Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 116

Tema: Biocultura Madrid 2009

  1. #71
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427

    Pues allí nos vemos!

  2. #72
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Uy, qué majo, gatito!!! Pues lo que me ahorre en entradas, va pa invitarte a güisquis! Ah, y si hay que sollozar, sollozo sin vergüenza alguna!
    ¿Nos vemos el viernes?

    Venga!! yo llegaré para las cerves del postre haz hueco en la cena que iré sediento

  3. #73
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Venga!! yo llegaré para las cerves del postre haz hueco en la cena que iré sediento
    ¡Que no se nos deshidrate el chiquillo gatuno!

    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  4. #74
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    pues yo he estado hoy en Biocultura, y bueno, bastante bien porque no había agobio de gente, pero he notado en falta algunos stand que había el año pasado y este año no han ido. No he encontrado dónde comprar garam masala, y el que tenía, era de allí.

    He saludado a los chicos del Televegetariano y me he comido un bocadillo de seitán que ha hecho DaniVegania, que madre mía, que cosa más rica y bueno, estaba diciendo el bizcoche comeme, pero había picoteado mucho de otros puestos y no quería salir de allí rodando . También tiene unas pizzas que tienen una pintaza .

    También me he pasado por el stand de equanimal y el de la Uve, pero todo esto con poco tiempo, porque mi media naranja como que ha ido medio obligao Dije que este año iba sola, y al final me ha acompañado, ahora, el que viene, no me lo llevo ni de coña

  5. #75
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    ANOMALIAS EN BIOCULTURA

    Hola amigos foreros, he llegado de biocultura con bastante pena, mi amiga Ana de Parla tiene una tienda de nutricion y dietetica (televegetariano, life-nutrition) donde vende solamente productos veganos y algunos biologicos. Ella con ilusion se inscribio a participar en esta feria de Biocultura, envio por e-mail a la organizacion fotos de los productos que iba a vender entre ellos los de mas expectativa la de tan de moda ahora Nopalina, Bayas de Goyi, pates, embutidos vegetarianos de las marcas comunes, complementos nutritivos para deportistas, etc. Ante lo cual dicha organizacion le manifesto el beneplacito y previo pago por el alquiler del stand. El año pasado el comite exigia almenos un 40% de producos biologicos de exhibicion en cada stand, este año segun circular que jamas llego al parecer todo debe ser 100% biologico. Para la comida vegana que se iba a vender se compro pasta biologica, ketchup biologico, pan biologico, etc.

    Y desde el mismo jueves empezaron a venir los del comite de la feria y sugirieron que se quitaran algunos productos, y que no habria problema, dichos productos hoy viernes se han retirado, este comite ha vuelto a inspeccionar en la mañana y han dado su visto bueno. Ahora en la tarde noche han llamado a mis amigos del stand, les han dicho que deben irse, por que no venden todo 100% biologico, y perder los portes, inversion, tiemp, etc. les devuelven el coste del alquiler del stand, alegaron que los productos vegetarianos que se estaban vendiendo alli (Frys) no eran bio, quesos veganos, pates veganos, etc y que no se podia, a pesar de que en otro stand hubo degustacion de los mismos. Curiosamente en otro stand habia un productos sintetizado de algas, sin sello bio, en otro stand quesos artesanos sin sello bio, y varios casos de productos en muchos stands sin el famoso sello. En cambio ternera, jamon, filetes con sello bio si pasan sin ningun problema....

    Esta es una feria que desfortunadamente es en la que pueden rondar los veganos con reducida comodidad, pero no es una feria realmente conciente, biologica y etica al 100%. Ojala un dia no muy lejano algunos nos aventuremos a hacer la primera feria vegetariana de españa (productos y comida) con toda la etica, salud, y atencion sobre el cuidado a este planeta.

    En fin...............Chicos si veis mañana o el domingo productos sin sello bio por favor quejaros ante la organizacion.
    Última edición por Frytz; 06-nov-2009 a las 22:48

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  6. #76
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Biocultura siempre ha sido BIO, hace dos años yo hablé con la directora de Surya Enterprise que es la que trajo por primera vez todo lo vegano de Frys etc a España y me dijo que no podía ir a Biocultura, aunque ella quería, por no tener estos productos en su mayor parte los avales BIO europeos. O sea eso no es nuevo.

  7. #77
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    a ver si es verdad que podemos tener una feria vegetariana 100x100, porque a mí me hace poca gracia el estar viendo al lado de vegania, por ejemplo, un stand de carne. Mi marido se ha comprado jamón y chorizo , y se ha comido un bocata, pero para eso, no hace falta que vaya a una feria, eso lo encuentra en cualquier lado, sin embargo nosotr@s, es en el único sitio que podemos comer sin sentirnos raros.

    Yo he saludado a los chic@s del televegetariano, pero la verdad, me hubiera gustado estar charlando un rato y viendo los productos que tenían, pero las circunstancias no me han sido propicias , espero acercarme un día a Parla sola

    Además, como dice Frytz, es verdad que han hecho degustación de esos productos, porque yo los he probado
    Última edición por alfonsi; 06-nov-2009 a las 22:52

  8. #78
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Es verdad, yo estuve ayer, y creo que este año había si cabe más stands cárnicos que otras veces.

  9. #79
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Justo al frente de Vegania y como ha dicho Alfonsi hay un stand de chorizos, carnes que se yo, que ni miro....El mismo Dani me ha dicho esta noche cuando saliamos de la feria que seguramente el año que viene, no participara en Biocultura

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  10. #80
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427

    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    ANOMALIAS EN BIOCULTURA

    Hola amigos foreros, he llegado de biocultura con bastante pena, mi amiga Ana de Parla tiene una tienda de nutricion y dietetica (televegetariano, life-nutrition) donde vende solamente productos veganos y algunos biologicos. Ella con ilusion se inscribio a participar en esta feria de Biocultura, envio por e-mail a la organizacion fotos de los productos que iba a vender entre ellos los de mas expectativa la de tan de moda ahora Nopalina, Bayas de Goyi, pates, embutidos vegetarianos de las marcas comunes, complementos nutritivos para deportistas, etc. Ante lo cual dicha organizacion le manifesto el beneplacito y previo pago por el alquiler del stand. El año pasado el comite exigia almenos un 40% de producos biologicos de exhibicion en cada stand, este año segun circular que jamas llego al parecer todo debe ser 100% biologico. Para la comida vegana que se iba a vender se compro pasta biologica, ketchup biologico, pan biologico, etc.

    Y desde el mismo jueves empezaron a venir los del comite de la feria y sugirieron que se quitaran algunos productos, y que no habria problema, dichos productos hoy viernes se han retirado, este comite ha vuelto a inspeccionar en la mañana y han dado su visto bueno. Ahora en la tarde noche han llamado a mis amigos del stand, les han dicho que deben irse, por que no venden todo 100% biologico, y perder los portes, inversion, tiemp, etc. les devuelven el coste del alquiler del stand, alegaron que los productos vegetarianos que se estaban vendiendo alli (Frys) no eran bio, quesos veganos, pates veganos, etc y que no se podia, a pesar de que en otro stand hubo degustacion de los mismos. Curiosamente en otro stand habia un productos sintetizado de algas, sin sello bio, en otro stand quesos artesanos sin sello bio, y varios casos de productos en muchos stands sin el famoso sello. En cambio ternera, jamon, filetes con sello bio si pasan sin ningun problema....

    Esta es una feria que desfortunadamente es en la que pueden rondar los veganos con reducida comodidad, pero no es una feria realmente conciente, biologica y etica al 100%. Ojala un dia no muy lejano algunos nos aventuremos a hacer la primera feria vegetariana de españa (productos y comida) con toda la etica, salud, y atencion sobre el cuidado a este planeta.

    En fin...............Chicos si veis mañana o el domingo productos sin sello bio por favor quejaros ante la organizacion.

    Esto significa que televegetariano no va a estar mañana sábado?
    allí voy yo a hacer mi compra vegana y tiene unas cosas riquísimas, fue Ana quien me dio las entradas y tenia muchas ganas de verlos allí mañana.

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Biocultura Madrid
    Por ecologista33 en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-nov-2013, 14:39
  2. BIOCULTURA Madrid 2009 - Union Vegetariana Española
    Por Mad doctor en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-oct-2009, 15:33
  3. Exposalud y biocultura 2009
    Por galucha en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-may-2009, 07:51
  4. Biocultura Madrid 2008
    Por Snickers en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14-nov-2008, 16:26
  5. La UVE en Biocultura Madrid 2007
    Por Vegetalex en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-nov-2007, 22:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •