Página 24 de 39 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 384

Tema: ¡Fin de las corridas de toros en Cataluña!!!

  1. #231
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Encima además habia aprendido algo, que la definiciñon de arte es también simplemente virtud segun la rae, lo cual no sabia, aunque lamentablemenete no es el concepto y al acaepcion que se tiene, y se usa a modo demagogico, esta bien saber que es semanticamente correcto.
    Muy cierto,

    León Tolstoi, ¿qué es el arte?

  2. #232
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    http://noticias.lainformacion.com/es...ysEC52JSzpZ8O/

    Claro coño, si es que está cantao, aqui solo hay toros una vez al año y en una sola plaza....

  3. #233
    Recién llegad@... Avatar de Alhakén
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    29
    me alegro mucho, ahora que sigan las comunidades sumandose a esto que ya van dos...

    Desde aquí lucharemos ¡Por una Andalucía anti-taurina!!

  4. #234
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Alhakén Ver mensaje
    me alegro mucho, ahora que sigan las comunidades sumandose a esto que ya van dos...

    Desde aquí lucharemos ¡Por una Andalucía anti-taurina!!
    ¡Venga, hay que subirse al carro!!!

    Crónicas de unas ILP´s anunciadas

  5. #235
    Billy Johnson Jr. Avatar de Matusalén
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    132
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Por cierto, si mal no recuerdo, ¿tú no entraste aquí diciendo que te planteabas el vegetarianismo por salud? Entonces, ¿a qué viene este discursito de "o todo o nada"? Ainsss... Algunas cosas duelen...
    Sí, mi motivación principal a la hora de reducir considerablemete mi consumo de productos animales es la salud. Creo que eso no está reñido con que me parezca que el trato que el ser humano da a otras especies animales deba reconsiderarse muy seriamente, ¿o sí?. Si crees que a mí me molesta que prohiban las corridas (de toros) estás dando palos de ciego pues lo único de tal espectáculo que me gusta son los pasodobles.

    No es todo o nada, es dar pasos consecuentes con una causa, no poner parches sin sentido y con Dios sabe qué fines. ¿No se puede hincar una espada a un toro bravo pero sí pegarle tres tiros a un conejillo?. ¿Acaso no está permitida la caza en Cataluña?. ¿Acaso no están permitidas las peleas de gallos en Canarias?. Si eso tiene alguna lógica, que baje Godel y me lo explique.

    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Sin contar con el soltar insultos al aire, que queda, digamos poco a juego con las cortinas. Yo cuando lo hago los dirijo, luego me echan la charla pero los dirijo, cada cosita a su destinaratario y con acuse de recibo.
    Dicen que a buen entendedor pocas palarbas bastan. Jiza lo ha pillado al vuelo, margaly supongo que también pues no me ha amonestado. Veo que tú no. No importa, te lo vuelvo a explicar. ME parecen incoherentes (que supongo que es a lo que te efieres con insulto) aquéllos que festejan la prohibición de las corridas llenándose la boca de mcnuggets. En cuanto a los soplapollas de los políticos, suscribo: http://xlsemanal.finanzas.com/web/fi...d_edicion=2687
    Última edición por Matusalén; 29-jul-2010 a las 16:38

  6. #236
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por Matusalén Ver mensaje
    Dicen que a buen entendedor pocas palarbas bastan. Jiza lo ha pillado al vuelo, margaly supongo que también pues no me ha amonestado. Veo que tú no. No importa, te lo vuelvo a explicar. ME parecen subnormales (que supongo que es a lo que te efieres con insulto) aquéllos que festejan la prohibición de las corridas llenándose la boca de mcnuggets. En cuanto a los soplapollas de los políticos, suscribo: http://xlsemanal.finanzas.com/web/fi...d_edicion=2687
    Pues nada, me apunto pa mi lo de la comprensión lectora que dice Reverte, pues te prometo que de tu primer texto yo sacaba y saco otras conclusiones.

  7. #237
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Matusalén Ver mensaje
    Dicen que a buen entendedor pocas palarbas bastan. Jiza lo ha pillado al vuelo, margaly supongo que también pues no me ha amonestado. Veo que tú no. No importa, te lo vuelvo a explicar. ME parecen subnormales (que supongo que es a lo que te efieres con insulto) aquéllos que festejan la prohibición de las corridas llenándose la boca de mcnuggets. En cuanto a los soplapollas de los políticos, suscribo: http://xlsemanal.finanzas.com/web/fi...d_edicion=2687
    Te recuerdo Matusalén que este foro está también abierto al público no vegetariano. De hecho hay un panel dedicado a ellos para que puedan exponer su situación y sus dudas. No creo que se sientan muy alentados si desde el mismo sitio en el que buscan unas palabras de aliento, encuentran insultos en los que puedan verse identificados. La coherencia no es patrimonio exclusivo de quienes deciden sobre la misma. Si margaly no te ha amonestado, yo te animo para que nos regales tus reflexiones sin necesidad de recurrir al insulto.

    Saludos.

  8. #238
    Billy Johnson Jr. Avatar de Matusalén
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    132
    No me parece propio de alguien con IQ elevado obrar así. No es un insulto, es la descripción de un comportamiento.

    En cualquier caso, voy a editarlo y todos más contentos.

  9. #239
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    desde england congratulations, catalunya!

  10. #240
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Hoy toca celebrar , que nadie nos amargue la fiesta . Y a partir de ahora, a seguir luchando con más fuerza que nunca. Aqui, ahora vamos por los correbous; en el resto de españa ya nos están imitando.
    Es verdad que queda mucho por hacer, pero para una vez que ganamos algo no podemos amargarnos. Al contrario, entre esto y todas las ciudades que están prohibiendo los circos con animales, yo empiezo a tener fe que me dará tiempo en esta vida a ver un cambio importante.
    Yes, we can
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 24 de 39 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-may-2018, 23:07
  2. Vuelven las corridas de toros a Cataluña en 2013?
    Por maru.clavedesol en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-dic-2012, 01:45
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-sep-2011, 20:51
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-jul-2010, 21:33
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-jul-2010, 12:32

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •