Página 403 de 1776 PrimerPrimer ... 3033533934014024034044054134535039031403 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.021 al 4.030 de 17760
  1. #4021
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Ufff, llego tarde a muchos AAArrrrrGGGG. Ánimo a tod@s

    P.D: Loba, suenan muy bien ambas opciones. Podrías echarlo a suertes
    Vive y deja vivir.

  2. #4022
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    pues vaya mierda no??? bueno la verdad es que esta noche les he hecho lo mismo a los que me dejaron plantados... que me llamaron ejem, para ver el futbol adivina lo que les he dicho jajajajaja
    bueno y otro aggh porque no mola estar de bajón
    Hay veces que te toca ser un poco mala, aunque no guste, que siempre siendo buena al final te toman el pelo

  3. #4023
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Arrrrgggg! Porqué carallu nos hemos tenido que mudar de oficina a un puñetero edificio TODO gris, absolutamente gris, sin un solo arbol en las aceras alrededor, inmensamente gris hormigón y aluminio... y para colmo desde mi sitio la única vista que tengo es una excelente panoramica de un cementerio.
    venga, no te quejes tanto, que por lo menos tienes trabajo, no todos pueden decir lo mismo (no es mi caso) y ademas tienes vistas privilegiadas al lugar donde mis abuelos estan de inquilinos, desde hace, ya, unos años. Al otro lado del edificio tienes un lugar, donde los amantes de los perros, vamos a pasear diariamente (me incluyo) y la gente va a correr y a hacer deportes varios. QUEJICAAAAAAA!!!!!!


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  4. #4024
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Y el miedo que paso a que me saquen una shirla de camino a la parada del metro, y las 2 horas que me tiro por viaje, y el asco que da la empresa a todos niveles...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #4025
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    a mi tampoco me gusta donde trabajo, y realmente cada dia voy de mas mal humor que el dia anterior, pero tal y como estan las cosas, hay que aguantar, aunque no nos guste
    que parada de metro coges? sant andreu?


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  6. #4026
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por galucha Ver mensaje
    ARGGGGGGGGGGGGGGG, cansada del acoso y derribo de la gentuza que me encuentro por la calle y a la que no le gustan los perros.
    Esta mañana una pirada me ha perseguido a grito pelado, mientras me insultaba y gritaba de todo por llevar a las perras sueltas, cuando en barcelona, hay un punto en la normativa de tenencia de perros, que pueden ir libres, siempre que esten adiestrados y controlados en todo momento, sino son perros considerados de raza peligrosa, e iba con la carlina y la mestiza de pastor aleman, super peligrosas las 2.
    Me cago en la garrula que menudo ejemplo le ha dado a su hija, porque si, iba con una niña de unos 7 años, mientras me perseguia, rollo acoso por la calle, y la gente nos miraba, que vergüenza y el mal rato que me ha hecho pasar, la muy guarra, y encima queria que me quedase con ella hasta que viniera la guardia urbana, como sino tuviera yo otra cosa que hacer, que perder el tiempo con ella.
    PERO YO NO LAS HE ATADO, CON 2 COJ......

    Eso si, he memorizado el articulo y parrafo donde lo especifica y el proximo que me ataque, llamo a la urbana y las tendremos, que ya estoy hartita de este tipo de gentuza.
    PUuff qué gente... y luego dicen que nosotros estamos locos, anda y que les den por una oreja!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  7. #4027
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Liebreblanca, en las estaciones afectadas por obras se pueden entrar al metro con el billete de renfe.

    Por cierto, en la hora y poco que llevo despierto ya he fregado 4 cagadas y 2 meadas (una de ellas se habia metido por debajo de un mueble) con dos fieras jugando entre mis piernas y con la del vecino ladrandome a pulmon.

    Me encanta sufrir ataques de nervios nada más levantarme...
    Yo soy tan lista que pagué dos viajes de metro, más el billete de tren...
    Me recuerda cuando mi perra acababa de llegar de la perrera; entre la ansiedad y la lishmania me liaba cada una... Llegaba de un turno de noche de doce horas y habia hecho de mi piso un estercolero, entre pises y cacas, se comia la escobilla del water, convertia los libros en confeti, y me la encontraba subida en mi cama, entre los restos del despertador, moviendome la cola con cara de felicidad, y masticando las cacas de los gatos . Os juro que no se como no la estrangulé.
    Le gritaba: "Oye, que te he salvado la vida. Podrias colaborar un poco, ¿no?". Pero nunca se dió por aludida .
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #4028
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Un monumento os tendrian que hacer a algunas.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #4029
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Creo que nunca habia aprovechado este hilo tanto como estos dias...

    Mi hermana se ha puesto a despotricar cuando en las noticias hablaban de nosequecorrida de toros, al momento que se estaba untando una tostada de foie...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #4030
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    ESTOY HARTA YA... Joder! Me propusieron ayudar a una ONG de la India para vender rosas y puntos de libro en dia de Sant jordi en mi ciudad... Total, viene mi madre con un anuncio de "Se necesita chica para vender rosas, llamar al...tal" y me dice:
    - Mira Noelia, necesitan a alguien para vender rosas en Sant Jordi...
    - Yo: Ah! Uf! habra llamado muchisima gente. Habia pensado en col·laborar con una ONG para recaudar fondos para la India... aunque aqui no cobro, es de forma voluntaria.
    - Mi madre: Ah! la India? y porque no colaboras con algo para la gente de aqui que tambien hay gente que necesita ayuda? siempre igual... que si los immigrantes... etc...

    Todo esto a gritos y diciendo barbaridades, de que me tengo que preocupar por la gente de aqui. Que porque ayudo a otros paises si yo vivo en españa y aqui hay mucha gente muriendose de hambre, que lo pasan mal... etc y mil cosas, todo a gritos...

    A todo esto se a unido mi padre que... sin comentarios. Tambien lo mismo. Diciendome que estoy muy equivocada, que yo soy española y que tengo que ayudar a mi pais. Yo les he dicho que yo no me siento de ningun lado. Que yo vivo aqui pero que yo no soy de aqui, soy del mundo. Y que para mi una persona de aqui, es igual y tiene los mismos derechos que una persona de la india, de francia, de marruecos o de donde sea.
    Bua... me han dicho de todo... no os lo imaginais... yo flipo. Cada dia flipo mas... me han entrado unas ganas de llorar...

    En vez de valorar lo que hago siempre lo critican todo... que si vivo en un mundo de yupi y mil cosas que aunque deberia ignorar, me hacen daño...
    En ningun momento he dicho que no voy a llamar al anuncio, solo he dicho lo de la ONG... y joder como se han puesto...

    No entiendo a la gente que piensa asi... de verdad... me produce una tristeza inmensa pensar que la gente piensa de esa manera... encima todo a gritos, como si estuviese haciendo algo malo..., No sé, ¿prefieren que fume porros, que me drogue, que me alcoholice, que robe? La proxima vez les hare esta pregunta... aunque espero que no haya proxima!... :/
    Todo a acabado con mi madre diciendo: Pues a ver si haces algo por mi...

    Se me quitan las ganas de hacer mil cosas cuando me pasan estas cosas. Y nunca empiezo ningun tema de este estilo o otros que pueden ocasionar estas discusiones inutiles... porque no me gusta discutir y no se llega a ningun lado... y yo acabo hecha polvo...

    En fin... nada solo necesitaba desahogarme un poquillo... he acabado diciendo que prefiero vivir en mi mundo de yupi... y hacer algo por los demas que estar en el puto sofa mirando la puta television... (lo siento por las palabras... pero estoy ahora mismo que exploto)...

    Un abrazo...
    Última edición por Nulyeta; 11-abr-2010 a las 20:59
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •