Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Me voy a hacer el Danubio en bici. Consultas varias

  1. #1
    Mirando p'a Ourense
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    39

    Me voy a hacer el Danubio en bici. Consultas varias


    Hola, en Semana Santa me voy a hacer la ruta del Danubio en bicicleta. En principio quiero hacerlo desde Tuttlingen hasta Viena. ¿Alguien del foro ha hecho esta ruta? Me podéis aconsejar? Sabéis si hay mucho problema a la hora de comer vegano? Se admiten sugerencias.

    Por cierto me voy sola, así que si alguien se anima y no le importa viajar con una señora mayor....

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Demo Ver mensaje
    Hola, en Semana Santa me voy a hacer la ruta del Danubio en bicicleta. En principio quiero hacerlo desde Tuttlingen hasta Viena. ¿Alguien del foro ha hecho esta ruta? Me podéis aconsejar? Sabéis si hay mucho problema a la hora de comer vegano? Se admiten sugerencias.

    Por cierto me voy sola, así que si alguien se anima y no le importa viajar con una señora mayor....
    Hola Demo

    Pedazo de envidia que me das.

    Yo no sé orientarte exactamente y menos en el tema de la comida en esas tierras lo único es que hay una asociación ciclista que se llama "Pedalibre" en la que hay gente que ha hecho esa ruta y seguramente hay gente que quiere hacerla.

    En general son gente muy abierta y muy maja. Registraté y si quieres abres allí un foro, a ver si alguien se te apunta.

    De verdad que, si pudiera y estuviese en forma, me iba mañana mismo . Disfruta y a la vuelta nos cuentas muchachita.

    Alex

  3. #3
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Demo Ver mensaje
    Por cierto me voy sola, así que si alguien se anima y no le importa viajar con una señora mayor....
    Buenas,

    querrás decir compartir vivencias con una madurita interesante. Señora mayor es mi abuela, y no la imagino pedaleando por el Danubio.

    Por cierto, yo te recomiendo que mejor que en bici, en un pédalo de esos, que el Danubio ¡¡¡Es un rio!!!!

    Qué daño hizo la EGB, qué daño!!!



    Fin de mi aportación

    Besitos.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    querrás decir compartir vivencias con una madurita interesante. Señora mayor es mi abuela, y no la imagino pedaleando por el Danubio.

    Por cierto, yo te recomiendo que mejor que en bici, en un pédalo de esos, que el Danubio ¡¡¡Es un rio!!!!

    Qué daño hizo la EGB, qué daño!!!



    Fin de mi aportación

    Besitos.
    Claro, y además, el Danubio ya está hecho, ¿qué es eso de que lo va a hacer y encima con una bici?. por favor , como si nos lo fueramos a creer......

    Alex

  5. #5
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Demo Ver mensaje
    Hola, en Semana Santa me voy a hacer la ruta del Danubio en bicicleta. En principio quiero hacerlo desde Tuttlingen hasta Viena. ¿Alguien del foro ha hecho esta ruta? Me podéis aconsejar? Sabéis si hay mucho problema a la hora de comer vegano? Se admiten sugerencias.

    Por cierto me voy sola, así que si alguien se anima y no le importa viajar con una señora mayor....
    ¿Cómo viajas hasta allá? ¿Cómo trasportas la bici? ¿Has buscado alojamiento barato? ¿Tienes alguna estimación del presupuesto total de la aventura?

    La verdad es que suena muy interesante, yo quizá me apuntaría, pero este año no me viene nada bien y me pilla desentrenado.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #6
    Mirando p'a Ourense
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    39
    Gracias Alex por tu información. Y si quieres puedes venirte yo tampoco estoy entrenada, sólo estoy loca como una cabra. Esa ruta no necesita entrenamiento porque es en llano.

  7. #7
    Mirando p'a Ourense
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    39
    Oriola, me voy con ryanair. Aterrizo en Munich el 16 de abril y tengo pensado comprar la bici allí. Coger un tren hasta Tuttlingen e iniciar la ruta y dormir fundamentalmente en camping. La vuelta la tengo prevista para el 6 de mayo (son casi tres semanas), llegue hasta donde llegue, aunque mi intención es llegar hasta Viena. El 6 de mayo tengo la vuelta a Alicante desde Bratislava (que está a 50 km de Viena).

    En Viena pensaba vender la bici en un segunda mano y volverme tan pancha.

    Repito que no hace falta una preparación especial para hacer esa ruta. Yo no monto en bicicleta normalmente, aunque sí es cierto que hago algo de montaña y estoy nadando un par de días a la semana.

    Tampoco tengo presupuesto, pero como no estoy muy bien de dinero, supongo que iré de cutre, comiendo de cosas compradas en super, algún que otro restaurante para sentar el estomago y, fundamentalmente camping.

    Ese es mi plan.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Demo Ver mensaje
    Gracias Alex por tu información. Y si quieres puedes venirte yo tampoco estoy entrenada, sólo estoy loca como una cabra. Esa ruta no necesita entrenamiento porque es en llano.
    Que el Danubio es mu laaaaargooooo



    y que en invierno no puedes echar el saco de dormir en la rivera, y menos por ahí...... "Uropa rriba"

    que las alforjas pesan "un muchísimo"

    y todo eso que diría una madre........

    Pero vamos, que me encanta el plan . Jo así sin preparar nada, mucho más......, ¿qué te parece si en el camino nos casamos?, ya puestos nos conocemos, nos hacemos novios, nos casamos y hacemos la luna de miel to junto

    Alex
    Última edición por Alex; 03-mar-2011 a las 13:44

  9. #9
    Mirando p'a Ourense
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    39
    ¿qué te parece si en el camino nos casamos?, ya puestos nos conocemos, nos hacemos novios, nos casamos y hacemos la luna de miel to junto

    Alex[/QUOTE]


    Ja,jajajaja.... Vas muy rápido corazón, tengo que presentarte antes a mi familia (mis hijas y mis perros) no sé si ellos te aceptarán....

    (perdón pero no sé insertar una cita. Si te digo que soy mayor...)

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    ¿qué te parece si en el camino nos casamos?, ya puestos nos conocemos, nos hacemos novios, nos casamos y hacemos la luna de miel to junto

    Cita Iniciado por Demo Ver mensaje
    Ja,jajajaja.... Vas muy rápido corazón, tengo que presentarte antes a mi familia (mis hijas y mis perros) no sé si ellos te aceptarán....

    (perdón pero no sé insertar una cita. Si te digo que soy mayor...)
    Ya, eso me parecía a mí , que todo iba muy deprisa, pero no se me ocurría cómo decirlo .

    Por lo de la edad no hay ningún problema . pero, jo!!!!. Soy alergico a los perros :eing: y un poco a las hijas , así que nada, tendremos que dejar el matrimonio para otra vida...... guapetona , ya lo siento porque en estos momentos tenía una oferta de dos por uno .

    Un besote, pasalo bien y luego nos cuentas.

    Alex
    Última edición por Alex; 03-mar-2011 a las 14:04

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva en el foro, y algunas consultas :)
    Por ideacionalysensible en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-sep-2013, 00:56
  2. Teneis idea de cúanto se tarda en hacer 20 km en bici?
    Por nekete en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 26-jun-2012, 10:19
  3. Consultas de salud o médicas en el foro
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 791
    Último mensaje: 08-sep-2011, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •