Ver resultados de encuesta: ¿Echas de menos la comida no vegetariana?

Votantes
1130. No puedes votar en esta encuesta
  • No es que la eche de menos: es que me da asco.

    319 28,23%
  • No le echo de menos. Disfruto plenamente con la comida vegetariana.

    230 20,35%
  • A veces me acuerdo de determinados platos, pero no me cuesta evitarlos.

    475 42,04%
  • Tengo por ahí algunos platos de carne que prefiero evitar, porque me da miedo recaer.

    42 3,72%
  • Echo de menos el comer carne, reconozco que me cuesta seguir una dieta vegetariana

    38 3,36%
  • A veces caigo en la tentación y como algún plato de carne

    26 2,30%
Página 37 de 67 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 661

Tema: Sólo para sinceros: ¿echáis de menos algún plato DE CARNE?

  1. #361
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Me ha dado asco desde que sé de donde proviene, por eso mismo me veo incapaz de siquiera olerla ...

  2. #362
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Últimamente a mis vecinos les ha dado por desayunar bacón por las mañanas, y he decir que el olor me gusta, y eso que era una cosa que no me llamaba nada cuando comía carne.

  3. #363
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por aleks Ver mensaje
    Últimamente a mis vecinos les ha dado por desayunar bacón por las mañanas, y he decir que el olor me gusta, y eso que era una cosa que no me llamaba nada cuando comía carne.
    Supongo que esas cosas no se pueden evitar, yo también me sorprendo a mi misma a veces salivando como un perrete con algunos platos que ni se me pasa por la cabeza probar.

  4. #364
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Cita Iniciado por Aileen Ver mensaje
    ... yo también me sorprendo a mi misma a veces salivando como un perrete ...
    jajaja! Si, pero me doy cuenta que esto me pasa cuando estoy comiendo peor, que no me planifico mis comidas y eso. Porque estuve unos días obsesionado con el pollo al chilindrón (estaré embarazado :S) y ahora el tufillo a bacón por las mañanas (es lo que tiene tener vecinos guiris).

    A ver si me organizo

  5. #365
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    81
    Yo llevo tan solo 3 meses siendo vegetariana y... sinceramente me sorprende que con lo que me gustaba el pescado y el marisco... ahora hasta el olor me desagrada... Lo que sí hecho de menos es todo lo que conlleva... mi vida social ha disminuido mucho y tb ha cambiado,me encantaba salir a comer fuera o probar lo típico de otros lugares...siendo omnívora me resultaba más facil obtener una alimentacion equilibrada y variada, tb me era más facil obtener placer con la comida y conseguir comida rápida. (esto está mejorando gracias a una mayor información en todos los aspectos y a que en mi ciudad cada vez más encuentro opciones para mí (el otro día pensaba que tan solo iba a optar a una ración de patatas fritas y.... me comí un campero vegetal!!!! no sabía que existían!!!) Tb lo que pasa es que yo soy de las iba a todo tipo de restaurantes menos a vetarianos jajaja...porque no me gusta lo verde... y ahora me muero porque alguien me diga....vamos a un vegetariano!!!

  6. #366
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    10
    Se quedan los recuerdos como la salsa que hacia la abuela con carne y otros complementos que estaban de muerte a lo que le ponga xD pero en si echar de menos probar, etc no no me ha costado tanto salir y continuar por otro camino. Hoy en día las cosas no están echas como antes y especialmente la carne como comida rápida así que no se pierde mucho que digamos ni se echa de menos.

  7. #367
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    No se si es el embarazo o qué pero tengo un antojo TREMENDO de cuarto de libra de McDonalds (y bueno encima ODIO a McDonalds con todo mi ser) pero ahora muero x un combo
    Me hiciste acordar a mi cuando estaba embarazada, solo que lo mio era el TripleMac.

    La crema helada la recuerdo rica.

  8. #368
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por gisele Ver mensaje
    Me hiciste acordar a mi cuando estaba embarazada, solo que lo mio era el TripleMac.

    La crema helada la recuerdo rica.
    Bueno al menos no estoy loca, no soy la única con estos antojos embarazísticos jajajjaa al menos se me bajaron las ganas así que ya no es tan grave, espero no vuelvan jaja
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  9. #369
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250
    La verdad es que yo antes comía todo el día carne, me encantaba, así que a veces echo de menos el sabor, espero que con los años se me vaya pasando. Aun así, no me cuesta nada evitarlos, ni de coña volvería a caer, ¿por el placer del paladar? No hay nada más sumamente egoísta.

    Lo que sí me produce muuuucho pero mucho asco, es la leche, me produce más asco que la misma carne, y eso que la dejé después de dejar la carne ¿como es posible?:eing:

  10. #370
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    No es que la eche de menos: es que me da asco.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=40184
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

Página 37 de 67 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Quiero comer menos carne" - Consejos para un compañero de trabajo
    Por oriola en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-mar-2013, 16:32
  2. obsesionada con los restos de carne en mi plato
    Por maestra Gaia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16-may-2012, 09:51
  3. Sólo para sinceros
    Por carcon en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-abr-2011, 15:27
  4. Receta de WWF para salvar la Tierra: más energías renovables y menos consumo de carne
    Por guillermo en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-oct-2010, 16:35
  5. ¿Estarías dispuesto a comer menos carne para evitar el calentamiento global?
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jul-2009, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •