Página 402 de 1776 PrimerPrimer ... 3023523924004014024034044124525029021402 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.011 al 4.020 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #4011
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Liebreblanca, en las estaciones afectadas por obras se pueden entrar al metro con el billete de renfe.

    Por cierto, en la hora y poco que llevo despierto ya he fregado 4 cagadas y 2 meadas (una de ellas se habia metido por debajo de un mueble) con dos fieras jugando entre mis piernas y con la del vecino ladrandome a pulmon.

    Me encanta sufrir ataques de nervios nada más levantarme...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #4012
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    No te quejes Senyor , que yo limpiaré unas 12 cagadas al día, entre pájaros y cobayas (mis recién adoptadas). Es lo que toca:será nuestro karma:limpiaheces. Pero nos compensa, nein?

  3. #4013
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Si, si como digo en unos mensajes más arriba, el problema no son los perretes.

    Con todo, no es agradable despertarse, pisar una meada en calcetines, ir a la cocina y encontrarse un sembrao de zurullos de mayor calibre que los mios, acostumbrado como estaba a que Mac solo caga y mea fuera, que claro, lo he tenido que sacar al patio, donde estaba la del vecino ladrando, la vecina con la aspiradora y los mios se han unido a la serenata...

    Ahora ya estoy algo mejor, bocata de shitakes con ajo y perejil mediante y un buen tazon de rooibos con especias.

    Voy a tener que cambiar el té de la mañana por valeriana.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #4014
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Efectivamente que somos unos limpiacacas, recuerdo cuando vivía mi adorada coneja nunca quise tenerla encerrada en una jaula asi que mi vida era un continuo limpiar porque no supe enseñarla a utilizar el arenero. Ahora con mis nueve gatos, limpio marcajes territoriales, a veces vómitos, cuando comen hierba para purgarse y por supuesto, cacotas. También los erizos que vienen a casa se hacen caca en la puerta. Pero todo esto no me importa. Para mi es maravilloso tener el privilegio de compartir mi vida con mis queridos animales no humanos, ellos son la alegría de mi vida.

  5. #4015
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Pues a mi que quereis que os diga, claro que compensa, pero se agradeceria un poco más de colaboración por su parte...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #4016
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Si, si como digo en unos mensajes más arriba, el problema no son los perretes.

    Con todo, no es agradable despertarse, pisar una meada en calcetines, ir a la cocina y encontrarse un sembrao de zurullos de mayor calibre que los mios, acostumbrado como estaba a que Mac solo caga y mea fuera, que claro, lo he tenido que sacar al patio, donde estaba la del vecino ladrando, la vecina con la aspiradora y los mios se han unido a la serenata...

    Ahora ya estoy algo mejor, bocata de shitakes con ajo y perejil mediante y un buen tazon de rooibos con especias.

    Voy a tener que cambiar el té de la mañana por valeriana.
    pues entre la peste de los cagarros y la peste de la infusión de valeriana vas a morir, nen. jaja

  7. #4017
    Usuari@ expert@ Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    810
    Siempre preparo los fideos chinos como si fueran espaguettis (hervidos y dejándolos al dente) pero hoy se me ha ocurrido cocerlos según las instrucciones del paquete (echarlos en agua hirviendo, retirarlos, dejarlos 4 minutos reposando y escurrir).

    Horrible, han quedado superblandos y como después debo pasarlos por la paella para prepararlos con jengibre y soja (una delicia), se han roto un montón.

    Total: una receta que domino se me ha estropeado por el rollo del reposo en agua (NUNCA MAS: seguiré cociendo los fideos chinos a la italiana, ala!)
    http://www.vegcuina.blogspot.com/
    PLATS VEGETARIANS PER LA CUINA DE CADA DIA

  8. #4018
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Pues a mi que quereis que os diga, claro que compensa, pero se agradeceria un poco más de colaboración por su parte...
    jaja, eso sí!

  9. #4019
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    pues entre la peste de los cagarros y la peste de la infusión de valeriana vas a morir, nen. jaja
    la valeriana me la tomo en gotas, disuelta con el zumo, ni siquiera soportaba el olor del bote de capsulas...

    con decirte que una vez, en la residencia, para hacerle una pu*ada a uno, le vaciamos unas capsulas de valeriana dentro de la almohada
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #4020
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171

    ARGGGGGGGGGGGGGGG, cansada del acoso y derribo de la gentuza que me encuentro por la calle y a la que no le gustan los perros.
    Esta mañana una pirada me ha perseguido a grito pelado, mientras me insultaba y gritaba de todo por llevar a las perras sueltas, cuando en barcelona, hay un punto en la normativa de tenencia de perros, que pueden ir libres, siempre que esten adiestrados y controlados en todo momento, sino son perros considerados de raza peligrosa, e iba con la carlina y la mestiza de pastor aleman, super peligrosas las 2.
    Me cago en la garrula que menudo ejemplo le ha dado a su hija, porque si, iba con una niña de unos 7 años, mientras me perseguia, rollo acoso por la calle, y la gente nos miraba, que vergüenza y el mal rato que me ha hecho pasar, la muy guarra, y encima queria que me quedase con ella hasta que viniera la guardia urbana, como sino tuviera yo otra cosa que hacer, que perder el tiempo con ella.
    PERO YO NO LAS HE ATADO, CON 2 COJ......

    Eso si, he memorizado el articulo y parrafo donde lo especifica y el proximo que me ataque, llamo a la urbana y las tendremos, que ya estoy hartita de este tipo de gentuza.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •