Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Quorn en España?

  1. #21
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    4

    Yo espero mi primer pedido de quorn de la tienda eco online para mañana viernes por la mañana, ya os explicaré que tal, solo me preocupa un poco el tema de la cadena del frio que no se rompa, ellos me han asegurado que lo envian envasado de manera de que no baje la temperatura, pero viene de alicante y hasta tarragona son unas cuantas horas, en fin ya os contaré que tal ha ido mi primer compra de quorn.

  2. #22
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Recuerdo que el Quorn lleva huevo y que puede ser encontrado en cualquier supermercado Iceland Overseas

  3. #23
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    se puede saber por que es tan afamado este producto?

  4. #24
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    se puede saber por que es tan afamado este producto?
    Creo que porque tienen un rango muy amplio de alternativas a la carne, desde texturizados tipo carne picada, salchichas, hamburguesas, lonchas tipo jamón, pechuga de pavo etc... Aunque llevan huevo, y algunos productos leche también, como hay más ovolactovegetarianos que vegetarianos estrictos, pues por eso digo yo que será

    Que conste que yo entre Linda maccartney (que sí tiene cosas veganas), tofuti, granovita, redwoods y alguna marca más que no recuerdo, encuentro bastante variedad de todo eso (que ya de por si no consumo mucho, pero bueno), aunque no sea todo de la misma marca.

  5. #25
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Creo que porque tienen un rango muy amplio de alternativas a la carne, desde texturizados tipo carne picada, salchichas, hamburguesas, lonchas tipo jamón, pechuga de pavo etc... Aunque llevan huevo, y algunos productos leche también, como hay más ovolactovegetarianos que vegetarianos estrictos, pues por eso digo yo que será

    Que conste que yo entre Linda maccartney (que sí tiene cosas veganas), tofuti, granovita, redwoods y alguna marca más que no recuerdo, encuentro bastante variedad de todo eso (que ya de por si no consumo mucho, pero bueno), aunque no sea todo de la misma marca.
    Mil gracias.

  6. #26
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por karbunco Ver mensaje
    Gazapa, pues hablé con ella hace unos días. Se hace el pedido via web y se recoge en la dirección que ponen. No es una tienda física, es una casa.

    Yo en unos dias me pongo en ello jejej..

    No me fascina el tema de q lleve huevo, pq ya ando en la transición a vegana.. pero para un día de antojo.. pues eso.. :eing:
    Para un antojo hay muchísimas alternativas sin huevo ni leche, como bien dice Paulveg.

  7. #27
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    4
    En Chiclana (Cádiz) lo venden en un supermercado inglés en los Gallos. También en Gibraltar... Está buenísimos!!!!

  8. #28
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Para un antojo hay muchísimas alternativas sin huevo ni leche, como bien dice Paulveg.
    Sí, afortunadamente las hay! Y precisamente Quorn, por ser inglés o americano, no me acuerdo, creo que no tiene nada tipo chorizo o salami, que para mí son de las alternativas más ricas que hay! En fin que hamburguesas, salchichas y esas cosas te hacen el apaño, pero prefiero las versiones caseras, la verdad. Sin embargo todo lo que he probado tipo chorizo o salami... se me cae la baba.

    Jo, es que no recuerdo la marca de un salami que viene en lonchas que está de muerte, pero se encuentra en muchos herbolarios en España. Vamos, debe de ser de granovita o alguna de estas. No es una marca rara.

    Lo digo por si quieres preguntar en tu herbolario, karbunco, si no lo tienen pero trabajn con el distribuidor, seguro que te lo pueden pedir. Y como eso, lo que quieras. De lo que tenga Quorn, existe en opción vegana casi seguro.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de karbunco
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Santa Pola, Alicante
    Mensajes
    145
    Aquí no hay ningún sitio donde vendan practicamente nada vegano.. ya estoy harta de preguntar.. De hecho yo misma lo hago casi todo.. pero tampoco creo q tenga q justificarme aquí. Ahora mismo ando con varios quesos veganos.. a ver si sale..

    Inma.. el pedido se suele enviar por trasnporte frigorífico.. pero te recomiendo que cuando llegue el pedido veas el paquete y si tiene la caja mojada.. no lo admitas, porque eso es que viene todo descongelado... Les firmas q no te lo quedas (ponlo en la hoja que está la caja mojada) y ya está.. Yo eso me pasó con varios pedidos a granada.. de helados fry's creo q era la marca y tela marinera.. 2 veces me lo enviaron y las dos descongelado, asi que no lo cogí... y me quedé sin pedido.. pero así el transporte no se lo cobran al de la tienda tampoco..
    Tus productos VEGANOS de higiene personal... http://www.ecologicoyvegano.es

  10. #30
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Yo lo poco que he comido de quorn no me gustó nada de nada, la verdad.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Seitán y Quorn
    Por Odessa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-oct-2016, 19:55
  2. Productos quorn?
    Por María Chan en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-may-2016, 10:18
  3. Quorn
    Por delfinita en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-feb-2016, 00:06
  4. Micoproteína-Quorn
    Por Micorriza en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-ene-2010, 23:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •