sin testar en animales... los testo en personas

    En cualquier caso, os comento que está PROHIBIDO testar en animales desde 2004... el problema.. es q sólo es en la unión europea.. basta con llevarse fuera l producción.. y luego como se venden en la EU pueden poner lo de no testados... una gran mentira todo...

    me parece muy fuerte que se juegue con esas cosas, de verdad que es pa hincharse de llorar y no parar!

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Díme que color tiene tu dentífrico y te diré lo sano que es
    Por sakura89 en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22-feb-2014, 16:23
  2. CHAT vegano en IRC Hispano: #canal-vegano
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 04-jun-2013, 14:01
  3. Cancion "Soy Vegano" de nuestro amigo Jorge (El entrenador vegano)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-ene-2012, 06:59
  4. Por qué soy vegano
    Por veganfreak en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-mar-2010, 15:16
  5. Busco dentífrico cruelty-free
    Por DVNC en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-may-2008, 00:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •